WOW

WOW

miércoles, 19 de octubre de 2016

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 3


Gracias por el video a SailorNeptune



Lucia

Después del beso con lengua en la última cita , empeze a pensar si ya era el momento para dar el siguiente paso con Lucas.Ya llevamos algo de tiempo saliendo pero tampoco era tanto tiempo.Decidi que lo mejor sería olvidarme del tema y centrarme en otros proyectos.No tengo que darme prisa para eso ya que no pienso dejar o romper con Lucas por ahora.Aunque últimamente nos veíamos pocos por qué las pasarelas le reclamaban y a mí el cine me llamaba.Gracias a él , mis actuaciones eran mejor ya que él  había sido capaz de ver mi luz brillar.Puede que ya no pudiéramos tener citas pero podíamos enviarnos en las redes sociales y era capaz de sentir su presencia cuando le echaba de menos.Pero era algo frustrante no poder a tu novio y sin embargo los dos teníamos carreras que nos habíamos esforzado en lograrlas.No sería bueno echarlas al traste solo porque nos echamos de menos o queríamos estar juntos.Yo quería a Lucas pero él y mi carrera de actriz eran dos cosas diferentes.Yo era aún una estrella juvenil así que aún me queda mucha evolución en mis películas.Ademas Lucas todavía tiene muchas oportunidades de modelo.Aunque a veces me como sale y posa tan bien en las sesiones de foto y las pasarelas.Pero después de algún tiempo , Lucas y yo  teníamos el horario libre lo que significaba que podíamos salir de nuevo.Como mi anterior cita fue en su casa , decidí que la siguiente cita sería en mi casa o más bien la casita que mis padres me regalaron.Le envié un mensaje sobre qué opinaba de ir a mi casa.Yo esperaba que respondiera que si aunque era obvio que iba a hacerlo.Me alegré mucho cuando él me respondido y dijo que tenía ganas de ir a mi casa.Pero ahí me di cuenta de algo.¡Mi casa estaba algo desordenada!Antes de que viniera Lucas , tuve que ordenar la casa lo mejor posible sin tener que contratar a limpiadoras(Ya que las de la casa de mi familia estaban ocupadas)Yo esperaba que el trajera a Nix ya que yo tenía aquí a Apoplo esperando a su compañera de juego.Cuando el timbre de la puerta sonó , los dos no tardamos en correr hacia ella para recibir a nuestros invitados.Yo abrí la puerta para encontrarme lo que más me atraía de este mundo , mi novio acompañado de Nix.Yo me sonrojo solo con verle la cara de nuevo.Ya hacia algún tiempo que nos mirábamos cara a cara y tan cerca.
Lucas me sonrió:-Lucia , buenas tardes.¿Me has echado de menos?Por qué yo a ti , si-el estaba impresionante con el pelo desaliñado y un uniforme escolar.
-¿A qué viene el uniforme escolar?No sabía que ibas a un Instituto en Japón-Yo por mi carrera de actriz no iba al instituto sino a clases particulares con una profesora.
Lucas:-Es que he venido de una sesión de fotos para promocionar un uniforme escolar de un Instiuto prestigioso de Japon.Ahora cambiando de tema , voy a hacer lo que llevo tiempo queriendo hacer desde que entre-de nuevo el me atrapo en sus labios provocando un beso dulce para la vez pasional.


