WOW

WOW

domingo, 15 de enero de 2017

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 8


Gracias por el video a JonathanJosh23



Lucia

Las armas planetoides continúan hablando a través de choques y sonidos metálicos al tiempo que el y yo nos enzarmamos más en la batalla.Lo único que puedo ver ahora es mi sable láser chocando con el suyo al tiempo que los ojos de Lucas.Pero está vez sus ojos no me atraen a el sino a que siga combatiendo.No puedo perder esta batalla.No importa lo difícil que me lo ponga.Debo salir victoriosa de este reto que está delante de mis ojos.Mi luz me da la suficiente fuerza para vencer la oscuridad.Ya no soy la chica que atrapaste y traicionaste para entregarla , a Tumsa.En ese tiempo , casi llegue a perder la esperanza en ser feliz o ser rescatada pero las hadas elementales me salvaron.La primera vez que sentí una luz en mi pecho era una llamada de ellas para que no me rindiera ya que ellas vendrían a rescatarme sin importar lo que les iba a costar.Al final vinieron a por mi aunque fue una trampa pero juntas salimos de ella.Luego se apuntó Víctor al grupo y ganamos el Charmix.Han pasado muchas cosas y de la único que me arrepiento de es de haberme dejado engañar por ti.Pero es hora de acabar esto , voy a luchar con todas mis fuerzas para ganarte.Asi podré terminar nuestra mala historia de amor y empezar otra.Pero no puedo darme muchas confianzas con el.Ya que ahora mismo me ha sorprendido con un movimiento de espada que me ha hecho retroceder.Estoy sintiendo el cansancio que me invade por todo el cuerpo.Empiezo a respirar más fuerte para recuperarme además creo que algo me ha entrado en el ojo pero no puedo quitármelo con las manos ocupadas.Asi que parpadeo con el ojo izquierdo para poder quitármelo sin problemas.


Lo malo es que Lucas lo ha visto todo y me mira con una cara divertida:-Lucia , si tienes lagañas deberías haber soltado el sable láser para poder quitártela adecuadamente con las manos-
Como si yo fuera a hacer eso:-Lo siento pero por nada del mundo voy a dejar que tomes ventaja en esta batalla.No puedo permitir que por un descuido tú me ganes.-hago un movimiento con el sable haciendo que el retroceda.Puede que el sea un contrincante difícil pero yo debo encontrar la fuerza para superarlo.Hoy no es el día y el lugar para que pierda.Ademas gracias al poder de La Luz , me siento más positiva que antes.Lo malo es que no me acuerdo como vencerle.Ya que el tiene una espada de gran tamaño y yo solo un pequeño sable láser.Es largo pero la espada es más ancha.A pesar de eso , no puedo dejarme vencer por eso.Ni tampoco por qué Lucas sabe atacar más rápido que yo.Ahora mismo solo soy capaz de restringir sus ataques lo más rápido posible y ahora ni me deja que mi sable avanza.El me mira con una sonrisa mientras mi sable intenta contrarrestar su espada pero no puedo con el gran peso que tienen los dos juntos.Eso me pasa por tener una figura tan bonita y hermosa.
Lucas:-Lucia , no creo que vayas a vencerme con ese sable.Ya te lo dije no tienes oportunidades contra mi oscuridad.Deberías rendirte y dejarte consumir por la oscuridad-Ese comentario es que ha colmado el vaso de mi paciencia.¿Como se atreve a decirme que me rinda?Es hora de buscar una manera de acabar con esto.Si no puedo vencerle de frente tendré que buscar otra forma.Doy un salto y me separo unos metros de Lucas.Concentro la magia rápidamente en mis alas antes de que Lucas reaccione para decir:-¡Lux Fugam!-mis alas brillan con una luz amarilla que me dan la suficiente velocidad para volar alto , levantar la espada y golpear a Lucas pero para mi sorpresa , su espada detiene de nuevo el golpe.¿Como lo ha hecho posible?Mi velocidad de La Luz debería haber servido para vencerle.
Lucas:-¿Intentaste usar la velocidad de La Luz contra mí?Lo siento pero como yo controlo la oscuridad , no has podido sorprenderme mucho.Deberias rendirte la oscuridad siempre se traga La Luz y la gana.-Ya otra vez ha dicho que me rinda pero me niego.Aprieto los dientes y pongo una cara enfadada cuando hago un movimiento de nuevo con la espada.


