WOW

WOW

sábado, 1 de octubre de 2016

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 8.5


Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Blanca 

Ya estamos de vuelta en la Dimensión Mágica después de un día duro en la Dimensión Mágica.Todas estamos agotadas después de ir al Reino Dorado , cruzar un laberinto , enfrentarnos a una bruja , gana el Charmix , vencerla , descubrir que ella solo era una chica engañada por Tumsa y ganar un trozo de cristal. Aunque ahora todas no podemos dejar de echar un vistazo al trozo de cristal que Arcadia nos entregó:
Celeste:-Ese trozo de cristal debe tener un nombre.Es que me parece raro llamarlo solo eso.-
Lucia:-Es obvio que se llama Trozo Rosa por qué es un pedazo de cristal y de color rosa.En blanco y cartón , ¡leche¡-
Dalia:-Pero me parece raro llamarlo eso.Debemos buscar un nombre mejor.Ahora que lo pienso , ¿dónde está Valeria?-ahora que me fijo.Ella no está por aquí desde hace rato.
Candance:-Se ha ido a comprobar algo en ese SuperOrdenador del Templo Elemental.Pero yo pienso que está mal que lo llamemos solo trozo-
Victor suspira:-Es obvio que tenemos que llamarlo Cristal Amor por qué se lo dieron a Valentina , hada elemental ale amor y a la vez es parte del Cristal Elemental.-
-Siento decir esto , me gusta la opción de Victor.Así que los otros cristales deben ser Cristal Agua , Cristal Fuego , Cristal Tierra , Cristal Aire , Cristal Luz y Cristal Trueno.¿Pero cuál es el octavo elemento?-Creo que todos nos estamos haciendo la misma pregunta ahora mismo.¿Cuál será?
Valentina:-Es obvio que es el cristal Éter , el elemento de mi hermana.Que hoy lo ha descubierto y encima no le ha costado mucho usarlo.Como se nota que ella es la inteligente de mi familia-Eso es debido a que te has llevado el resto.
Celeste:-Cambiando de tema , Víctor , todas queríamos decirte algo-Así que ha llegado la hora de decirlo.Yo creía que íbamos a esperar a mañana pero va a tener que ser hoy.
Victor pregunta curiosa:-¿Qué cosa querías decirme?-
Dalia:-Queríamos darte la bienvenida al grupo oficialmente.Después de hoy y lo de ayer , es obvio que eres una de nosotros o nosotras-
Candance:-No hemos empezado hoy pero podemos continuar bien.Fue demasiado que un chico estuviera en el grupo y sobretodo que fuera novio de Valentina-
Lucia:-Pero hemos visto que tú eres nuestro amigo como Valentina lo es.Puede que no lo seamos aún del todo pero podemos empezar-
-Además aunque soy la que lo diga , os vemos como una gran pareja.Solo que os aconsejamos que no hagáis muchas cosas delante nuestra.-
Celeste:-Eso sí ya tengo suficiente con los Shoujos que he leído.Pero vosotros sí que sois empalagosos.-Todos nos ponemos a reír ante las palabras de Celeste.Es increíble cómo va este día.
Para sorpresa de todos , Valentina salta a los hombros de Victor y el la agarra rápido de la cintura.¿No habíamos dicho algo antes?Y encima ahora se ponen cariñosos aunque los vamos a dejar esta vez.
Valentina:-Victor , lo ves , ellas ahora quieren ser tus amigas.Te dije que un mal día o mal inicio lo puede tener cualquiera-
Victor:-Lo sé solo tendré que aconstumbrarme a estar con un nuevo grupo de chicas.Solo espero que no habléis mucho de cosas de chicas delante de mí , no quiero afemenizarme mas.Lo bueno es que en Alfea , te puedo tener para mí-nada más que decir , los dos se funden en un beso.


