WOW

WOW

miércoles, 11 de enero de 2017

Fairy Tail llegara a My Winx Club pronto


Esta es una entrada especial informática del blog que no está relacionada con My Winx Club sino con mis fics que escribo para ustedes en el blog:My Winx Club y Element Fairies.
Quiero empezar para disculparme por el retraso de Element Fairies ya que tardó menos en terminar los de MWC debido a que la trama está más desarrollada y le he cogido el gusto.Pero Element Fairies me cuesta más ya que en seis partes tengo que poner todo lo que quiero que pase como si fuera el episodio de una serie de anime.Ademas tengo que explicar mucho sobre Japón para que los lectores puedan entender la tradición o cultura donde las hadas elementales de EF están envueltas.Les prometo que 2017 lo emplearé más para la actualización más seguida de My Winx Club y Element Fairies.Ademas ahora quiero introduciros un manga  y anime que dará un nuevo sentido a las hadas elementales llamado:

Fairy Tail (フェアリーテイル en japonés o Cola de Hada si se traduce literalmente al español) empezó como un manga  de aventuras, fantasía,drama ,comedia,y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine que pertenece a la editorial japonesa Kodansha.

Actualmente tiene 516 capítulos impresos (sigue en emisión), de los cuales 510 están recopilados en 59 volúmenes ), hasta 2016. Desde el tercer volumen, cada capítulo es impreso bimestralmente en Japón,mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar; en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento es también mensual a partir de 2013.


En 2009, el manga obtuvo un premio de la editorial Kōdansha en la categoría de mejor Shonen , distinción que compartió con otras obras.Ese mismo año, se convirtió en la octava serie de manga más vendida en Japón.Un año después, en la primera mitad de 2010, era el tercer manga más exitoso en ese mismo país, con un total de 3 616 942 copias vendidas en ese año, cifra superada solamente por One Piece y Naruto.En 2011, obtuvo el cuarto lugar entre los mangas más vendidos en territorio japonés, esta vez desplazado por los ya mencionados anteriormente, además de Kimi Ni Todoke. Su cifra de ventas ese año se estimó en 7 743 000 ejemplares comercializados.Al año siguiente, en la primera mitad de 2012, se situó como el sexto manga más vendido, nuevamente superado por todos los ya citados, junto con Hunter X Hunter y Space Brothers , con un total de 2 271 497 copias vendidas en ese plazo.

El 12 de octubre de 2009 se estrenó el anime producida por A-1 Pictures y Sateligjt, cuya cuarta temporada (que cambio el estilo de animación para que se pareciera más al manga) comenzó a transmitirse en octubre de 2012, con un total de 175 capítulos del anime y a mediados de 2012 debutó la primera película en algunas salas de cine de Japón, basada en una historia derivada del manga.Ademas de lanzar temporadas , el anime también ha sacado 9 OVAS de momento que contaban otras historias del gremio.Además como cualquier anime , Fairy Tail ha generado mucho merchandising otaku desde camisas , collares , figuras y videojuegos.

Yo os recomiendo que leáis Fairy Tail ya que tiene de todo a pesar de algunos momentos hentai o batallas que solo alargan la trama.Podeis leerlo o verlo pero el manga sigue lanzando capítulos y el anime dejo de emitirse en 2016 aunque es posible que regrese este año.Yo la he descubierto el año pasado y ha valido para que la me actualizo con los dos , se lo recomiende a una amiga enganchándola tanto que veía Fairy Tail en vez de My Winx Club y una amiga que hablo de FT cuando puedo.Y ahora os preguntaréis que tiene que ver MWC o las hadas elementales con FT , la respuesta es que es son universos compatibles.


Hay muchos reinos y planetas diferentes en la Dimensión Magica y de acuerdo a eso , decidí que Earthland (el mundo donde gran parte de la historia de Fairy Tail se lleva a cabo) podía ser uno de los números planetas de esa dimensión para el segundo arco de My Winx Club.Los problemas surgieron cuando intentaba adaptar los dos universos en uno solo ya que tenía que explicar por qué los de Fairy Tail no conocen a las hadas y viceversa.Cuidado que suelto un spoiler del segundo arco.La respuesta surgió en que los dragones más poderosos de Earthland crearon un manto que hizo invisible y inaccesible al planeta a cualquier persona ajena a este.Asi cómo pasó en la Tierra , las hadas fueron olvidadas por las personas de ese planeta tanto que hasta piensan que pueden tener cola.La razón de esto fue para evitar que Tumsa y sus brujas atacaran al planeta o intentarán usar a los dragones contra la Dimensión Mágica.Pero una vez que las hadas elementales han vencido a Tumsa , el hechizo desaparece y Earthland vuelve a conectarse a la Dimensión Mágica.¿Que será lo siguiente?Pues eso no lo podrás ver hasta que empieza a publicar el segundo arco pero no podré sino termino el primero antes lógicamente.Pero debido a mis estudios y la vida personal , estoy tardando más de lo que creí.Lo bueno es que he avanzado hasta el capítulo 18 quedando solo 8 capítulos para terminar el arco.El problema es que me llego a emocionar más el segundo arco que el primero ya que pienso que cosas más alucinantes podrían pasarle a las hadas elementales cerca del gremio Fairy Tail.

