WOW

WOW

miércoles, 5 de octubre de 2016

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 4


Gracias por el video a SplashStarDX3


Alba Aiko/Estrella

Después de comer y antes de volver a clases , llevo a las hadas elementales al club de peliculas del Instituto Faire.Solo pulsar un botón y se convierten en sala de las las cámaras de vigilancias o sistema de detección de brujas del Instiuto.Todos se impresionan al ver el cambio que la habitación ha tenido.
Narela:-¿Así que todas las salas o habitaciones del instituto se pueden convertir en una habitación secreta para hadas?
-No , todas menos el baño.No tiene sentido poner una habitación secreta ahí a menos que mi abuela decida ponerla pero no lo creo.Seria muy raro-Mientras ellos van observando las pantallas , yo decido aprovechar para comprobar las cámaras del Instiuto Faire.Me pongo en el sistema usando la contraseña que solo sabemos mi abuela y yo.No tardó en ver que las cámaras no han detectado nada salvo una presencia en la piscina.Pero no hay nada raro en las grabaciones de la piscina solo de los chicos nadando y cuando se reveló que Narela era el hada elemental del agua.
Yo me giro ante ellos:-Las cámaras no han registrado nada alarmante así que es probable que no haya entrado ninguna bruja al Instiuto-
Narela:-Me explicasteis algo de que todos los portales hacia Faynelle están cerrados.¿Entonces cómo las brujas pueden entrar?
Eso es fácil de responder:-Es debido a que Tumsa tiene un portal a su disposición pero esta defectuoso.Solo deja pasar a una persona y puede cerrarse algunas ocasiones.Necesita un portal mejor para que todo su ejército salga a invadir la Tierra.-Narela pone una mala cara al escuchar eso.-
Pero no te preocupes , no dejaremos que ella invada la Tierra-
Daphne:-Lo fuerte es que el portal del instituto a Faybelle esta en la piscina.¿Por qué?-
Esa respuesta es más difícil de explicar:-Es debido a que el agua es un gran vehículo para pasar de un mundo a otro.Solo tenemos que activar el portal y la piscina se conectara con un lago de Faynelle.En realidad , todos los portales están cerca o en el agua.Lo que a veces crea problemas como cuando un Plesiousaeio se metió en el lago Ness al nadar.-
Narela grita de emoción:-¡Nessie es de Faynelle!¡Entonces existe!-Daphne parece sorprendida.Ellas no deben saber que en Faynelle viven parte de las especies extinguidas animales de la Tierra.
Maripaz:-Claro que existe , sus descendientes están en un río conectado con el lago Ness de Escocia.-
Cuando estábamos hablando , el sistema recibe una llamada que empieza a soñar con gran urgencia.
Daphne:¿Qué es ese sonido?Es peor que un teléfono con el peor tono del mundo-
-Es alguien que quiere ponerse en contacto a través de una videollamada con el instituto Faire-
Maripaz:-¿Quién es?-ella es la primera en decirlo pero seguro que todos se lo preguntan.
-No lo sé pero es alguien de Faynelle-Pulso el botón y la videollamada empieza mostrando en la pantalla a alguien.Parece un hada pero no se ve muy bien.Solo puedo ver la mitad de su cuerpo , pelo corto y un par de alas.Tardara unos minutos en ponerse en poder hablar ya que tiene que conectarse las dos maquinas para que yo pueda hablar con ella y a a cara.
Narela:-La pantalla no revela quién es la persona que está llamando-Eso es verdad pero también es la primera vez que un habitante de Faynelle se pone en contacto con nosotros desde hace tiempo.
-No sé quién es pero puede que tenga algo importante que decirnos-Tal vez ella tenga un mensaje de mis padres para mí o una noticia buena sobre el paradero de ellos.Aun no me perdono que estén atrapados por Tumsa.Yo quiero liberarlos pero aún no puedo volver a Faynelle , es demasiado peligroso hasta para mí que vaya sola.
Mark:-Entonces , deberías responder la llamada antes de que cuelgue-Todos asienten y yo sonrío.Se que esto puede ser algo peligroso ya que existe un porcentaje que sea una bruja pero también puede ser un hada.Les Sonrio antes de que la videollamada empieze de verdad cuando el proceso de conexión se ha acabado.