Celeste:-¿Ya han empezado?¿Es con lengua o sin lengua?
Dalia le da una colleja a Celeste:-No deberías preguntar eso.Aunque creo que es con lengua
Blanca:-Ahora se han ido a su mundo.Y encima ni siquiera tienen complejo de besarse delante nuestra.-
Candance:-Lo que no me creo es que como siga así.Me estoy temiendo que Victor y Valentina hagan cosas indecentes en la noche y lo malo es que yo soy la comparada de cuarto de ella.
Lucia se empieza a reír y abraza a Candance:-Tranquila , Victor no será el que venga sino Valentina a él.Es obvio que ella es la que tiene el mando en esa relación.-Todas nos reímos al pensar en cómo Valentina a veces puede ser algo masculina como cuando se ensucia la ropa jugando al deporte.
Dalia:-Ahora mismo estoy echando de menos a David-ahora que los veo , yo también estoy echando de menos a Borja sobretodo cuando...No es momento de pensar en eso.Ademas nuestra historia está acabada.¿O no?Estaba pensando en ello hasta que Valeria entro , haciendo que todos pusiéramos la atención a ella.
Valeria:-Chicas , se me olvido decirles que Lucas y un Soldado de las Tinieblas están en enfrente del Templo Elemental.Pero Viancca , Mila , Estrella y las Magical Faerix los están frenando-Así que debe ser que mientras nosotras estábamos con Tomie , ¿Lucas vino a atacar el Templo Elemental?-además he consultado la copia del Libro Elemental que tiene el templo-
Candance:-¿Cómo que copia?-Nadie sabía eso.Parece que siempre hay secretos que descubrir sobretodo cuando se trata de las hadas elementales.
Valeria:-Es una copia de seguridad que tenemos por si se pierde o desaparece el primer libro.Ademas me ayudó a entrenarme como la Ninfa Elemental.Lo he consultado y ya sé dónde está un trozo del cristal elemental , lo tiene Lucas-Todas nos sorprendemos que Lucas tiene uno de los trozos.Asi que no va a ser nada fácil recuperarlo o cogerlo.-Eso no es lo único alarmante.El lo tiene en su ojo izquierdo.-
Lucia se sorprende:-Así que lo tiene en el ojo que guarda sobre el parche.Así que por eso lo ocultaba-ella se pone algo triste al recordar a Lucas.Voy a reconfortarla pero en nada , nuestra lider se pone en marcha.
Valentina:-Hadas Elementales , es la hora de coger el siguiente trozo.No sé cómo lo vamos a hacer pero tenemos que vencer a Lucas si queremos conseguirlo.No creo que nos lo de por las buenas-Lucia se queda sorprendida y en shock por esto , debe ser por qué si lo vencemos , ¿es posible que el sufra el mismo destino de Tomie?Si Lucia lo sigue amando , no creo que sea capaz de hacerlo.
Yo me acerco a Lucia.Se que no tengo telepatía pero la entiendo.Yo también me he enamorado de la persona errónea:-Lucia , tal vez Lucas no muera.Tomie lo hizo por qué ya llevaba demasiado tiempo vida.Y él es de nuestra edad.-
Lucia:-Eso he pensado yo pero ahora lo que me preocupa si yo seré capaz de vencerle.Por qué yo quiero ser personalmente la que lo haga-Ahora me mira con una expresión seria.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Viancca