Fue algo inesperado ya que tuve que agarrar su corbata y el sostener parte de mi cintura.Ni siquiera tuvimos problemas en que nuestros perros lo vieran o de besarnos en frente de la entrada de mi casa.Es que cuando el me besaba , solo podía sentir sus labios y todo lo demás no tenía importancia.En un beso , él y yo entrábamos a nuestro mundo de películas.Una vez que acabamos el beso , deje a Lucas y Nix pasar a mi casa.Apolo y ella no tardaron en jugar al tiempo que yo y Lucas nos poníamos al corriente de lo ultimo en nuestras vidas.Aunque nos enviamos mensajes todos los días , me gusta que me cuente lo que ha pasado.Me da mucho agrado que Lucas y yo volvamos estar en el mismo espacio.A veces me siento como si yo fuera el sol y el la luna , haciendo que no podamos vernos por qué él siempre está de noche y yo de día.Aunque él y yo somos algo diferentes.
Yo le pregunto a Lucas:-¿Quieres tomar algo?Solo tengo agua y zumo de naranja.Luego tengo que ir de compras ya que la nevera está algo Vacio-
Lucas:-Yo no quiero beber nada por ahora-el me mira con una mirada rara.Siento que el me está ocultando algo.Aunque no sé que es , tengo que preguntarlo:-Lucas , ¿te pasa algo?Es que te noto muy extraño-Lucas suspira al ver que lo he pillado.El empieza a hablar:-Hoy no tengo ganas de beber salvo esto-el se acerca a mi y empieza a besarme suavemente en los labios.Al tiempo empezó a levantar su cabeza para atraerme.Yo cerré los ojos ya que sus labios ganaban más atención para mi.El seguía dándome pequeños besos en los labios y en las mejillas-Lucia , te quiero-nunca me había dicho eso solo me gustas.Debo responderle pero no me deja mucho tiempo con tanto beso:-Te amo , Lucas-El sonrió al tiempo que los dos seguíamos besándonos.Una corriente me estaba recorriendo por mi espalda pero no quería parar de besarle.Los dos no tardamos en unir nuestras lenguas en un pequeño beso.Los dos estábamos muy necesitados de amor después de estar tanto tiempo separados.Tuvimos que parar cuando necesitábamos respirar.
Lucas me agarro fuerte haciendo que le mire de nuevo los ojos:-Lucia , quiero demostrarte lo mucho que te quiero.Asi que , ¿podrás dejarme hacerte al amor?-El no espero a que respondiera sino que me empezó a besar de un modo más atrevido.Yo decidí olvidarme de ese tema pero si él me lo pedía , yo no podía negarme.Ya besarse no era suficiente.Yo pare uno de los besos para poder hablar:-¿Tienes preservativo?-
Lucas:-Lo tengo en el bolsillo del pantalón-Me empezó a besar de nuevo pero paro el beso para bajar su lengua por mi cuello haciendo que la corriente de mi cuerpo aumentará.Pero él problema era el lugar:-Lucas , quiero que me hagas tuya.Pero no quiero hacerlo delante de los perros.-
Lucas:-¿Les has dejado comida?-Suspire un poco y recordé que había puesto un cuenco lleno de comida para perros que Apolo solo ha comido un poco.
-Hay en la cocina , un cuenco con comida que Apolo ha comido un poco.Asi que pueden compartirlo-Lucas sonrió para decirme si y me empezó a besar de nuevo agarrandome de la cintura.Yo le agarre de sus hombros y tire su chaqueta al suelo.Los dos entre besos y besos , nos metimos en mi cuarto y lo cerramos para que nadie nos molestará.

Nota de Pretty:-A partir de ahora , el capítulo se pone algo Smut , así que si no lo quieres leer , puedes saltarlo.....

Los dos nos acurrucamos al tiempo que seguíamos besándonos.Empeze a emitir sonidos extraños al tiempo que Lucas empezaba a darme besos en el cuello.El me levanto los brazos y hizo que me quitara mi camisa.Asi aprovechó para empezar a repartir besos y lametones a mi piel expuesta.A la vez me daba vergüenza que Lucas me viera así pero también me gustaba.Yo también quería ver su piel descubierta solo para mí.Empeze a besarle más fuerte cuando le agarre de la corbata.El sigue besándome al tiempo que le quitó la corbata y le desabotonó los botones de la camisa hasta que puedo quitársela.Me pongo nerviosa al ver a Lucas sin camisa delante de mí.Ya lo había visto pero nunca tan de cerca.Puedo tocarle y el a mi.Su piel es suave a la vez que fuerte por sus músculos.
Lucas me pregunta:-¿Cómo vas?-paramos un rato aunque yo ya no podía parar.
-Estoy bien.Podemos continuar-Yo me agarre a sus hombros y de nuevo me cogio el por la cintura empezando de nuevo los besos.
Ahora me sentía mejor al estar cada vez más piel con piel con Lucas.Los besos se volvían más pasionales con el paso del tiempo.El llego a mi cintura y me quito la falda.Yo le seguí al quitarle el cinturón y los pantalones.El se giró y empezó a darme caricias suaves por la espalda haciendo que empezara a emitir más sonidos raros por el.Cuando toco el gancho de mi sujetador , no tardó mucho en quitarlo haciendo que quedara semidesnuda.Lucas me tumbo sobre la cama se puso sobre mi volviéndome a besar.Empezo a dar un recorrido por mi cuerpo lamiendo todas las zonas que podía de mi cuerpo haciendo que todo empezara a subir de temperatura.Esto era mejor que en las películas.Para mi sorpresa el paro de nuevo al pararse delante de mis bragas.Parecia dudoso de lo que iba a pasar ahora.Me fijé que en su mano tenía ya listo el preservativo para abrir y ponérselo.
El me miro:-¿Estás segura de que quieres hacerlo?-puso una cara de culpabilidad extraña.¿Es como si se culpara de lo que estaba pasando?Esto no era culpa suya ya que le estaba siguiendo el juego.-Es que es mi primera vez-Me sorprendió que está fuera la primera vez de Lucas pero eso explica por qué estaba nervioso.Tenía que decirle que estaba bien.Asi que en su momento de duda , no tarde en quitarme lo que quedaba para que me viera desnuda.Nunca había hecho esto con nadie.Lucas era al primer chico que le decía mostrarme todo mi cuerpo.-Lucas , no hace falta que pares.Quiero que lo hagas-el se sonrojó completamente al verme de esa manera.El suspiro:-Contigo , es imposible ahora que pare-El se lo quitó todo también antes de ponerse la protección.Lucas volvió a besarme haciendo que las sensaciones y las emociones comenzarán de nuevo.Ahora los dos estábamos sin nada salvo nuestro amor.Antes de convertirse en uno , Lucas comprobó que yo estaba lista usando los dedos.Fue algo vergonzoso pero teníamos que comprobarlo ya que era mi primera vez y la suya.Cuando estábamos listos , Lucas entró en mi.Me dolió algo cuando entro pero no mucho aunque note que a él también le dolió.Los dos nos besamos de nuevo y repartíamos amor por nuestros cuerpos.Al principio el dolor seguía cada vez que Lucas se metía pero a la vez mis sensaciones.Ya no podía dejar de hacer sonidos.El se levanto y me puso sobre las piernas pero seguíamos unidos.Note que los dos empezábamos a sudar desde hace rato.Yo no sabía que sudabas cuando hacías el amor.
Lucas:-Te amo , Lucia-me dijo a la vez que emitió un sonido pequeño y seguía besándome.Ahora el dolor se había pasado y ahora solo quedaba las sensaciones buenas.No me avergonzaba que el me viera desnuda , yo quería que él me viera así como también lo miraba así.Suavemente pongo mis manos alrededor de sus hombros y el en mi cintura.Las sensaciones aumentan al tiempo que los dos continuamos.Mi piel está de gallina cada vez que sigue chocando y tocándose con la suya pero no puedo parar
-Lucas , te amo-Ante esto le ofrezco todo lo que tengo en un beso apasionado mientras Lucas sigue uniéndose a mí cada vez hasta que los dos nos unamos definitivamente.Este acto es la mejor manera de expresar te quiero a una persona.Ahora sé que estoy enamorada de Lucas más de lo que estaba antes.


