WOW

WOW

martes, 25 de octubre de 2016

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 3.7

                                  
Valentina

Las seis hadas elementales llegamos al templo elemental lo más rápido posible para ver a Valeria y ver que hacer con la posible situación de Estrella atrapada por Lucas y Lucia ha ido a luchar con él en Obsidiana.Ya que nos habíamos detransformado , tuvimos que correr de nuevo para ir al Templo Elemental.Despues de correr algo más de un rato , todos llegamos aunque algo cansadas sobretodo Blanca y Celeste ya que las dos estaban intentando recuperar el aire perdido a través de bocanadas fuertes.
Candance:-¿Estáis bien?Parece que habéis hecho un maratón y eso que lo único que hemos hecho ha sido dar una vuelta por el bosque-
Blanca le respondió aunque aún intentaba respirar normalmente:-Eso no ha sido una vuelta por el bosque , ha sido demasiado.-
Celeste le siguió aunque ella iba mejor:-Yo soy una nadadora , no una corredora.Al menos en el agua no me canso o sudo tanto.Parece que he corrido el maratón de Fairy Tail-de nuevo nos quedamos así ante su referencia.Ella debería saber que si no lo hemos visto , es imposible que entendamos su referencia a ese anime
Dalia suspiro:-Mejor dejemos las quejas para más adelante.Tenemos cosas que hacer , chicas como la de saber de Lucia-ellas dos asienten al ver la cara de Dalia sería.A veces me impresiona como la personalidad de Dalia puede implantarse sobre la de Blanca , Celeste o Lucia.Todos entramos al templo Elemental donde Valeria nos recibe personalmente.
Yo iba a contarle todo lo ocurrido pero ella habla primero antes de que pudiera decirlo , Valeria se puso a hablar:-No hace falta que me lo cuentes , ya lo vi a través de las cámaras del templo.Y os confirmó que los tres están en Obsdiana-Todos los del grupo nos quedamos impresionados.Ya lo suponíamos pero tenía la esperanza de estar equivocada.No me creo que Lucia se haya quedado a solas con Lucas en Obsidiana y sin contar que Estrella está inconsciente ahí.¿Cómo se le ocurre ir sola?Yo soy la que tenía que hacer ese tipo de cosas espontáneas como cuando le di un cabezazo cuando Tumsa la controlaba usando su magia.Ahora me preocupa mucho que ella esté en peligro sola y que no podamos ayudarla.Ademas aquí no puedo sentir como ella estará en estos momentos.
Ya se lo que tenemos que hacer:-Valeria , ¿puede el templo elemental llevarnos a Obsidiana?-Todos se quedan impresionados ante lo que acabo de decir.No sé de lo que sorprenden , eso es lo que tenemos que hacer.
Candance:-Valentína , Obsidiana es un planeta que normalmente se prohíbe ir allí.Hasta a los villanos más malhadados no se les manda ahí por compasión-
Blanca:-Yo pienso igual , a mí de pequeña me asustaba que mi hermana mayor me contará sobre ese sitio
Celeste:-Ese sitio es como el pueblo de Higurashi no Naku Koro ni , el instituto de Another o el mundo de los shinigamis de Death Note.-De nuevo no entiendo lo que ha dicho pero debe ser terrorifico.
Dalia:-Hasta a las Winx les costó.Incluso a Bloom le afectó el influjo de Obsidiana.¿Pero cómo se ha vuelto a construir?Las Winx lo destruyeron al salvar a Dominó-
Valeria:-Es posible que Tumsa lo hiciera.Ese lugar lo creo ella para hacer más fuerte a su aquelarre y atrapar a sus enemigos para siempre en la oscuridad del lugar.En Obsidiana , tuvo lugar la batalla final de nuestras abuelas como hadas elementales.Fue una gran batalla pero para ganar , mi abuela tuvo que sacrificarse.-Así que ese es el lugar donde murió mi abuela-El problema es que ahora Tumsa lo ha creado y creo que tiene más negatividad que antes.El problema es que Lucia y Estrella están ahí.Concretamente Estrella está inconsciente y débil.Su cuerpo debe estar recibiendo la energía negativa de Realix haciendo que su cuerpo se debilite hasta que colapse.-Todos nos quedamos así cuando ella dice eso.Signfica que como no hagamos algo , Estrella va a morir.Tenemos que hacer algo para salvarla.-
Eso es lo que digo , es increíble que mi hermana y yo hayamos coincidido en algo::-Pues eso tenemos que entrar en el portal del templo a Obsidiana y rescatar a Lucia y Estrella-
Valeria:-Si hay portal a Obsidiana en el templo.Asi que puedo llevaros pero no podéis estar mucho tiempo ahí o vuestra magia se pondrá a vuestra contra.-Eso ya lo sé pero:-No voy a quedarme de brazos cruzados mientras dos de mis amigas están ahí.Ya dejamos a Lucia demasiado tiempo atrapada por Tumsa en su guarida.No voy a dejarla sola de nuevo.Como líder de las hadas elementales , debo encargarme de todos desde el primero y hasta el último.Se que Obsidiana es un lugar peligroso pero ya hemos estado en similares y salimos airosas.Yo creo que si nos unimos , podemos hacer cualquier cosa-
Candance suspira mirandome:-Es imposible ir en tu contra.Al final podré publicar una entrada de Realix esta semana aunque tendré que sobrevivir.Asi que vamos a Realix-
Blanca:-Yo comprendo cómo se siente Lucia así que como su amiga , no voy a dejar que Lucas la haga sufrir.Ademas Alfea sería muy aburrido si Estrella no estuviera-
Dalia:-Sin olvidarnos que es nuestra entrenadora.Ella nos ha dirigido y enseñado durante todo este tiempo.Ademas ella se metió en Obsidiana parte por nuestra culpa así que deberíamos rescatarla-
Celeste suspira:-En serio , vamos a ir a ese sitio.Yo sé que no voy a dejar que Lucia se quede en Realix.Tengo que entregarle los Yaoi que me pidió:Punch Up , Kocchi Muite , Ai y Bitch o Katsukoi Kei-
De nuevo , ella dice algo que está fuera de lugar.Pero me alegra ver que mi equipo me apoya solo me falta Víctor.El me mira:-Valentína , siempre eres así.Te encabezonas en algo y no paras hasta conseguirlo pero a veces ni piensas como vas a hacerlo.Obsidiana es un planeta ancho y puede que nos debilitemos antes de que encontremos a Lucia.Pero por algo me tienes a mí.-el se gira a Valeria-¿Me prestas el ordenador del templo?-
Valeria le mira confusa:-Claro-Ella le enseña el camino y todos vamos al lugar donde está el ordenador o superordenador del templo.Nada más verlo , Víctor se sienta en la silla poniéndose las gafas y empieza a usarlo.Desde pequeño , él no le ha costado usar ni entender ningún tipo de tecnología a lo contrario que mi.Yo me acerco a él para ver lo que esté haciendo.Aunque es verdad que parece que no me entero de lo que está pasado.Me gusta la cara de concentración que pone cuando se propone algo.El se acerca su brazalete , le quita un dado que tenía en la base y la conecta al ordenador.Ahora necesito saberlo:-¿Qué estás haciendo , cariño?-se me ha escapado el cariño pero me ha gustado.

