WOW

WOW

viernes, 21 de octubre de 2016

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 3.5

Gracias por el video a 1296zeon
Nota:-Para ver el vídeo , haz clic en el enlace a You Tube.


  
Lucia

Ahora me he acordado cuando perdí la virgiindad con Lucas , los dos lo hicimos cuando casi faltaban casi la mitad para que fuera mi cumpleaños.Fue algo increíble que demostraba que Lucas y yo nos queríamos o eso creía yo.Ahora por el , estoy sola y encima casi me peleo con Valentina.No me puedo creer que haya acompañado a Lucas hasta Obsidiana.No es el mejor lugar del mundo para estar dicen que tú ni siquiera desearías que tus enemigos estuvieran aquí.La Dimensión Omega solo sería un planeta de hielo comparado con este.Es hora de ponerse en acción.Tengo que encontrar a Lucas , vencerle , salvar a Estrella y salir lo más rápido posible de aquí.No tengo idea aún de cómo salir pero seguro que Estrella lo sabrá.No por nada es la nieta de Faragonda y la guardiana de Alfea.Solo tengo que usar mi habilidad o don para encontrarle.Recuerdo que desde me convertí en el hada elemental de la luz , soy capaz de sentir la oscuridad de las personas.Lo que me avisa cuando vienen brujas o el enemigo si siento mucha oscuridad o una muy fuerte.Solo tengo que cerrar los ojos y concentrarme.Despues debería buscar los signos de una oscuridad muy fuerte en un chico.El problema es que esta zona esta demasiado cargada de oscuridad.Mi columna ya han pasado demasiado escalofríos cada vez que doy un paso.No debo centrarme en el lugar sino en la persona que quiero.Empiezo a dar vueltas por el lugar pero no siento a Lucas.Hay demasiado así que no puedo distinguirle.Entonces tendré que sentir a Estrella.Debo poder sentirla ya que ella sería la persona o cosa que emita menos oscuridad de este lugar.Debo repetir el proceso pero a la inversa si quiero encontrarlos.Me concentro de nuevo pero en vez de centrarme en la oscuridad sino en su ausencia.Ahora es como encontrar una aguja en un pajar pero lo debo lograr.Estoy un largo tiempo concentrada hasta que encuentro un punto blanco que está en dirección recta pero algo lejos de lo que estoy.Ella debe ser Estrella así que Lucas estará con ella.Me alegré mucho cuando encontré su dirección.Ahora tenía que encontrarme con ellos y hacer lo que he venido hacer.El problema es que no puedo hacerlo como estoy ahora.Tengo que transformarme.Este lugar ya siento como debilita la magia pero debo esforzarme y reunir el máximo para poder transformarme.No puedo ver a Lucas como Lucia la ex novia sino como Lucia la hada elemental de la luz.Concentro toda la magia elemental de la luz que puedo en mi cuerpo antes de gritar finalmente:-¡Lucia Magic Elemental!-La transformación comienza cuando mi cuerpo entero es rodeado por miles de estrellas y una luz hermosa de color amarillo que brilla en mi pecho.Las estrellas se unen a mi cuerpo cambiándolo.Se adhieren a mis manos apareciendo los brazaletes , a mis piernas convirtiéndose en botas , en mi pecho creciendo hasta formar mi traje , mi pelo oscuro vuelve al color naranja y una pequeña cola a la derecha se forma con un coletero en forma de estrella fugaz , en mis orejas se adhieren como pendientes y para acabar , dos estrellas se adhieren a mi espalda convirtiéndose en mis alas.Cuando ya me he transformado , poso finalmente con estas palabras:


-Lucia , hada elemental de la luz-Ahora ya si puedo encontrarme con Lucas y Lucia.Se acabaron los paseos , ¡es hora de volar a lo grande!Si lo veo desde esta panorámica , este planeta sigue siendo horrible.Al final , los relatos tenían razón al decir que era el peor sitio de la Dimensión Mágica además no hay casi nada solo cristales oscuros y más de eso.No me puedo creer que alguien le guste vivir a alguien.Aunque aquí nacieron las Tres Brujas Ancestrales.Asi que les debió de gustar.Aunque no lo creo.No dejo de temblar de escalofríos desde que estoy aquí.Mi detección de oscuridad está al máximo.Debe ser por toda la energía negativa que hay en el ambiente.Espero salir lo más rápido de aquí antes de que pase algo serio.No creo que Estrella y yo estemos muy bien aquí.Necesito terminar lo de Lucas antes de las hadas elementales o esta zona me afecte.Segun lo que vi en El Secreto del Reino Perdido , este lugar es capaz de hacer que tu magia esté en contra de ti.Debo salir de aquí olvidando a Lucas y sin olvidarme de sacar a Estrella , no debo dejar que las hadas elementales vengan.Estoy realmente preocupada por lo que puede pasar.Ahora mismo estoy sola en un sitio oscuro.Esto me recuerda a todo el tiempo que pasaba sola en esa jaula de la Guarida de Tumsa.Pase tanto tiempo atrapada en esa oscuridad por Lucas.Estaba tan asustada por qué casi todos los días no veía un atisbo de luz natural solo vislumbraba a las brujas y la oscuridad.Habia veces que pensaba que me iba a quedar ahí para siempre.Hasta llego un momento , Tumsa me usó para atacar a las hadas elementales aunque ellas me derrotaron y purificaron.Pero todo ese tiempo , nunca perdí la esperanza de que un día saldría de ahí.Las hadas elementales me sacaron de la oscuridad y me uní a ellas.Ahora como hada elemental de la luz.Tengo el poder de la luz así que ya no debo tener miedo.Se que saldré de aquí.Solo tengo que hacer lo que he venido a hacer.Cuando estoy cerca del lugar donde está Lucas , decido dejar el cielo y caminar de nuevo.Quiero darle una sorpresa a Lucas , esta será la última vez que muestre sentimientos hacia el.Es hora de acabar con este romance que nunca pudo tener un final feliz desde el principio.Tal vez él ni siquiera me amaba y solo me usó hasta tenerme en su poder.¿Pero por qué espero tanto?Cuando me declaré o nos besamos , ya podía haberlo aprovechado para capturarme.Necesito saber porque pasó tanto tiempo conmigo solo para capturarme.Sintisteis algo por mi alguna vez.Finalmente ha llegado el momento.Llego a la zona donde están Lucas y Estrella.Ahora solo nos esperan unos cortos metros de distancia.El está mirando de espadas el espacio al tiempo que Estrella luce inconsciente a la izquierda de este lugar.Tiene cadenas oscuras en las manos y las piernas.Debe ser para que no escape de el.Se que cuando gire , debo actuar como se espera de mí.No puedo mostrar ninguna debilidad.
Lucas:-Lucia , has tardó en venir , te he sentido desde hace rato pero tú luz ha sido alto lenta.Deberias saber que no puedes sorprenderme cuando yo soy capaz de detectar la luz como tú la oscuridad-el se gira finalmente enseñando su preciosa cara.Aunque tenga un parche , esa cara sigue siendo tan guapa como siempre.Espera , ¿qué estoy pensando?No deberías pensar eso del enemigo.Ademas le he intentado dar un ataque sorpresa pero no ha servido.¿Ahora me he enterado de sus dones?
-Así que tú don es el contrario del mío.¿Pero cómo sabías lo del ataque sorpresa?
Lucas:-Es fácil.Yo soy capaz de ver las verdaderas intenciones de la gente.Lo tengo incluso antes de que Tumsa me entregara el elemento oscuridad.Cambiando de tema , me alegra que hayas venido a Obsidiana por mi.Sabia que lo harías-Así que al final está era una trampa tuya , Lucas , para atraparme.Pues de nada te va a servir por qué no voy a dejar que me atrapes con tus ojos.Es hora de que mi luz termine la oscuridad.Sin olvidarnos que no dejaré que traigas a otra chica a las garras de Tumsa.
Los dos nos miramos de nuevo ante los ojos.Pero para mi sorpresa , aún siento lo mismo pero ahora con tristeza del pasado que vivimos.