Nota de la autora:-Fin de la parte Smut.

Lucas y yo acabamos tumbados en la cama después de todo lo que hemos hecho en las dos rondas en la cama.Los dos nos desplomamos tumbados y desnudos.Tanto que el se posiciona su cabeza sudada sobre uno de mis hombros.
Los dos nos entrelazamos al tiempo que los dos recuperamos la respiración después de lo que hemos hecho.No creo que haya hecho todas esas cosas con el.No me imaginaba que yo sería así cuando llegara el momento.
Lucas:-¿Qué te ha parecido nuestra cita?-el sonríe al tiempo que espera mi respuesta.-Eres un lobo en la cama.Para ser tu primera vez , te has puesto muy salvaje.Menos mal que tenias otro preservativo por qué si no , podías haberme dejado más sudada o mojada de lo que yo estaba.
-Pues tú tampoco.No sabía que tus caderas se movían tan bien además no imaginaba que eres tan atrevida.-
Los dos nos reímos ante nuestros comentarios.Ahora mismo me muero de la vergüenza de que este desnuda con el chico que amo pero a la vez me alegra que los dos estemos así.Esto es tan confuso que no hay tiempo para darle más vueltas.Es hora de hacerle la pregunta a Lucas
-Lucas , ¿vas a dejarme ahora que lo hemos hecho?-Me estoy temiendo que él se haya aprovechado para que le diera mi virginidad o una apuesta con sus amigos.Pero no lo creo por qué confió en el.
Lucas se ríe:-¿Qué dices?Ahora que lo hemos hecho.Solo voy a dejar que lo hagas conmigo y incluso puede que todos los días-Yo me pongo a reír ante su proposición.Esta bien pero:-No creo que podamos hacerlo todos los días.Ya que sería muy raro pero no estuvo nada mal.-Ahora me acuerdo que hemos dejado a Apolo y Nix solos en la casa durante casi toda la tarde.¿Me he gastado mi cita con Lucas haciéndolo?
Lucas:-Es mejor que nos duchemos antes de ver a nuestras mascotas- me ofreció la mano y los dos salimos del cuarto hacia la ducha.Cuando nos metimos en la ducha , lo volvimos a hacer un poco antes de lavarnos completamente.Por lo que yo y Lucas nos unimos tres veces.Despues de limpiarnos  , nos vestimos , cogimos a los perros que habíamos dejado solos y salimos de paseo los cuatro.Nada más salir nos agarramos de la mano y salimos como si fuéramos una familia.En esa época creía que Lucas y yo podíamos estar juntos para siempre.El problema es que siempre demasiado tiempo.Despues de que Lucas y yo nos uniéramos en nuestra primera vez , no tardaría en descubrir lo que él realmente me ocultaba.

Continuara......En la siguiente parte , lo voy a decir de nuevo pero Lucas y Lucia se vuelven a ver pero es que la ultima parte se me alargo además no tengo mucho tiempo para escribir con los estudios.Pero os digo que van a saltar chispas cuando se vean como dijo Vlasta....

1 comentarios :

O/////////////////////O .
O.My.Good. Lemon lemon lemon y más lemon. No he podido evitar leer a parte Smuh(o mejor dicho LEMON TOTALE) y me hace preguntarme una cosa: se supone que los dos tienen 15 años (Se Supone!) . Como se les ocurre practicarlo a esa edad ?!
Pero me ha gustado muchísimo la parte porque era hot hot hot. Además me has mencionado , gracias ^v^.
Venga espero con ansias la siguiente parte. Besos y abrazos magicos !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club