WOW

WOW

martes, 31 de enero de 2017

Presentó a Nadia Nirvana y Danasha


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Nadia Nirvana y su familiar Danasha:


Nadia Nirvana
La hija del sílfo elemental del eter y una ninfa

Género:Femenino

Edad:16 años cerca de cumplir 17

Color de piel:Piel clara como la de un elfo.

Color de ojos:Azules con toques blancos

Color de pelo:Pelo plateado que brilla con luz propia.

Hogar:Zaghouan

Trabajo:Agente encubierto en el gremio Fairy Tail por órdenes del jefe de la comisaría Fairy Tail.

Posicion en la comisaría:Número 7 con el séptimo mayor historial de arrestos en solo un año.

Raza:Híbrida (mitad hada y mitad ninfa)

Marca:Mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en un rombo localizado en mi frente.

Deseo:Yo quiero quitarme la máscara y poder revelar quien estoy realmente sin tener miedo de que mi identidad de descubra.Tambien poder explorar este mágico mundo por completo.

Personalidad:Soy una chica inteligente y amante del misterio.Como soy la séptima hada elemental , debo guardar mi identidad como un misterio incluso para ellas debido a que mi elemento es el eter y el más fuerte de ellos (si no contamos el de amor).Asi que las hadas elementales ni siquiera conocen mi nombre o quién soy.Eso se debe a que siempre se quiere que permanezca como un as secreto.Mi inteligencia se debe a la cantidad de libros que he leído desde que era pequeña , que me han dado un  vocabulario elevado , una imaginación activa y una mente abierta.Soy confidente y abierta en expresar mis opiniones con mis (pocos) conocidos.Esto además de mi pensamiento libre me hace destacar de otros de las otras hadas o magos o los que me consideran extraña y solo miran mi belleza.A mi no me importa la raza mágica de las personas ya que para mi , solo importa lo que tenemos en el interior.Siempre estoy abierta a escuchar otras opiniones o pensamientos aunque sean diferentes de los míos.Tambien tengo una gran curiosidad por el mundo que me rodea.

Defectos:Soy algo torpe y tímida en eso de hacer amigos ya que siempre actuó así cuando conozco a alguien nuevo.Llega a un nivel que digo cosas sin sentido o que empiezo a jugar con mi pelo.Ademas tengo una manía por organizarlo todo.

Equipo al que pertenece:Equipo Elemental Alfa

Puesto en su equipo:La voz del misterio 

Poderes o magia:Como hada elemental del eter , tengo un control absoluto sobre el eter.Me permite crear disparos de energía o escudos mágicos sin mucho esfuerzo.Ademas de eso , puedo crear de nada cualquier objeto y material siempre que no sea vivo o destruir cualquier cosa solo con un toque mágico.Esto se debe a la generación de Eter.Puedo conectarme con las fuerzas elementales que dirigen el Universo o manipular cualquier forma de energía o magia a mi voluntad.Soy muy talentosa en el elemento Eter pero se que aún estoy en la punta del Iceberg de mis poderes.Tambien puedo regenerar o recargar la energía de las hadas elementales debido a nuestra conexión elemental que también me permite localizar a las hadas elementales en cualquier lugar.Por ahora progreso lento pero me gusta como avanzó.Como Ninfa , estoy conectada con la naturaleza y todos los elementos a un gran nivel que me permite mucha concentración en conexión con la naturaleza.Tambien puedo ir al Templo de las Ninfas y la habilidad de viajar a sitios a que poca gente ha podido entrar.Ademas de restaurar cualquier cosa que ha sido destruida o dañada por las fuerzas del mal.

Habilidades especiales:Quintakinesis , la habilidad de controlar o crear eter , Curación , puedo curar o reparar heridas de personas , animales y estructuras o Proyección Astral , puedo proyectarme fuera de mi cuerpo. 

Armas:Un cetro capaz de disparar incluso el Etherion sin necesidad de una máquina o personas , una arpa capaz de relajar y curar a mis aliados o un pequeño frasco de agua sagrada.

Interés Amoroso:No veo por el momento que yo tenga novio ya que no me interesa mucho de momento ya que prefiero centrarme en los amigos.

Me encanta:Nada mejor que leer un nuevo libro o releer un libro de mi lista.Los libros pueden llevarte a tierras lejos o explorar nuevas cosas de ti que no sabías y descubrir cosas fantásticas de este mundo.Ojala pudiera compartir esto.Tambien me gusta enseñar a la gente como a los niños pequeños la maravilla de leer.

No Soporto:La gente que juzga por las apariencias o un libro por su portada.Las cosas son mucho más que su apariencia.Tampoco me gusta la gente que usa el conocimiento para cosas malvadas o dañar a mis amigos.

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:El gremio Fairy Tail es el sitio donde actualmente estoy de incógnito.Al principio me parecía algo caótico pero con el tiempo , he encontrado su verdadero valor.Me encanta la conexión y cariño que se tienen todos los magos.Ojala llegue tener una parecida pronto.

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Es el lugar que ni me gusta o no me gusta ya que no he tenido tiempo para comprobarlo.Ojala pudiera visitarlo un día y conocer a las hadas elementales.

Familiar:Mi familiar es Danasha , el Dragón original del eter y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.La recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , ella es mi compañera y familiar.Ella es casi como mi única amiga.Es la mejor confidente y asistente que podía tener.Ella se encarga de atender en mi lugar a las hadas elementales o al jefe cuando les entrego mis informes.Ademas siempre sabe como me siento aunque no se lo diga o lo expresa cuando yo no puedo.Ademas es casi la única que lee tantos libros como yo.Hay que decir que la quiero mucho.

Mejores Amigas:Todavía no tengo pero es obvio que serían Valentina Dreyar , Candela Tomoe , Daila Greenivy y Levy McGarden.

Compañeras de cuarto:Yo no tengo compañera ya que no vivo en los domitorios de la comisaría Fairy Tail sino un piso que he alquilado.

Espero que os haya gustado el bio de Nadia.Y nos vemos en el siguiente que será el último hasta final del primer arco o el segundo arco:Soren

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club