WOW

WOW

lunes, 16 de enero de 2017

Figuras Winx Club Sweet Magic en Italia


Gracias por la foto a WinxClubAll y WinxGeneration
Tridimensional sacara una nueva colección de figuras llamada Winx Club Sweet Magic.
Está formada por las seis hadas Winx en el estilo Glam Glitter de la séptima temporada con sus animales hadas.


Las figuras vienen en poses preciosas en una peana rosa para que puedan estar levantadas sin caerse.Tienen la característica especial de que abren y cierran los ojos de verdad como una muñeca Pullip.
En total creo que hay 12 figuras (Winx y animes hadas) a menos que las Winx se vendan juntas con los animales hadas como en una anterior colección de Tridimensional.
En realidad creo que estas figuras están basadas en versiones chibis de las Winx y los animales Hada,Además está colección contará con un playset , una noria con espacio o sitios para meter al menos seis figuras de tu colección Sweet Magic.
La figura Bloom Sweet Magic y la Noria de la colección de venderán solo en el Winx Club Magazine 155 de Italia.
Estas figuras y el Winx Club Magazine 155 se venderán a la venta en los quioscos italianos a partir de febrero.
A mi me han encantado las figuras ya que tienen mucho detalle y me encanta que sean como una Pullip.Que lástima que se vendan solo en Italia así que intentará a ver si uso internet para obntenee una de ellas como Stella.Queria que las vendieran también en los quioscos españoles pero aquí no llega nada Winx ya ni siquiera la revista Winx Fairy Couture.¿Que pasa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club