Asi que mientras sigo terminando el primer arco de MWC , decidí satisfacer a mi gusanillo Otaku creando un tercer fanfic con las hadas elementales:-Fairy Tail-Pretty-
Este Fic no cuenta lo mismo que el segundo arco de MWC ya que introduce algunas de las bases de lo que tendrá el segundo arco y introducirá hadas o otros seres fantásticos al universo de Hiro Mashima.Es que no le perdono que se llame Fairy Tail y no salga ningún hada a pesar del bonito significado del nombre del gremio.
El Fic introduciría un mundo secreto dentro del creado por Hiro Mashima donde las hadas se dedican a proteger el equilibrio entre el bien y el mal , proteger especies mágicas en peligro y detener los planes de las brujas contra los magos.Esto lo hacen a través de las comisarías de las hadas donde las agentes se dedican a patrullar por la seguridad de todas sin que nadie las descubra.Pero los manos no pueden descubrirlas ya que hay sectores que ven los gremios con mala imagen que tiene miedo a ser capturadas por ellos o mucho peor que ellos provoquen la extinción de las hadas.
Pero todo cambiara en una comisaría que tiene y está casi al lado del gremio Fairy Tail.Una vez fue una de las mejores pero ahora está en declive pero nuestras protagonistas están decididas a hacer que vuelva a su gloria como la comisaría concretamente la lider.Pero nada sale como lo planeado cuando es secuestrada y Erza es testigo de los hechos.El resto de hadas elementales tendrán que unir fuerzas con ella para encontrar a los culpables , salvar a su lider y evitar una amenaza que planea destruir la comisaria.
Quiero que sepáis que estas no son las hadas elementales que conocéis en MWC o EF , ya que cada una es hija de un hada elemental y una criatura fantástica.Ademas he cambiado los nombres de los protagonistas: Valentina Dreyar , Serafina Miketsukami , Aquata L'Mer , Eteria Nosferatu , Lucy Wolfhood y Dania Greenivy.
Por ahora solo tendréis los nombres pero pronto revelaré el diseño de los personajes con sus respectivos familiares.Este fanfic es distinto ya que es el resultado de meter en una batidora muchas cosas que me gusten.Yo espero que os guste como mis otros fics.Ademas me aseguraré de no olvidarlo y tener los tres fics actualizados para sus fans.¿Que os parece la idea?Fairy Tail ha calado mucho en mi así que no os extrañéis lo que ha pasado.
Este Fic se estrenaría en el blog y Wattpad.Ademas tendría capítulos más cortos que MWC y EF.Iria por sagas que introducirían todo tipo de cosas al universo Fairy Tail como hadas , vampiros , hombres lobo , sirenas , kitsune , tantarbol.....
No tiene fecha de estreno concreta pero espero hacerlo mientras sigo mis otros fics y lanzó las fichas de las nuevas protagonistas.
Nota:Espero vuestras opiniones sobre esta locura que he planeado.
P.D.Ademas si os contará que anime juntare si hay segundo arco de Ele......


2 comentarios :

La idea esta bastante bien. Fairy Tail es uno de los animes en donde más me he emocionado y gusta, ya sea por las batallas, los momentos graciosos, entre otros. Además de que haya algunos episodios relleno, son divertido verlos por la comedia que tienen. Aunque no se si leerme el manga desde el comienzo (me quedé en el capítulo 20) o buscar en donde se quedó el anime y continuar desde ahí, ya que yo soy de las personas que tardan en leer mangas largos. El más laego que leído hasta fue el Katekyo Hitman Reborn, ya que como me encantó el anime, decidí leer el manga.
También espero con ansias el fanfic de FT combinado con un poco de My Winx

También les recomiendo ver o leer FT, tiene una buena historia, los personajes son únicos en su sentido, habrás momentos en que te reirás con las locuras que hacen, tendrás personajes que odies hasta que quisieras que desaparecieran y otros que querrás como nunca! =D

En mi opinion me parece una idea fantastica. Fairy Tail es un uno de mis animes preferidos (quizas el que mas adoro). Asi que no sabes la alegria que me hace que vayas a hacer este fic. Yo de verdad recomendo ver Fairy Tail. La introducion me ha gustado mucho. Da la informacion nesesaria para que los lectores ya tengan una idea. Espero con ansias empezar a leerla !
Besos y abrazos magicos !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club