Antes de empezarla , les pido a todos que guarden silencio ya que prefiero solo hablar yo y que la otra persona crea que solo estoy yo.No debo confiarme tanto de una persona que ha acabado de llamar.
La videollamada empieza con la persona que la Empezo:-¿Hay alguien hay?¿Se me ve?¿Estoy hablando con alguien del instituto Faire-ya ha empezado con muchas preguntas.
-Todavía se te ve algo regular pero podemos ver tu silueta y escucharte.Debe ser debido a que el teléfono o aparato que estás usando para comunicarte con nosotras , sea viejo.Estas hablando con alguien del instituto Faire , concretamente su delegada , Alba Aiko que en realidad soy , Estrella , aprendiz de hada guardiana de portales.¿Quién eres tú?-
Persona Misteriosa:-Yo me llamo Viancca , un hada de cristal y parte de la resistencia faerica contra Tumsa.-Así que ella es una aliada que está luchando en Faynelle por la libertad de nuestro reino contra Tumsa y sus brujas.Pero no sé si puedo fiarme completamente de lo que ella está diciendo.Podia ser la trampa de una bruja para atraernos hasta ella y llevarnos a su jefa.
Maripaz:-Si eres miembro de la resistencia faerica , di el mensaje de la familia real de Faynelle-
Viancca:-Somos diferentes , únicas pero todas tenemos algo en común:somos hadas de Faynelle-
Ha acertado lo que significa que si , ella es parte de la resistencia faerica de Faynelle y que existe de verdad.
-¿Quiénes son los o el que está al mando de la resistencia faerica?¿Cómo va?-Me interesa saber sobre la Resistencia Faerica.Tal vez ellos han rescatado a mis padres o a la familia real de Faynelle pero lo veo difícil de realizar.
Viancca:-Mis líderes son Aurora , hada del Sol y Diana , hada de la Luna.-Ellas dos son una de las hadas más poderosas de Faynelle y también uno de los mejores duos en las batallas.Asi que no me extraña que ellas son las líderes-La resistencia va bien pero aún no hemos podido avanzar terreno a las brujas o rescatar a uno de sus prisioneros.Ellas son muy fuertes y lo unico que podemos hacer es aguantar.Necesitamos a las hadas elementales y a la princesa heredera de Faynelle , ellas son nuestra única esperanza según lo que sabemos-
-Lo entiendo pero por ahora solo hemos podido reunir a cuatro hadas elementales y una de ellas no ha despertado su forma fatum.Ahora mismo no están listas para luchar contra las brujas de Tumsa-
Viancca:-Entendido.Tengo que colgar antes de que las brujas me detecten.Me pondré en contacto con vosotras cuando pueda de nuevo-La videollamada se cuelga dejándonos un poco impactadas.Nos quedamos algo callados hasta que una de nosotras rompe el silencio
Narela:-¿Cuánto tienen ocupado las brujas?
-Por ahora el castillo y casi la mitad de territorios de Faynelle.La resistencia debe estar evitando que consigan más territorios.-
Narela vuelve a preguntar:-¿Qué es la forma Fatum?¿Cómo la puedo conseguir?-está ahora más interesada en ello debido a lo que está pasando en Faynelle.No es cosa de risa.
Mark:-Creo que ya te lo dijimos , la forma  fatum es la que usa un hada para utilizar su magia al completo-
Narela:-¿Como puedo ganarlo?Es que seguro que puede ser de una forma mágica y emocionante al estilo Magical Girl-Está chica se está emocionando demasiado por algo tan trivial.Aunque la forma fatum no está tan mal.
Maripaz:-Tiene que ver con el Libro Elemental.Así que simplemente tengo que invocarlo.Ella agarra su colgante Faynelle haciendo que se ilumine toda la sala.Espero que los del club del vídeo tarden antes de que vean algo que quieran grabar:-Pendant Faynelle , Aperiat Librum-ante estas palabras , el libro Elemental aparece delante de nosotras.Maripaz agarra el colgante que se convierte en la llave que abre las respuestas.Nada más abrir el libro , Sofía aparece delante de nosotros.
Os recuerdo que ella es la autora del libro y vive dentro de el , desde que murió.Ahora ella es la que se encarga de transmitidos los numerosos conocimientos del libro.