No podemos seguir demorando o perder más tiempo.Tenemos que deshacernos del Soldado de las Tinieblas.Ya le hemos golpeado varias veces pero no conseguimos vencerlo del todo solo dañarlo.Siempre hay una manera de vencer al enemigo y este no se puede librar.No podemos dejar que avance hasta el Templo Elemental.
Vita:-Es hora de ponerle fin a esto , chicas.Es hora de hacer una convergencia-
Ines le pregunta a Vita:-¿Crees que la convergencia podrá vencerlo?-
Mila:-Tal vez no sea una convergencia sino una doble-
Vita:-Eso ya lo estaba pensando yo.Solo tenemos que usar nuestra magia más fuerte mientras dura la poción elemental para vencer a ese Soldado de una vez-
Constanza:-¿Cómo lo hacemos?Por cierto lo que hay que valorar es que el Soldado de las Tinieblas tiene un fuerte ímpetu.No importa lo mucho que le ataquemos , él sigue avanzando.Había que valorar su fuerza de ímpetu- 
-No creo que tengamos que valorar eso de un monstruo.Pienso que el no será capa de tolerar dos conferencias a la vez así que lo único que tendremos que hacer es lanzarlas a la vez-
Mila:-Yo y Viancca la haremos desde detrás y-ella mira a las Magical Faerix-vosotras lo haréis en desde detrás
Vita sonríe:-Solo falta posicionarse en el momento justo-se me olvido contar que el Soldado de las Tinieblas se abalanza hacia nosotras dispuesto a embestir a quien pudiera.Pero no pudo hacerlo con ninguna ya que todas lo esquivamos y nos dejó el tiempo perfecto para posicionarnos.Vita , Constanza y Inés se colocan de frente al tiempo que yo y Mila lo hacemos.
Mila avisa a sus compañeras:-Extended las manos y preparad para cargar una convergencia rapida antes de que el Soldado intente esquivarla-Ellas asintieron y cada una subió su mano derecha al tiempo que concentraban la magia.
Mila me agarro de mi mano derecha y la subió con la suya:-Ahora extiende tu mano izquierda y concreta tu magia y repite lo mismo que yo.¿Has entendido?-Yo asiento algo nervioso por el agarre de la mano de Mila.Al tiempo que el Soldado de las Tinieblas intenta reaccionar ante lo que pasa al estar acorralado.Nosotras ya estamos listas para lanzar la convergencia.Es ahora o nunca.En los dos lados , lanzamos nuestros hechizos.
Magical Faerix:-¡Triplice Textium Faerix!-las tres lanzan un rayo de energía Mágico que se une en un triple Rayo.


A la vez , Yo y Mila decimos:-¡Duplici Linitotem Destination!-al decir estas palabras , Mila y yo expulsamos de nuestras manos dos rayos de energía que se alcanzan uniéndose en un gran cristal


El Soldado de las Tinieblas no de espera que nuestros hechizos le iban a dar de atrás y desde delante , el Monstruo grita al recibir el impacto de los dos hechizos.Los hechizos crean una aura o una especie orbe que lo atrapa.Nada más estar atrapado del todo , el Soldado de las Tinieblas es destruido completamente dejando solo una pequeña sombra que desaparece con un rayo del atardecer.
Yo suspiro de alivio al ver que hemos vencido al Soldado de las Tinieblas.Me tiro al suelo.Es normal estar tan cansada después  de una batalla contra el mal.Ignoraba que ser hada pudiera see esto.Es lo más emocionante que he hecho en mi vida después del estudio de cristales.
Mila:-No ha sido fácil pero el Soldado no ha podido huir de su destino-
Constanza:-Más bien hemos hecho que desaparezca.¿Qué nos queda?-
Vita:-Nada salvo ver a las hadas elementales.Ya deben haber vuelto de Realix o si no se han quedado para siempre-Yo me asustó al pensar en esa posibilidad.Pero no lo creo ya que las Element Fairies son demasiado fuertes para caer ante esa prueba.
-Yo creo que han vuelto con el poder Charmix.Solo hay que ir al Templo Elemental y comprobarlo-
Ines:-Vayamos será como una excursión y de paso conozco a las hadas elementales y el Templo Elemental de una sola vez-
Vita mira algo sería a Ines:-Esto no es ninguna escisión.Así que te sugiero que no te lo tomes como una-Parece que ella es muy seria.
Mila:-Pues no perdamos más el tiempo y vayamos al Templo Elemental antes de que las Hadas Elementales se vayan-Así todas nos ponemos en marcha hasta que me acuerdo que nos hemos olvidado de alguien , Estrella.Ella debe seguir enfrentándose a Lucas.
Yo le pregunto a Mila:-Nos hemos dejado a Estrellla.¿Seguro que está bien?-todas estamos volando ya hacia el templo.No creo que este bien dejarla detrás.
Mila:-Tranquila , a Estrella no le enfada que la dejan atrás.Ademas ella a veces puede ser algo solitaria sobretodo cuando se toma algo personal.Ademas creo que Valeria estaba luchando a su lado así que las dos pondrán solas con Lucas.Ademas Estrella es súper fuerte , no creo que el destino o nadie pueda con ella.Eso espero.¿Cómo estará sucedido la batalla?Espero que pueda acabarla pronto para que nos podamos reunir.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Estrella

