WOW

WOW

jueves, 26 de enero de 2017

Presento a Daila Greenivy y Hullen



Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Daila Greenivy y su familiar Hullen:


Daila Greenivy 
La hija del hada elemental de la tierra y un treant

Género:Femenino

Edad:16 años

Color de piel:Piel morena

Color de ojos:Verdes como las hojas que me salen del cuerpo y el pelo.

Color de pelo:Castaño como un tronco con mechas verdes aderezado con hojas.

Hogar:Powhatan

Trabajo:Agente en la comisaría Fairy Tail

Posicion en la comisaría:Número 4 con el cuarto mayor historial de arrestos en solo un año.

Raza:Híbrida (mitad hada y mitad treant)

Marca:Mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en una hoja localizada en mi hombro derecho.

Deseo:Yo quiero poder ayudar a crear un mundo que viva en equilibrio con el medio ambiente.Quiero hacer todo lo que pueda para preservar todas las especies mágicas y la naturaleza de este planeta.Me gustaría que las generaciones futuras pudieran disfrutarlo también.

Personalidad:Soy una chica tranquila con un instinto protector o maternal con mis amigas.Mis amigas dicen que soy la más madura del grupo debido a que me tomo las cosas con calma.Pero mi personalidad tiene tantas capas como un gran árbol.Soy una chica con los pies casi plantados en la tierra (literalmente hablando) con una vida pacífica siendo amable con todo el mundo y me gusta ser yo misma.Tengo que indicar el gran amor que siento por la naturaleza y los animales.Puedo ser Algo delicada..Tengo que decir que soy la del grupo que se mantiene calma y educada en casi todas las situaciones.Soy una chica con mucho talentos desde la cocina , botánica , medicinas y hípica.Me gusta estar en calma y mantener mi buen humor sin tener que enfadarme.Tambien aunque no os lo haya dicho Aquata , las tres compartimos una conexión con la naturaleza especialmente yo con los bosques y el suelo.Tambien soy diligente y me gusta estudiar mis acciones antes de hacerlas.

Defectos:A veces me cuesta expresarme debido a que no quiero crear una pelea por lo que tampoco me gusta escoger quien tiene razón en momentos así.Es verdad que me pongo nerviosa fácilmente a pesar de mi semblante.Aunque sea raro , tengo ataques de furia muy intensos cuando alguien ataca a mis amigas o la naturaleza.Aunque luego me calmo y me arrepiento de mis actos.Debido a mi naturaleza treant , tengo una mayor sensibilidad en el entorno lo que aumentan mis necesidades de sustento.Ademas puedo ser algo vaclilante en pedir ayuda.Tambien tengo algo de miedo al fuego o las serpientes.

Equipo al que pertenece:Equipo Elemental Alfa

Puesto en su equipo:La voz madura además de la enfermera 

Poderes o magia:Como hada elemental del Tierra , tengo un control total del elemento Tierra.Soy capaz de controlar toda la tierra desde que las plantas que se arraigan en ella y el mismo elemento.Puedo controlar las plantas desde su crecimiento y su estructura o manipular la tierra incluyendo todos los materiales que vienen de ella como papel , madera , roca , arena , etc..También tengo un control pequeño de los metales que vienen de la tierra.Se me olvido contar que puedo abrir y cerrar formas , líneas o agujeros en cualquier material terrestre solo con las manos.La Magia Elemental de la Tierra es la más variada de las seis que hay en mi grupo.Como un treant , mi cuerpo tiene una gran capacidad de auto regeneración como un árbol mucho más rápido aunque provoca que me salgan enredaderas en las manos , líneas en la piel o hojas.Ademas soy capaz de disfrazarme como un árbol de verdad para evitar sospechas o disparar un polen que puede aturdir a las personas que lo huelen.

Habilidades especiales:Geoquinesis , puedo controlar la tierra con la mente , animación arbórea , ver el pasado desde el punto de vista de la naturaleza y entender a las criaturas del bosque.Ademas como dato extra , puedo hacer la fotosinteis.

Armas:Un látigo muy largo como una enredadera pero con los pinchos más afilados que una espina y un lazo capaz de atrapar a cualquier ser viviente y no puede escaparse de el.Tambien tengo un martillo capaz de crear terremotos pero no me gusta usarlo.

Interés Amoroso:Actualmente estoy saliendo con Oliver Genbu.Los dos compartimos una gran tranquilidad y amor por toda la naturaleza aunque el se especializa más en los animales.El es casi el único que me entiende siempre y me quiere así.Pero debo evitar que mi relación con el salga al descubierto ya que el está fuera de la comisaría.

Me encanta:Hacer yoga , tomar té con mis amigas , me gusta visitar o acampar en sitios naturales pero sobretodo hacer que la gente entienda la importancia de la naturaleza.

No Soporto:Que la gente use el medio ambiente o la naturaleza a su antojo o que la ensucian sin ver las consecuencias.Todos somos responsables de el mundo donde vivimos.Tampoco me gusta que se metan injustamente con mis amigos.

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:El gremio Fairy Tail a pesar de que no me gusta que siempre estén peleando he llegado a ver el gran amor que se tienen los unos a los otros.Ademas ahí está mi maestra que me enseñó a ser calmada y tranqula en casi todas las situaciones.

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Es el único lugar de este mundo que piso donde mis amigas no me plantan atrás y son las únicas que serían capaces de regarme si se lo pidiera o quisiera.

Familiar:Mi familiar es Hullen , el Dragón original de la tierra y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.Lo recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , el es mi compañero y familiar.El y yo somos como una hoja y su rama.Le gusta demasiado apoyarse en mi para sentarse sobretodo en mi cabeza y así aprovecha para coger las hojas de mi pelo.El es el dragón más tranquilo pero lo descompensa con siendo el comilón ya que no le basta solo cuatro comidas diarias.No ha engordado mucho ya que lo pongo a dieta para evitar problemas pero el siempre sabe como saltársela.Ademas me impresiona su capacidad de camuflaje o conexión con la tierra casi como yo.

Mejores Amigas:Valentina Dreyar , Candela Tomoe , Aquata L'Mer y Mirajane Strauss.

Compañeras de cuarto:En los dormitorios de la comisaría Fairy Tail , yo comparto cuarto con Eteria y Lucille.

Espero que os haya gustado este bio de Daila.Y nos vemos pronto con el siguiente:Eteria Nosferatu.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club