WOW

WOW

martes, 18 de octubre de 2016

Video promocional de #WeWantWC6ForSpain


Gracias por el video a WinxClubAndalucia
#WeWantWC6ForSpain es un movimiento de las redes sociales creado por los fans españoles del Winx Club que llevamos tanto tiempo esperando ver nuevas aventuras de las Winx en castellano , nuestro idioma.
Ya os hable de el en una entrada pasada pero aun no hemos conseguido lo que queríamos salvo que Nickelodeon , Disney Channel y Netflix han respondido mal sin contar que Clan TVE o Rainbow no ha respondido.
Nickelodeon no va a volver a emitir Winx Club , Disney Channel no tiene previsto estrenar las nuevas temporadas y Netflix no tiene información sobre las Winx.
Ya llevamos casi cuatro años sin poder disfrutar del Winx Club , lo ultimo que vimos fue la quinta temporada mientras que en el resto de países ya han terminado la séptima temporada.
Además tambien quiero ver la película Winx Club El Misterio Del Abismo en mi idioma aunque eso no es posible tampoco si dejaron de emitir la serie en que se basa o la serie que la película continua la trama.
Es una vergüenza que nosotros seamos el único país donde ya no vemos la serie Winx , podemos leer la revista o comprar merchandidsing de nuestras hadas.
La web de Winx Club aun tiene una version traducida dedicada a los fans de España así que creo que aun es posible que volvamos a disfrutar de las aventuras de estas seis hadas en castellano.
Yo aún quiero escuchar las canciones nuevas en castellano y poder entender a mis Winx sin tener que saber ingles o otro idioma.
Aunque siento decir que casi siempre , España es la ultima en recibir las novedades sobretodo en dibujos animados.
Yo me uno a WinxClubAll a colaborar con la campaña de #WeWantWC6ForSpain para que algún dia podamos volver a ver Winx Club en España.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club