WOW

WOW

domingo, 23 de octubre de 2016

Regalo de World Of Winx Club


World Of Winx Club me ha enviado estos dos gif para desearme feliz cumpleaños , que fue ayer y me lo pase de miedo al recibir tantas felicitaciones de mis amigos y seres queridos:



Me ha deseado feliz cumpleaños usando a Sailor Venus y Stella Tynix , mis personajes favoritos respectivamente de Sailor Moon Crystal y Winx Club.
Además coincide en que las dos usan el mismo tono de colores en su ropa y su diseño.¿No os parece?
Desde que vi a Stella de Winx Club , me recordó mucho a Minako Aino de Sailor Moon.
Además , ella puso a Sailor Venus ya que las dos cumplimos el mismo día , el 22 de octubre.
Comenta si tu cumpleaños también coincide con el de un personaje de anime o de las Winx.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club