WOW

WOW

lunes, 31 de octubre de 2016

He recibido una carta de Winx Club All


Hoy he abierto el buzón del correo para encontrar un sobre de cartas dirigido hacia mi:


A mi me impresiono al principio que tuviera piso o que llevara hasta 3 sellos en una cara del sobre.
Al girar el sobre , puede ver quien era el remitente de la carta:


Ni más ni menos que Winx Club All que me ha enviado una carta para celebrar mi cumpleaños , que fue el 22 de octubre.
La carta es una respuesta suya a una carta que le envié y le llego el mismo día de su cumpleaños.
Al abrir la carta , me encontré las cosas mágicas que Winx Club All me había enviado por mi cumpleaños:


1 carta escrita por Dafne o Winx Club All donde me felicita por mi pasado cumpleaños con algunas hermosas pegatinas.


1 papel de carta Winx Club Butterflix (hecho por ella) sin escribir para que yo pueda escribir en el o fotocopiarlo.


2 libros de la quinta temporada del Winx Club en Italia:Los consiguió en la segunda Winx Club Worldwide Reunion.
En persona , son libros más pequeños de lo que creía.Me sorprendió mucho su tamaño real


Cromos de la colección Winx Club Moda & Magia:WinxClubAll me ha hecho una selección de los cromos dedicados a Stella , mi Winx favorita.


Y eso es todo lo que contenía el sobre.Para vosotros puede parecer poco pero para mi significa mucho por:


1-Me ha enviado dos libros preciosos del Winx Club en italiano aunque algo viejos y pequeños.)pero me da igual)
2-Me encantan los cromos de Stella de esta colección.Si hubieras puesto uno de Stella Buterflix , haces que me desmaye.
3-Me ha encantado la letra de Winx Club All y ha hecho el esfuerzo de decorarla con unas pegatinas hermosas.
4-Se ha acordado de una de nuestras conversaciones en las redes sociales y me ha dado un papel extra  hecho por ella para que pueda usarlo.Te digo que pronto lo voy a usar.
5-Me impacta el esfuerzo que ha hecho ella para responderme casi antes de que se acabe octubre , el mes de mi cumpleaños.
Desde aqui te digo como ya he dicho , que la carta me ha encantado todo y espero que tu y yo podamos seguir enviándonos cartas como dos buenas amigas por correspondencia.
¿Que te parece?A mi me encantaría y espero que a ti también.
P.d-Siento que haya roto el sobre pero me puse algo bruta al abrirlo ya que estaba muy emocionada por su contenido.

2 comentarios :

Me alegra mucho ver que te haya gustado!!
Me encantaría que nos siguiesemos mandando cartas, es divertido. :D
Gracias por estar siempre a mi lado, lo aprecio.

Yo pienso lo mismo además me gusta que sigamos en contacto después de tanto tiempo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club