WOW

WOW

sábado, 22 de octubre de 2016

World Of Winx en la Frankfurt Book Toy Fair 2016


Gracias por las fotos a WinxClubRus
La Frankfurt Book Toy Fair , el mayor evento de la industria editorial en todo el mundo que se celebra desde el 19 de octubre y hasta el 23 del mismo mes en Frankfurt(Alemania)
Rainbow ha tenido un Booth para presentar sus libros dedicados a las Winx , Regal Academy y Maggie & Bianca Fashion Friends.
Además que han puesto imágenes de World Of Winx en pósters y carteles.


En este cartel , podemos ver una nueva pose de Stella para World Of Winx junto a Bloom y Flora.El cartel viene un titulo de Spy Mission o Misión Espía que enseña que en la serie las Winx harán misiones al estilo de los espías para buscar los niños con talentos para protegerlos del nuevo enemigo.
Esto puede ser diferente a todo lo que hemos visto de Winx Club hasta ahora.


Aqui solo podemos ver un banner de World Of Winx debajo de varias revistas del Winx Club de las anteriores temporadas lanzadas en Italia y algunas revistas de actividades.


Al lado de este cartel de World Of Winx , hay un banner de Regal Academy con un estante de varias revistas de actividades antiguas del Winx Club en Italia.

Aqui podemos ver mejor el cartel del que hable la imagen anterior.Si os fijáis debajo del todo esta el logo de Rainbow y Edicart , la empresa que lanza libros del Winx Club en Italia.Esto indica que Edicart posiblemente lanzara libros dedicados a World Of Winx el año que viene en Italia.
Aunque depende del éxito que la serie tenga en Netflix , es posible que veamos libros de World Of Winx en otros países que no sean Italia.
Recuerda que ya falta casi dos semanas para el estreno de World Of Winx , el 4 de noviembre en Netflix.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club