WOW

WOW

sábado, 28 de enero de 2017

Presento a Gemma Aranzazu y Agata


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Gemma Aranzazu y su familiar Agata:


 Gemma Aranzazu.
La hija del hada de las gemas y los cristales y un extraterrestre o un diamantino.

Género: femenino.

Edad: 13 años.

Color de piel: beige.

Color de ojos: cyan fosforescente.

Color de pelo: plateado, con mechas azul pastel, fucsia y verde fósforo al final de mi cabello.

Hogar: planeta Diamond

Trabajo: agente (en practicas) en la comisaría Fairy Tail.

Posición: novata.

Raza: híbrida ( mitad hada, mitad diamantina)

Marca: mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en un cristal localizada en mi codo.

Deseo: quiero poder explorar y descubrir lugares mágicos y mundos ocultos, descubrir nuevas especies de criaturas fantásticas y vivir aventuras increíbles.

Personalidad: soy una chica positiva, siempre sonriente, un poco ingenua y muy curiosa. A veces puedo llegar a emocionarme por cosas que a los demás les parece normales o simples, pero no puedo evitarlo; cada vez que veo algo nuevo, lanzó un montón de preguntas que puede hartar a la gente. Me gusta informarme, quiero conocer todo a mi alrededor.

Defectos: debido a mí curiosidad, me suelo meter en líos. También me cuesta entender las costumbres de los "earthlianos" y a veces hablo en tercera persona ( excepto cuando escribo ). Sin olvidar, que me pongo desesperada cuando me dicen "eres demasiado joven" para algo.
Equipo al que pertenece: aún no pertenezco a ningún equipo.

Poderes o magia: como Hada de cristal, tengo control sobre este elemento. Puedo manipular el cristal a mi antojo. Soy capaz de crear ráfagas, flechas, muros incluso terremotos de cristal.Tambien puedo crear una gran variedad de hechizos solo usando mi magia cristal como hechizos de localización o creación de terrenos.Como diamantina , tengo una resistencia más fuerte a los hechizos debido a mí cuerpo híbrido además debido a que me he pasado casi toda la vida en Diamond , tengo más fuerza y resistencia debido a que la gravedad de Earthland no es tan fuerte como la de Diamond.
Habilidades especiales: puedo diferenciar cualquier gema en cuestión de segundos. Da igual que sea normal, mágica o falsa.

Armas: no tengo todavía.Pero me gustaría un chakram o una espada.

Interés amoroso: aún soy joven para pensar en chicos.

Me encanta: hacer pequeños paseos por la cuidad, aunque me lo prohiban. Y escribir en mi diario las cosas interesantes que me han ocurrido a lo largo del día.

No soporto: que abusen a los demás por ser mayores o grandes que ellos y no puedan defenderse.

¿Por qué me gusta el gremio Fairy Tail ?: en mi opinión, es un gremio un poco raro : se pelean a cada rato ! Pero aún así son todos amigos y se cuidan ente ellos, como una familia.

¿Por qué me gusta la comisaría Fairy Tail ?: puede que sea nueva, pero ellos ya me tratan como si fuera de su familia. Aunque eche de menos mi hogar, me  siento a gusto en ese lugar.Pero no me gusta mucho que solo por ser la novata , me pongan a hacer los trabajos que ellas no quieren hacer como limpiar después de una batalla bestial.

Familiar: mi familiar es Ágata, un gato de cristal de color granate. La recibí cuando cumplí 7 años y desde entonces es mi compañera y amiga. Siempre me acompaña allá donde voy. Es tan testaruda y curiosa como yo.

Mejores amigos: me hice muy amiga de Aquata L'mer, aunque me llevo muy bien con todo el mundo.

Compañeros de cuarto:Como soy la única recluta que se ha apuntado este año y ya todas están con sus respectivas compañeras.Soy la única que puede dormir en su propio cuarto.

Espero que os haya gustado este bio de Gemma.Y nos vemos pronto con el siguiente:Nadia Nirvana

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club