WOW

WOW

martes, 17 de enero de 2017

Presentó a Aquata y Uma


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Aquata L´Mer y su familiar Uma:


Aquata L´Mer
La hija del hada elemental del agua y un tritón 

Género:Femenino

Edad:16 años

Color de piel:Piel oscura

Color de ojos:Azules como el mar

Color de pelo:Azul marino con muchas mechas amarillas entre los mechones.

Hogar:Waialiki

Trabajo:Agente en la comisaría Fairy Tail.

Posicion en la comisaría:Número 3 con El Tercer mayor historial de arrestos en solo un año.

Raza:Híbrida (mitad hada y mitad sirena)

Marca:Mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en una burbuja localizada cerca de mi ombligo.

Deseo:Yo quiero poder conocer el mejor gremio del mundo , Fairy Tail , para poder conocer a mis ídolos y que me firmen todas las cosas que tengo.Tambien deseo que Juvia y Gray empiezen a salir pero ella es demasiado acosadora y el es demasiado tímido.

Personalidad:Soy una chica burbujeante que es fan de Fairy Tail.Me encanta vivir en Magnolia y trabajar en la comisaría con mis amigas.Soy muy enérgica al nivel de superar a Valentina en algunos casos.Siempre digo lo que exactamente está en mi mente.Soy una buena haciendo que mis amigas se olviden de sus penas gracias a mi sentido del humor.Ademas aprendo muy rápido ya que no necesite muchas indicaciones para aprender mis hechizos.Yo suelo soñar despierta y seguir mi imaginación.Me gusta fluir con la corriente así que no me gusta que me anclen en ningún sitio.Tambien soy alegre , optimista y divertida.Puede que a veces sea el miembro del grupo que menos en serio se toma las cosas.A mi me preocupan mis amigas a pesar de que casi siempre intento suavizar las aventuras con algo de humor o ironía.Ademas yo no tardó mucho en socializar con cualquier persona ya que como el agua , siempre estoy abierta a conocer nuevas personas y mucho mejor si son de Fairy Tail.Mis amigas dicen que soy considerada y haría cualquier cosa por ellas.Tambien debido a mi magia , me encanta cualquier lugar que tenga agua desde un pequeño río hasta el inmenso mar.Nada me relaja mejor que un baño o un nado rápido.Tambien soy algo hiperactiva , extrovertida y peculiar.Creo que hasta puedo ser la que más se emociona por tener el gremio Fairy Tail al lado.

Defectos:Soy algo despistada debido a mi personalidad lo que hace que no tarde mucho en distraerme.Aunque sea una nadadora genial , todavía no tengo mucho control con las piernas lo que me hace una patosa por naturaleza.Ademas como a mí cuerpo le caiga una gota de agua y no la limpio en menos de 10 segundos , mis pies se convierten en mi cola de sirena.Sin contar que soy algo llorona pero cuando me pongo a llorar , puedo ponerme a echar chorros de agua demasiado fuertes o que empiece a llover.

Equipo al que pertenece:Equipo Elemental Alfa

Puesto en su equipo:La voz de la diversión

Poderes o magia:Como hada elemental del agua , tengo un control total del elemento Agua.Soy capaz de controlar todas las formas del agua desde su estado solido y hasta su estado gaseoso.Sin contar que puedo controlar cualquier líquido.Puedo controlar el agua para hacer que llueva , lanzar torrentes de agua que atraviesan metal y rocas , crear burbujas para disparar y abrir el mar para que pueda caminar.Tambien puedo evaporar el agua y congelarla a mi voluntad.Todavia no estoy muy aconstumbrada al hielo y la nieve pero también la puedo manipular ahora.Asi que yo soy capaz controlar cualquier estado del agua.Pero no sé si soy capaz también de controlar la sangre como líquido pero nunca lo he visto bien.Como sirena , he heredado la voz prodigiosa de mi madre.Mi voz tiene habilidades mágicas desde expulsar a un monstruo marino , despertar a un humano y puede animar o poner las pilas a mis amigos en una batalla y darles un dolor de cabeza a mis enemigos.Tambien soy capaz de nadar a 80 kilómetros por hora en el mar ya que estoy más acostumbrada a usar la cola que las piernas.

Habilidades especiales:Hidroquinesis , me permite controlar el flujo del agua y manejarlo a voluntad , Aquapatia , soy capaz de hablar con la fauna acuática o Marina y Precognicion , puedo dibujar cosas de m futuro o el de los demás.

Armas:Un tridente capaz de convertir cualquier agua que toca en una de tormenta y puede lanzar arpones.Sin contar que también cuento con una pequeña ancla para atrapar a los enemigos y un micrófono para aumentar la capacidad de mi voz.

Interés Amoroso:No pescaré ningún chico hasta que Gray y Juvia decidan salir o se casen.Sin contar que no soy muy buena con los chicos como con Volt Meowniel , no le gusta mucho mi elemento y cada vez que me toca , es capaz de ponerme los pelos de punta solo con un toque eléctrico de si mano.

Me encanta:Dibujar las cosas que veo a mi alrededor sobretodo las visiones , mis amiga y los magos de Fairy Tail , nadar en cualquier espacio acuoso con Uma y buscar tesoros escondidos en la tierra y el mar.

No Soporto:Que la gente use el mar , los ríos o el océano como si fuera el basurero.El agua no se merece que le tiremos nada.Tampoco me gustan las hadas que critican 

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:El gremio Fairy Tail es el gremio donde están los mejores magos del mundo.Puede que estén algo pirados o se peleen , pero en el fondo son como una familia que siempre sabe cómo arreglar las cosas y no creo que nunca nadie les haya enseñado a rendirse.¡Fairy Tail es la caña!

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Es el lugar donde no me siento un pez fuera del agua y no es porque tiene piscina.

Familiar:Mi familiar es Uma , el Dragón original del agua y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.La recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , ella es mi compañera y familiar.Ella y yo somos aleta y cola.Nos encanta nadar y estar en el agua.Ademas las dos somos fans de Fairy Tail.Aunque aveces tengo que tener cuidado con el aliento helado de Uma , que puede dejarme la mano atrapada en un cubo y sin contar que muerde tan fuerte como un tiburón y una orca.Si no tuviera cuidado , creo que sería capaz de llevarse mi mano sin esforzarse.Ya tengo ganas de que crezca para que pueda subirme a su lomo húmedo.

Mejores Amigas:Valentina Dreyar , Candela Tomoe , Daila Greenivy , Happy , Juvia Lockser y Gray Fullbuster.Aunque en realidad , me llevo a las mil maravillas con todos los de Fairy Tail tanto hadas como magos.

Compañeras de cuarto:En los dormitorios de la comisaría Fairy Tail , yo comparto cuarto con Valentina  y Candela.

Espero que os haya gustado este bio de Aquata.Y nos vemos pronto con el siguiente:Daila Greenivy

1 comentarios :

Wow ! La biografia de Aquata esta increible !!! Me escanta el dibujo (y el gorro de comisaria). Ademas resuta curioso que, aun siendo patosa, tiene el 3 mayor historial de arrestos. Deben de ser que es mas experta debajo del agua.
Espero con ansias la siguiente bio!
Besos y abrazos magicos !!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club