WOW

WOW

sábado, 28 de enero de 2017

Presento a Eteria Nosferatu y Neyen


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Eteria Nosferatu y su familiar Neyen:


Eteria Nosferatu
La hija del hada elemental del aire y un vampiro

Género:Femenino

Edad:16 años

Color de piel:Piel pálida como un vampiro

Color de ojos:Rojos como la sangre

Color de pelo:Lo tenía negro pero lo he teñido completamente a un violeta .

Hogar:Crimson

Trabajo:Agente en la comisaría Fairy Tail.

Posicion en la comisaría:Número 5 con el quinto mayor historial de arrestos en solo un año.

Raza:Híbrida o Dhampir (mitad hada y mitad vampira)

Marca:Mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en una mariposa localizada en mi pierna izquierda.

Deseo:Yo solo quiero ser yo misma.Me gustaría que la gente me aprecie no por mis padres sino por lo que soy o lo que hago.Y en segundo lugar aunque no quiero decírselo a mis amigas , me gustaría volar siempre donde quiera que estén.

Personalidad:Soy una chica rockers con aires tsundere.Tengo un fuerte sentido de mi deber aunque no lo parezca lo que lleve que haga cosas arriesgadas en las misiones.No me gustaba mucho luchar con otros debido a mi naturaleza obstinada o solitaria.Mis amigas dicen que puedo llegar a ser un espíritu libre.Aunque no lo parezca me preocupo mucho por mis amigas.Aunque tengo un lado sarcástico que uso para hacer bromas a mis amigas sobretodo a Aquata.Soy algo exceptica a la hora de hacer amigos por qué no se que intenciones pueden querer.Tambien tengo que admitir que soy difícil de descifrar si me ves.Valentina dice que tengo un gran corazón pero prefiero mantenerlo oculto.(No me gusta que ella empatize tanto conmigo)Mi fachada dura oculta una gran vulnerabilidad.Mejor no digo más de mi personalidad.Puedo ser atlética y algo competitiva en ciertos momentos.Me gusta animar a mis amigas en algunos momentos.

Defectos:Suelo ocultar a veces mis verdaderos sentimientos debido a mí vulnerabilidad y lo oculto con palabras crueles que suelto sin pensar aunque pueden herir a los que las oyen.Estoy aconstumbrada  a jugar en equipo pero a veces prefiero volar sola.Puedo ser algo crítica o mirar mal a los chicos sobretodo si son magos.Ademas tengo un poco odio a mi misma.Tambien me reflejo como una sobre en los espejos igual que en las fotos.Tengo poca tolerancia a ver sangre.

Equipo al que pertenece:Equipo Elemental Alfa

Puesto en su equipo:La voz impusilva y combativa y la observadora del grupo.

Poderes o magia:Como hada elemental del aire , tengo un control total del elemento Aire.Puedo controlar todo lo de este elemento desde el viento a las nubes , mi respiración puede convertirse en una arma.Puedo mover cosas solo usando el poder de aire o dar la capacidad temporal de volar a mis amigos(que no son hadas)Soy capaz de cambiar la temperatura del aire pudiendo congelar a los enemigos sin necesidad de hielo.Puedo respirar debajo del agua o en el espacio gracias a unas burbujas de aire que creo.Como vampiro , tengo una buena visión incluso en la noche , soy sigilosa tanto que puedo lograr que ni siquiera se escuchan mis pisadas o el aleteo de las alas además de una buena flexibilidad y velocidad.Puedo controlar la sangre de mi cuerpo para convertirla en un arma o puedo rastrear a cualquier persona aunque mucho mejor si está sangrando.Gracias a las dos , puedo mimetizarme como el aire y ocultar mi aura vampirica.

Habilidades especiales:Aeroquinesis , capacidad de crear y manipular viento , Teletransporte , puedo mover cosas o personas a otro lugar en un instante y Hemokinesis , capacidad de controlar la sangre.Tambien puedo entender a los animales voladores.

Armas:Un sable capaz de cortar cualquier corriente de aire , unos abanicos Tessen ideales para protegerse y una estaca de madera por si hay que enfrentarse a un vampiro.

Interés Amoroso:A mi me traen al viento los chicos.Sobretodo Hak Suzaku que no deja de flirtear conmigo y hacer el número del chico malo conmigo.Deberia saber que yo no soy como las hadas de su club de fans que caen ante el fácilmente.Yo nunca me dejaré caer por ningún hombre.

Me encanta:Escuchar música , componerla o simplemente tocarla con cualquier instrumento.Pero lo mejor de la música cuando la tocas con tus amigas.Pero prefiero sobretodo tocar un solo de guitarra.Tambien me gusta competir o una suave brisa de viento.¿Aunque que haría yo sin la música?

No Soporto:Que la gente me diga lo que tenga que hacer o me manden órdenes.Solo sigo lo que me dice mi corazón.Tampoco la gente que se asusta de mi solo por mis colmillos.

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:El gremio Fairy Tail es el más irrevenrente y caótico posiblemente de todo el mundo.Pero es el único gremio que no se asusta de tener cerca a esta híbrida con colmillos.Aunque no me gusta cuando bromean sobre si yo quiero chuparles la sangre.

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Es el único lugar donde están las chicas casi tan raras como yo y las únicas capaces de comprenderme al completo.No me gusta decirlo pero las quiero mucho.

Familiar:Mi familiar es Uma , el Dragón original del aire y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.Lo recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , el es mi compañero y familiar.Como yo , el es reservado y poco abierto a expresarse salvo que sea conmigo.Le encanta competir a volar contra mi aunque casi siempre el pierde contra mi.Puede ser algo asustadizo lo que le lleva a que se le caigan plumas.Le encantan las bromas como sorprenderme con un aliento de viento.Los otros se enfadan pero yo me río con el.Ademas es el único dragón que sabe tocar un bajo mejor que un músico humano.

Mejores Amigas:Valentina Dreyar , Aquata L'Mer , Lucille Wolfhood y Wendy Marvell.

Compañeras de cuarto:En los dormitorios de la comisaría Fairy Tail , yo comparto cuarto con Daila  y Lucille.

Espero que os haya gustado este bio de Eteria.Y nos vemos pronto con el siguiente:Lucille Wolfhood


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club