Esta batalla , combate o lucha ya está a mi favor.Es imposible que Lucas aún teniendo el poder de la oscuridad pueda vencerme y tampoco voy a dejarme vencerme por el.No voy a dejar que me atrape para darle los poderes a Tumsa.Ya se los quito a mi hermana , no le dejaré que consiga mis poderes.Son míos y un hada nunca los puede perder salvo en ciertas ocasiones.
-Lucas , yo te aconsejo que te deberías rendir antes de tu cara este más lastimada más de lo que esté.¡Stella Dirigent!-extiendo mi mano derecha generando un rayo de energía que le da a Lucas de lleno.
Lucas se levanta después del golpe:-Lo siento pero a Tumsa no le va a gustar que falle.Y me da más miedo ella que tener la cara horrible.-El intenta acercarse a mí pero yo lo esquivo de nuevo con un vuelo rápido.
-Lo siento Lucas pero solo mi novio es el único chico capaz de hacerse tanto a mi.Ademas he notado que a ti te gusta una-el se queda sorprendido ante mi comentario.
Lucas:-Hablas mucho , Estrella , y me has obligado a usar el ojo.-Así que va a usar el ojo para cegarme.Pero eso no le va a funcionar.
Yo le respondo:-Lo siento Lucas pero podía seguir dando batalla aunque estuviera ciega.Me he entrenado para luchar en muchos ambientes incluso en plena oscuridad.Estoy preparada para todo-Mi entrenamiento es lo que me ha convertido en lo que soy y el hada que siempre quise ser.
Lucas se ríe:-Mi ojo izquierdo no sólo es capaz de dejarte ciega.Puede hacer cosas peores , Estrella-Ahora si me ha puesto nerviosa.Debo esquivarlo o pararlo y optó por lo segundo.Concentro mi magia lo más rápido que puedo gritando:-¡Hexágono Clypeus!-alzo mis dos manos cruzándolas al tiempo que de mis manos surge un escudo con forma de hexágono.Mis escudos mágicos son unos de los más fuertes de la Dimensión Mágica.No creo que un simple rayo pueda destruirlo.
Lucas:-El escudo no te  protegerá de esto.¡Atrás Favila!-el sonríe al tiempo que su ojo dispara un rayo de oscuridad negra.


La sorpresa es que no es oscuridad es una especie de trozos de cristales oscuros.¿Cómo es posible que sus ojos lo hayan generado?Ahora no tengo que pensar en eso sino como pararlo.Yo pongo el escudo más fuerte en el momento del impacto.Pero el escudo es roto debido a que los trozos eran afilados y demasiado fuertes.En un momento mi cuerpo es rodeado por los trozos negros.Yo intenté pararlos pero todos me han dado.Lo raro es que siendo cristales , no me han cortado.Al golpearme lo único que hacían era desvanecerse.Así que no eran reales sino mágicos.Debía haber imaginado que eran así.Ahora solo tengo que atacar de nuevo y vencerle de una vez por todas.Debo hacerlo por Alfea , las hadas elementales y principalmente mi hermana.Recuperare los poderes robados como sea.El problema es que me siento algo rara.Mis manos ya no son capaces de controlar o concentrar mi magia.Es como si hubiera desaparecido de mi cuerpo.¿Qué me ha hecho Lucas?¿Me habrá quitado los poderes?¿Cómo le he dejado que lo haga?¿Como voy a ganarles sin ellos?Por primera vez en mucho tiempo , me siento más débil que es antes.

Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoonS



En el próximo capítulo de My Winx Club....
Valentina:-Estrella , está sola y en peligro , tenemos que rescatarla-
Blanca:-Sin contar que está acompañada de Lucía y Lucas en el peor lugar posible-
Celeste:-Obsidana , que ha sido reconstruida por Tumsa.¿Sabías que ella es su creadora?-
Valeria:-Ese sitio es el peor lugar para un campo de batalla entre la luz y la oscuridad-
Blanca:-Sobretodo por qué es desigual para Lucia y es capaz de poner tu magia contra ti-
Candance:-Debemos ayudar a Lucia , no creo que ella pueda sola contra Lucas-
Lucia:-Puede que sí pero yo soy la única que debe enfrentarse a él.Esto entre el y yo , luz y oscuridad-
Lucas:¡Qué empieze la batalla!

Pretty:-My Winx Club Capítulo 18 , Lucia Vs Lucas.¡No os lo perdáis y no os olvidéis de comentar! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club