No es el momento de pensar en eso.Yo me acerco a Estrella:-¿Qué le has hecho , Lucas?-ahora lo miro enfadada.No me creo que se haya atrevido a vencerla y luego encadenarla para que no se escape.Es parecido a lo que él me hizo a mi.
Lucas:-Tranquila , no le he hecho nada todavía.Te estaba esperando así que solo sigue inconsciente.-me alegro que ella siga bien pero yo me sé de alguien que a no lo va estar muy bien pronto.Yo le miro completamente confundida.Estaba decidida que tenía que enfrentarme a el de una vez por todas.Ahora sería el momento que tenía que usar para vencerlo.Pero después de pasar tanto tiempo sin estar con él ahora a solas , no sé cómo reaccionar.No puedo mostrarme débil ya no soy la Lucia que engatusó para atraparla en oscuridad , yo soy el hada elemental que va a mostrar su luz.Tal vez para aumentar mi decisión tengo que decirlo con palabras como un héroe al estilo de esos mangas o animes que ve Celeste :-Lucas , ya no soy la Lucia que conocías , ahora soy la Lucia , hada elemental de la luz.No voy a dejar que tu oscuridad ensombrezca mi luz-
Lucas:-No has cambiado , Lucia.Eres tan melodramática.Recuerda que yo soy Lucas , brujo elemental de la oscuridad.He añadido lo de elemental por qué yo tengo el de la oscuridad como tú tienes el de la luz.No dejaré que la luz ilumine mi preciosa oscuridad-me mira serio.
No me puedo creer que el diga eso:-Así que te gusta la oscuridad.Es natural teniendo esos ojos pero hay que ser ciego para decir eso.Deberias saber que la oscuridad no es tan preciosa.-
Lucas:-No creo que lo sepa valorar una persona que siempre ha vivido en la luz de su familia , amigos , focos , fama , fans y ahora , las hadas elementales.Pero ahora mírate , estás sola de nuevo como en tu jaula conmigo.Yo era el único que te visitaba-me esta enfadando que ahora este mencionado esa jaula.Lo está haciendo a propósito para sacarme de mis casillas.
-Tu no eras el único que me visitaba también lo hacía Tumsa.Ademas ella era mejor compañía que tu incluso cuando es peor que tú.-los dos no hacemos nada solo estamos manteniendo una conversación.
Lucas:-Hablando de Tumsa , te aviso que ella vendrá a llevarse a Estrella.Piensa que no sólo podemos usar sus poderes heredados de Arcadia sino también sus recuerdos que tiene de vosotras.-
-¿Por qué Tumsa quiere esos recuerdos?¿Qué valor tienen para ella?-No me creo que Tumsa quiera esos recuerdos.No veo que útil tiene que tenga los momentos que hemos vivido con Estrella sobretodo en el que nos entrena.
Lucas:-Es fácil , los quiere para usarlos en vuestra contra.Seguro que ahí refleja vuerstros puntos débiles.Aunque ella no quiera admitirlo , se nota que está asustada.Ya habéis vencido definitivamente a Lidia y Tomie.Antes podía haberlas vencido pero Tumsa podía haber hecho que se volvieran brujas de nuevo.Pero ahora , ella ha decidido que no va a gastar más magia en su aquelarre.Quiere usarla toda para destruiros ya que puede que sea su última vez.Asi que no creo que le guste que no te venza-El se pone en posición de combate algo que llevo esperando algo de tiempo.
Yo también lo hago:-Parece que ha llegado la hora de que nos enfrentemos Lucas.Es la hora de la luz contra la oscuridad-Así empieza nuestra batalla.Ya ha empezado pero el problema es quién ganará.¿La luz o la oscuridad?Solo tengo algo claro , no me voy a dejar vencer.

Valeria

No me puedo creer como han girado los acontecimientos , las cámaras cerca del bosque (que puedo monitorear a través del Templo Elemental) han detectado todo lo que ha estado pasando.Desde la derrota de Estrella hasta Lucia entrenando a Obsidiana antes de cerrarse el Portal.No podía imaginarme que después de lo que pasó en Realix , podía suceder algo más gordo.Aun no sé cómo pasó todo.Ahora el resto de las hadas elementales vienen al Templo de nuevo.Debo comunicarme con Faragonda antes de que vengan.Es mejor que le comunique lo de Estrella lo antes posible.Pongo en marcha los mecanismos del Templo para iniciar una videollamada con Faragonda en su despacho en Alfea.
Cuando se conecta la videollamada , Faragonda aparece en la pantalla principal de la computadora del Templo Elemental.
Faragonda me sonríe:-Valeria , Viancca y Mila ya me han contado que las hadas elementales han ganado el Charmix.Sabia que lo superarías.Pero , ¿dónde esté Estrella?Es extraño que ella ni este contigo después de vencer a Lucas-ahora viene el problema gordo.
Aspiro y se lo cuento:-Estrella ha sido vencida por Lucas.Ha acabado de capturarla hace poco y llevarla a Obsidiana.Las hadas elementales intentaron pararlo pero por alguna extraña razón fueron más lentos de constumbre.Pienso que fue una de las brujas de Tumsa.Tengo la teoría de que fue magia vudu de la hija de Marie Laveau-el semblante de Faragonda ha cambiado de pronto pasando a serio.Sigo hablando-Lucia fue la única que entro al portal.Es probable que Tumsa lo hiciera para eso según lo que muestran las imágenes de las cámaras.Es obvio que el uso los sentimientos de Lucia para que ella entrará en el portal a por el.Me temo que Lucas solo ve a Estrella como un cebo para atraer a Lucia.Obsidiana es una trampa perfecta para un hada aunque sea elemental.Me temo que las otras no tardarán en ir a Realix a ayudar a Lucia.-tras haber hablado largo , espero que Faragonda me haya entendido.Como Ninfa Elemental , además de cuidar a las hadas elementales debo observar todo lo que hay en mi alrededor y pensar sobre los sucesos subjetivamente.Me duele lo de Estrella pero no debo dejar que las emociones dañen mi juicio.
Faragonda:-Valeria , gracias por la información.Pero necesito saber más.¿Cómo es posible que mi nieta haya sido derrotada?Si el o Tumsa se atreven a dañarla , no me molestaré en ser compasiva con ellas-me sorprende con lo amable que es coló puede tener un lado tan serio como Estrella.En estos momentos se nota que son abuela y nieta-


