WOW

WOW

martes, 14 de abril de 2015

Participación para el concurso Winx Club All Magical Story Parte 5

Candance

De repente aparecieron Valentina y Victor entre la gente y se subieron al escenario
Nos miraron a todos.Al ver a Valentina , todas la abrazamos.Habia cumplido su promesa.
Valentina:-Siento la tardanza.-
Celeste:-No importa,has venido
Blanca:-Has cumplido tu promesa.¿Que tal el paseo en moto?
Victor:-Magico.Jesolo es precioso
Blanca:-La pregunta era para Valentina , no para ti
Valentina:-Tranquila , Blanca , puede que Victor sea un chico pero es de mi entera confianza , como ya sabes.-
Stella al vernos:-Se me olvido , que no estais vestidos para la playa.Eso se arregla en nada-
Hizo un chasqueo con los dedos y la ropa de Valentina y Victor cambio completamente
Valentina y Victor se pusieron a nuestro lado
Estaban geniales y en conjunto con nosotras

Layla:-¿Por donde iba antes de que me interrumpiera?
Bloom:-Por las actividades que íbamos a hacer-
Tecna-Continuo yo.Yo he organizado un concurso de construcción de Castillo de Arenas al estilo mas Winx.El premio del mejor castillo de Arena.Yo sere la juez que decida quien gana el concurso y Victor os supervisara de que no hagas trampas-

Una chica del publico grito:-Encantada que este guapeton me supervise
Valentina se enfado y se acerco donde estaba Victor
Le agarro de la mano y grito:
-Este guapeton es mi novio y como vea que intentas echarle la zarpa , te dejo calva-
Valentina no era muy celosa pero no le gustaba que las chicas se pusieran loca por Victor
Bloom dijo en tono serio:-Chicas , ¿nos quereis dejar de terminar? y el publico no puede hablar hasta que acabemos , o si no le echamos.Que ya vamos algo retrasados-
Valentina dijo:-Lo siento,normalmente no soy muy celosa , pero no me gusta mucho que intenten ligarse a mi novio-
Victor la agarro de la mano:-No pasa nada.Yo sentia lo mismo en Amadea por que casi todos los chicos intentan echarte el ojo.Pero no tienes que preocuparte , yo te quiero-
Valentina sonrio
Yo dije:-Podemos continuar por donde íbamos que nos van a dar las campanadas como sigamos así-
El publico se empezó a reír
Celeste dijo:-Creo que les hacemos gracia
Layla dijo:-Yo he organizado una clase de surf para los adolescentes.Yo y Celeste seremos las jueces.
Al oirlo , Celeste se quito el vestido y se quedo con el bañador
Celeste:-Me encanta la actividad y ya estoy lista
Blanca:-No hacia falta que te desvistieras delante de nosotras.Hay probadores ¿sabes?
Celeste:-Yo ya me he acostumbrado a cambiarme de ropa en la playa delante de todos.si ya puedo bañarme-
Dalia:-Esta chica es todo un caso-
Stella:-Yo he organizado una clase para pasear en la pasarela.Yo seré la maestra y Lucia os enseñara como posar.La chica que mejor pose , se llevara un biquini Bloomix de las Winx
Lucia:-Tengo vocación de actriz pero me encanta pasear por la pasarela

De repente sono una voz malvada que dijo:
-Se acabo el dia feliz para todos-
El cielo se puso nublado
Lucia:-¿Quien ha apagado el sol?
Blanca:-Es imposible que las nubes tapen el sol tan rápido?
Stella:-Adios dia soleado-
La gente de la playa empiezo a a asustarse
Techa-Esto no estaba planeado.Hoy tenia que hacer soleado-
Bloom:-Debe de haberlo causado nuestro invitado misterioso-
De repente entre el publico apareció una sombra
La gente la dejo pasar
La sombra se conviritio en una mujer.Llevaba un vestido de color rojo.Daba algo de miedo.Ella tenia un libro detrás de suya:

Flora:-¿No os recuerda a Acheron?
La mujer empezar a hablar:
-Me presento soy Parga , soy una de las brujas del aquelarre de Tumsa y la hermana melliza de Acheron.Mientras mi hermano creo el Legendarium , yo me fui a servir a la gran Tumsa y hice que a traves de mi diario , todo lo que escribo se hará realidad.Hoy escribire como arruine vuestro estupido evento,entrege a las hadas elementales a Tumsa y destroze a las legendarias Winx en venganza por encerrar a mi hermano Acheron para siempre en su libro-
La gente empezó a abuchearla
De repente , saco una pluma de su capa y escribio en el diario.De la nada , salio un cangrejo gigante
La gente de la playa empiezo a huir
Bloom:-Chicas , no podemos dejar que esa bruja arruine este día a nuestros fans.
Todas gritaron:¡Magic Winx Bloomix¡

Gracias por el video a  Philippa54JS



Gracias por la imagen a winxclubspain

Las Winx se transformaron a una de mis transformaciones enseguida
Bloom:-Bloom ,Hada del Fuego del Dragon
Flora:Flora,Hada de la Naturaleza
Stella:Stella,Hada del Sol Brillante
Musa.Musa,Hada de la Musica
Layla:Layla,Hada de las Olas
Tecna:Tecna,Hada de la Tecnologia

Yo las dije:-Chicas , hemos sido testigo de la preciosa transformación de las Winx-
Valentina:-Candance , no es el momento de maravillarse.Es la hora de transformarse
Todas nos miramos y asentimos.No era el momento de impresionarse , había una bruja que derrotar:
-Magic Elemental Transmutio-


Valentina:-Valentina,hada elemental del Amor
Candance:-Candance,hada elemental de la Musica
Blanca:-Blanca,hada elemental del Aire


Dalia:-Dalia,hada elemental de la Tierra
Celeste:-Celeste,hada elemental del Agua
Lucia:-Lucia,hada elemental de la Luz

Transformarse era fantastico y encima lo habíamos hecho con las Winx,mis heroínas
Valentina vio que Victor no estaba transformado sino que estaba buscando su arma
Valentina:-Victor ¿por que no te has transformado?Eres parte de nuestro grupo.Te necesitamos-
Victor-Perron,aun no me acostumbro.¡Magic Elemental Transmutio!
Victor,silfo elemental del Trueno-
Todos nos pusimos en posición de combate.Los fans estaban asustados pero se asombraron al vernos a nosotras con las Winx
La bruja nos aplaudio
Bloom se volteo:
-¿Por que os hábeis transformado? Dejadnos la bruja a nosotras
Valentina:-No , Bloom,nosotras os ayudaremos ademas también somos hadas
Dalia:-No es el primer rodeo donde nos enfrentamos a una bruja-
Flora:-Lo sabemos , pero no os separeis mucho de nosotras.Esta bruja tiene mala espina-
Celeste se rio:-Bruja , rindente,somos 13 contra una.-
La bruja:-Estupida,ahora veras-
Layla:Para que hablas
De repente la arena cogio forma y aparecieron 26 monstruos
Candance:-Ahora nosotras estamos en desventaja numerica-
Bloom:-Chicas,nos dividiremos en siete grupos.Yo y Candace,Flora y Dalia,Layla y Celeste,Musa y Blanca,Stella y Lucia y Tecna y Victor.Cada grupo intentara destruir la mayor parte de monstruos y evitar que ataquen a la gente.-
Todos asentimos.Era el mejor plan que teníamos ahora mismo-
Valentina:-¿Y yo que?
Stella:-Valentina,protege a nuestros fans y evacua la playa-
Valentina asintio
Todos menos Valentina nos dirigimos a los monstruos

Continuara----

1 comentarios :

Muy buen parte, es la primera vez que veo a Valentina celosa
Espero por la siguiente

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club