WOW

WOW

jueves, 6 de octubre de 2016

¡Viaje a Zenith!


Venid a conocer mi planeta tecnológico


Queridas pequeñas hadas, hoy os llevo a conocer los rincones más mágicos de mi planeta, Zenith, ¡el reino de la Tecnología! ¿No parece que venga directamente del futuro?


Cuando vengáis a Zenith aseguraos de llevaros siempre un jersey calentito … ¡tenéis que saber que aquí hace mucho frío!


¡Ésta es la mejor tienda de la ciudad! ¡Con el mega-ordenador comprar es aún más divertido! ¡Perfecto para Stella!


¡Estos son mis padres! Tenéis que saber que mi padre Electronio es un forofo de las matemáticas y la tecnología, ¡igual que yo!


¡Estos son mis padres! Tenéis que saber que mi padre Electronio es un forofo de las matemáticas y la tecnología, ¡igual que yo!

 ¿Qué decís pequeñas hadas? ¿Os gusta Zenith?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club