                        

Aunque el está ocupado , el consigue algo para hablar conmigo:-Estoy usando un microchip de mi brazalete para localizar a Lucia.Este microchip tiene la localización exacta de todas las pulseras.Lo puse para que aunque nos separamos , siempre pudiera ver dónde estáis.El ordenador me está ayudando a geoposicionar la posición de Lucia en un mapa que se mostrará en la pantalla.Con el , podremos encontrar a Lucia de forma más rápida o el lugar más cercano hasta ella.Me está llevando algo de tiempo ya que Obsidiana nunca lo ponen en el mapa de la Dimensión Mágica.Pero este ordenador tiene documentos que tienen a Obsidiana en sus mapas.Asi que no me va a costar tanto aunque el Wi-Fi va más lento ya que creo que nadie lo ha actualizado últimamente.-Victor , es un genio:-Si encontramos a Lucia , encontraremos a Estrella y Lucas ya que tengo la corazonada que los dos estaban a punto de enzarzarse en una batalla contra el otro-
Víctor:-Eso es , además será una manera más rápida de salir de ese planeta.Pero me pregunto qué harías si no me tuvieras a mi-Este chico también puede ser algo tierno:-Yo le abrazó los hombros:-No me puedo imaginar una dimensión donde tú no estés conmigo.-Víctor y yo nos sonrojamos con las palabras y el contacto hasta que alguien nos llama la atención.
Blanca:Dejad los cariños para otro rato.Victor tiene que encontrar rápido la posición de Lucia si queremos llegar a tiempo -
Yo me separo de Víctor y el se pone a teclear de nuevo en el ordenador.Yo me giro:-Lo siento , chicas.Es que me dejo llevar por mi corazón-
Valeria:-No has cambiado nada.Aunque tampoco hace falta alarmarnos tanto , Estrella tiene su vida  en peligro pero no creo que ella deje que pase-
Celeste:-Eso es cierto , Estrella es nuestra Erza o nuestra chica badass.Si Fairy Tail necesita a Erza , Alfea necesita a su guardiana de Alfea-De nuevo ella ha usado una referencia que no comprendo del todo aunque está la he entendido mejor que la anterior.Estrella está conectada a Alfea.¿Qué le pasará a Alfea si ella le pasa algo?Debemos trabajar rápido para poder salvarla.Y sin olvidarnos de  Lucia.No creo que su luz pueda estar mucho tiempo con tanta oscuridad.En la pantalla del ordenador , solo veo números y el reflejo de Víctor concentrado.Espero que podamos hacerlo pronto.Aunque que nos depara Realix.Estoy segura de que quiero ir ahí pero estoy algo asustada de las trampas de Tumsa que nos ha puesto ahí.Es obvio que es una trampa de ella para vencernos.Ha usado a Estrella y Lucia como el cebo.Debo mantenerme tranquila , confiada , segura , esperanzada y decidida a evitar que ninguna de mis amigos caiga ante Tumsa.¡Los protegeré a todos¡

Esta parte iba dentro de la última pero la tuve que quitar porque si no , no me daba tiempo a publicarla.
Siento el retraso que está teniendo en terminar el último capítulo de My Winx Club pero me está costando poner y hacer todo lo que quiero que pase en este capítulo y sin contar que tengo mis obligaciones que hacer quitándome tiempo a publicar.Espero que lo entendáis y esperéis a que acabe este capítulo como a este primer arco.Intentare actualizar todos los días.Espero que comentéis y que os guste.

Continuará........En la próxima parte , Lucia y Lucas se enzarzan en una batalla al tiempo que recordamos como el la traicionó.Sin contar que para celebrar Halloween , Estrella se encontrará con una hada encadena y arrastrando cadenas por todo el cuerpo.


1 comentarios :

15° y penultima parte del maraton de comentarios (yeiy)
Me ha gustdo la parte. Parece que el grupo tienes ciertos promblemillas. Pero estoy segura de que lo lograran !
Y eso es todo hasta aqui, me voy a comentar la ultima que me queda!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club