-Lucas , creo que el uso un hechizo que le quitó a los poderes a Estrella por tiempo limitado.Debe recordar que es casi el mismo hechizo que le dio Valtor a Icy para anular los poderes de Blook cuando fueron al Reino Dorado.La situación es peor ya que Lucas uso un tipo de hechizo parecido al que usan las hadas elementales para purificar la magia de Tumsa.-
Faragonda suspira:-Sin duda , debe ser magia elemental.Si Estrella ha sido afectada por la magia elemental de la oscuridad , me temo que su vida está en peligro.Y si pasa mucho tiempo en Realix , su situación podía empeorar.Valeria , yo estoy ya muy cansada para ir a por mi nieta así que quiero que envíes a rescatar a Estrella a las hadas elementales.Ademas no me gusta nada que Lucia se encuentre de nuevo con Lucas.-Todo lo que dice ella tiene razón pero el problema es que:¡Directora!¿Cómo las hadas elementales irán a Obsidiana?El planeta pondrá en contra sus poderes.¿Cómo lucharán así?-
Lucia ya está ahí sola pero no quiero que los otros la acompañen.Ya casi no salen de su guarida.¿Cómo lo harán de Realix?
Faragonda:-Recurda que son las hadas elementales.Ellas hacen lo que otras hadas no pueden hacer.Ahora tengo que hacer una llamada importante , así que lo dejo para ti-después de eso , la videollamada se acaba quedando yo en duda.¿Por qué Faragonda ha colgado tan rápido?¿A quién tiene que llamar?¿Un hada , Saladino o Griffin?Es mejor que mo me lo pregunte.Ya que hay secretos que no se lo puedes decir a nadie.Tal vez sea alguien que pueda ayudarnos a salvar a Lucas.De nuevo , ella ha demostrado que a pesar de su edad , tiene un cuerpo fuerte.Tras esto , las hadas elementales entran en el templo elemental.Estoy segura que están muy impactadas por lo de Estrella y Lucia.Tengo que darles las indicaciones básicas de nuestro grupo sin miedo s dividirnos.?Servirá para que se defiendan solos  de los ataques de las brujas donde posiblemente son más fuertes.Aunque no tengamos más opción que esta . me duele que es posible que para salvar a Estrella , usemos esto.Espero poder buscar algo en los libros solo para asegurar, de que los tres hayan evolucionado sus poderes o son eclosionarlos domo diaria Celeste referencias el saldo de tele.Despues de terminar lo último , tuve un sueño raro donde yo y todas combatimos contra sombras.¿A qué se refería la persona do.El colosal Cosplay de Sebasfien de la serie de manga anime Black Butler que). Dos mis hermanas morirán tiene un rancho así que podemos or cuando tú quieras.Aunque eso lo dejare más adelante.Debo contarles a las hadas elementales lo último que ha pasado desde que vieron el portal hacia Obsidiana cerrarse.Espero que estén listos para lo que se viene.Aunque no lo ha dicho del todo claro , Faragonda ha encargado la misión del rescate de Estrella a las hadas elementales.Pero Obsidiana no es el mejor planeta para ellas.Podia haber mandado a las Winx pero ellas ya están ocupadas con el asunto del Legendarium.Espero que Estrella este bien.Pero no lo creo mucho , estar inconsciente no ayuda mucho a que la oscuridad de Obsidiana no te afecte.Por Estrella , voy a tener que hacer que las hadas elementales vayan a Obsidiana.Ademas Lucia ya está ahí y no me gusta nada que de nuevo ella se haya separado del grupo.¿Qué será lo siguiente que va a pasar?Es mejor dejar de pensar y esperar a las hadas elementales para planear una misión de rescate.

Continuación.....Tan tarde y ya ha empezado mi cumpleaños por la madrugada.Para celebrarlo les he dejado una nueva parte de las hadas elementales para mí día especial
Em la siguiente parte , las hadas elementales se transforman para ir a Pbsidiama

1 comentarios :

16° y ultima parte del maraton de comentarios (yaju !!)
Me ha gustado la patre. La batalla entre Lucas y Lucia pronto comenzara. Y Estella esta en peligro mortal. La cosa se poene muy ineresante!
Y este es el final de la maraton.
Besos y abrazos magicos !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club