Sofia:-Hadas elementales , ¿para qué me habéis abierto?-
Narela se sorprende:-¡El libro ha hablado!¡Una persona ha salido del libro!
Sofia mira a Narela:-No debería sorprenderte, soy un libro mágico que tiene más años que vosotros juntos.Tu debes ser el hada elemental del agua-
Narela le pregunta:-¿Cómo lo sabes?-
Sofia:-Es fácil de saber al verte.Así que queréis saber cómo ella puede activar su forma Fatum.Déjame pensarlo-Sofia mira callada durante un rato a Narela hasta que habla-Es fácil , tienes que revelar tus sentimientos ocultos a ese chico.Ahora que lo he dicho , me voy-ella desaparece y el libro vuelve a cerrarse.
Daphne:-Me parece a mí o Sofia es algo borde , hoy.Esta vez no nos ha dejado ni hablar nada.Es ella la que lo ha dicho casi todo.-
Mark:-Eso a veces pasa con los espíritus viejos de los libros mágicos o tenía mucha prisa por qué tenía algo que hacer aunque no se que será-Tiene razón , hoy , Sofía ha estado más esquiva.Normalmente es más comprensible y se queda más tiempo para ayudarnos.Luego tendré que hablar con Sofia a solas.Aprovechare en el Salón del Consejo Estudiantil cuando las hadas elementales están en sus Club y el resto del consejo le he mandado a hacer tareas afuera.No es bueno que el libro empieze a fallar ahora que ni siquiera hemos empezado a salvar Faynelle o completar el grupo de hadas.
Maripaz:-Lo bueno es que la prueba es fácil solo tienes que confesarte al chico que te gusta.Eso es lo que ha dicho Sofia-
Daphne pregunta:-¿Qué tiene que ver eso con el hada elemental del agua?-De improviso el libro se abre de nuevo apareciendo Sofia:-La razón es que como el agua , Narela debe ser transparente.Lo que significa nada de secretos.Que se lo cuente y podrá despertar su forma Faire-dichas estas palabras , ella vuelve a encerrarse en el libro.
Narela se pone roja:-¿Cómo voy a confesarme a él?¿Desde cuándo esto es una manga Shoujo?Voy a tener menos éxito que un personaje secundario en un Shoujo o un personaje femenino en un Yaoi-entiendo lo que dice pero creo que exagera a menos que el chico que le guste sea gay.
Maripaz:-Si confesarse es sencillo , si fuera por mí ya me habría confesado al chico que me gusta-al decir estas palabras , ella se sonroja.Eso es mentira , aún no te atreves a confesarte a Mark.
Mark:-¿Qué chico te gusta?-El se pone algo enfadado al escuchar eso.El no sabe que el chico es el.De nuevo , ya estamos en una situación tonta.Es que a Sofia le encanta demasiado el drama o el Salseo.
Daphne intenta mediar entre los dos:-Tenemos que hablar de Narela ahora , sólo tiene que confesarse a Natsuo-
Narela la mira algo enfadada:-¿Cómo sabes que es Natsuo?¿Escuchasteis la conversación en los vestuarios?
Maripaz:-Claro que si además es obvio que él te gusta.Sentiste mucha atracción por el ahí y además pensaste en que querías ser una de las gotas que recorrían su cuerpo mojado-ella se pone completamente roja ante estas palabras.No me extraña yo también lo estaría al escuchar eso.
Mark:-Narela , no sabía que tenías la mente llena de pensamientos tan sucios.-
Narela:-No es justo , no he empezado a ser un hada y ya os estáis metiendo en mi vida amorosa.¿Ser hada era tan dificil de pequeña?-
Maripaz:-En realidad , si lo es.Todas tenemos que hacer algo importante para cambiar.Tu solo tienes que armarte de valor y decir Me gusta Natsuo con tu boca-Mark ha puesto una mirada de miedo al escuchar eso.No creo que sea tan celoso de que hasta no le gusta que Maripaz diga me gusta con el nombre de otro chico incluso siendo mentira.No sabía que el amor seguía siendo tan posesivo.
El timbre empieza a sonar así que empiezan las clases de nuevo.
Yo les llamo la atención:-Chicos , es hora de salir a clase de nuevo.-me dirigo a Narela-te sugiero que te confieses a él cuando puedas antes de que acabe el día.No es que quiera presionarte pero necesito a las hadas elementales completas así que podías confesarte-Se que es difícil pedírselo pero necesitamos reunir de una vez a las hadas elementales.No creo que Faynelle aguante mucho a Tumsa.
Narela suspira:-Lo intentare pero no sé cómo va a salir.¿Y si me rechaza?¿Y si me pide ser su novia?¿Y si mi hermano se pelea conmigo por qué estoy saliendo con su mejor amigo?-le está dando demasiadas vueltas a la cabeza.Creo que puede que esto lleve más de un día.Ni que confesarse fuera tan dificil.Yo lo hice una vez y me salió rana así que no sé si valió la pena confesarse.Aunque al menos si ella lo hace , no cabe duda de que despertara su forma fatum.
Maripaz agarra a Narela:-Tranquila te daré unos consejos para confesarte a tu chico-las dos salen juntas del club de vídeo con Mark y Daphne.Yo soy la última en salir ya que soy la única que puede hacer volver la sala a la normalidad.Una vez hecho , puedo volver a centrarme en las clases.Un pensamiento se me cuela en la cabeza , ¿qué pasará si me confesara a Kentaro?Mejor que no piense eso.Yo no siento nada por el....

Continuará.....En la siguiente parte, volvemos a las actividades del club con Maripaz en un momento raro con Kiriya y un Mark enfadado.....


1 comentarios :

me gusto bastante la parte!
Mark y sus celos tipo yandere, al parecer pronto tendrá que pegar un cartel a Maripaz diciendo "Propiedad de Mark, no acercarse" jajaja, ok no.
Pobre Narela, confesarse el mismo día en que se entera de que es una hada al chico que le gusta, espero que su hermano no se lo tome tan mal al saber sobre

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club