WOW

WOW

miércoles, 25 de enero de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Layla Tynix Fairy de Witty Toys


Una nueva transformación de las Winx llega:¡Poder Tynix!Vienen directamente Alfea , la colección Tynix Fairy , ¡las 6 hermosas hadas con un cuerpo reluciente y muchas otras sorpresas! Gracias a la fantástica magia Tynix, ¡las Winx tienen una nueva transformación! Las protagonistas o Winx se transforman mágicamente en hadas Tynix. La muñeca está equipado con 2 ropas:una en la tela y la otra en plástico. El segundo, realizado con un efecto de cristal en particular, se puede aplicar sobre la tela o quitársela: esto permitirá que la Wiinx reciba una nueva transformación. La muñeca es de 27 cm de alto, con brazos, piernas articuladas y el brillo en el cuerpo sobretodo las manos y las piernas. Las alas se mueven realmente lo que permite abrir y cerrar con un cierre en la parte posterior. Dentro de la caja hay un código que te permite desbloquear contenido oficial del Winx Club.


Le magiche protagoniste si trasformano, le Winx acquisiscono il potere Tynix. La bambola è dotata di 2 vestiti: uno in tessuto e l'altro in plastica. Il secondo, realizzato con un particolare effetto cristallo, può essere applicato sull'abito in tessuto: questo permetterà alla bambina di ottenere una nuova trasformazione. La bambola è alta 27 cm, con braccia, gambe snodate e corpo glitterato. Le ali si muovono davvero: si aprono e si chiudono con una levetta posta sul retro. All'interno della confezione è presente una membership card che permetterà alla bambina di scaricare contenuti extra dalla App Winx Club. Prodotto a marchio Giochi Preziosi con licenza ufficiale.


La Winx Aisha è la fedele riproduzione della fata vista in TV, con un nuovo potere: il Potere Tynix! La fata Aicha indossa abiti decorati da gemme sfaccettate che vengono richiamate anche nelle ali e ha un corpo super glitterato. Inclusa una decorazione effetto cristallo da applicare sull'abito per un gioco ancora più magico! Aisha está equipado con 2 ropa: una en la tela y la otra en plástico. El segundo, realizado con un efecto de cristal en particular, se puede aplicar la tela sull'abito fin de permitir que la nueva transformación de la hada! La muñeca es de 27 cm de altura y sus alas están realmente en movimiento: se abren y se cierran con una palanca en la parte posterior! 
                                  

Esta muñeca de Layla es una reproducción fiel de la serie de la televisión, con un nuevo poder: el poder Tynix! La hada Layla lleva ropa decorada con gemas talladas que también aparece en las alas y tiene un cuerpo súper brillante. ¡Incluyendo un efecto de cristal decorativo para aplicar al vestido para un juego aún más mágico!


 Aisha è dotata di 2 vestiti: uno in tessuto e l'altro in plastica. Il secondo, realizzato con un particolare effetto cristallo, può essere applicato sull'abito in tessuto così da permettere la nuova trasformazione della fata! La bambola è alta 27 cm e le sue ali si muovono davvero: si aprono e si chiudono con una levetta posta sul retro!

Ya hable de esta muñeca Layla de Witty Toys pero Amazon me ha sorprendido con nuevas fotos promocionales de la muñeca pero muchos más cutres ya que viene con el pelo algo revuelto y sin la parte de plástico del vestido mostrando lo simple que puede ser la muñeca.Se promociona que es fiel a la serie pero no lo creo solo es la única muñeca Tynix de Layla que tenemos así que no nos podemos quejar muchos de los detalles.Además solo tiene articulaciones en los hombros , rodillas y piernas.¿Seria peor no tenerla que tener esta?
Amazon.It la tiene ahora por 33 euros más los gastos de envío a tu casa.A mi no me gustan mucho estas muñecas pero son geniales si quieres tener Tynix en tu casa aunque tengan casi el cuerpo pintado.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club