Lucas luce sorprendido al ver cómo me he puesto.Pues no debería sorprenderse tanto ya que no me gusta la gente que intente deprimirme o que me rinda.Mucha gente cree que mi carrera de actriz ha sido a golpe de talonario o por mis padres pero se equivocan.Se debe a muchas horas para aprender a actuar y expresión facial , miles de audiciones solo por un papel pequeño, muchos rechazos debido a que no me adaptaba al personaje , rivales que intentaban quitarme antes de las audiciones o que me ponían trabas en las propias audiciones.A pesar de todo , yo seguí avanzando.Yo quería cumplir ese sueño y no pare hasta la oportunidad de un director que hizo que fuera conocido.Ese fue el principio de la Lucia que soy ahora.Y eso también se aplica aquí , yo como hada elemental de la Luz debo:-Lucas , no vas a desmoronarme solo con palabras.Yo como hada elemental de La Luz , no dejaré que tu oscuridad gane a mi luz.Puede que sea novata pero ya me he enfrentado a brujas y no eran mejores que tú.Eres como ellas , seguro que tú también hiciste un pacto con Tumsa para tus poderes.¿A que hada mataste?-
Lucas:-Yo aún no he matado a un hada.Tu eres la que completará mi pacto con Tumsa.Solo tendré que vencerte y seré miembro de pleno derecho del aquelarre.-así que era eso.Mi corazón se entristece al oír eso pero mi luz se refuerza al mismo tiempo.No voy a dejar que me uses para convertirte en un brujo de Tumsa.Mi vida vale mucho más que eso para ser malgastada de esa forma.Ademas es mía y yo decido como sigo mi camino.Doy un golpe de nuevo con mi sable láser:-¡No dejaré que me utilizes para tus cosas raras!¡Yo no soy tu trato con Tumsa!-Yo soy Lucia hada elemental de La Luz y es hora de eliminar tu oscuridad-mi broche o símbolo Estrella sol  brilla con fuerza ante mi decisión.No voy a dejarme caer por el hoy.


Al mismo tiempo , el sable de luz láser se ilumina con una luz más potente haciendo que se agrande hasta llegar casi o menos al tamaño de la espada de Lucas.¿Que ha pasado?Lo he hecho yo con mi poder de La Luz.
Lucas ha cambiado el semblante pero sigue sonriendo:-Que interesante , el elemento Luz ha respondido ante ti y ha aumentado tu brillo y el de tu sable láser.Parece ser que el elemento es capaz de vencer la oscuridad de este sitio.Pero no creas que eso te protegerá de tu derrota.Me encargaré de que Tumsa te quite el elemento una vez muerta.Sera un gran don para una de sus brujas-¿Que?¿Una bruja con el poder elemental de La Luz?Me niego este elemento es mío , de mis antepasados y descendientes.-Lucas , jamás vencerás y tampoco podrás entregar a nadie mi elemento luz.Deberias saber que antes de vender la piel del oso , debes cazarla eso es lo que diría Dalia ahora mismo.Por mi y mis amigas , voy a hacer que este sitio vea una luz tan brillante como el sol y hermosa como la luna.-Concentro toda la magia que me queda en el sable láser y espero que mi elemento luz me escuche:-¡Lux , da mihi potestatem ad vincere tenebris-mi sable de luz laser aumenta su brillo hasta casi alcanzar la potencia de La Luz de sol o de la luna.Pero lo raro es que mis ojos son capaces de verlo todo con claridad al contrario de Lucas que está siendo deslumbrado por La Luz.Debo aprovechar esta oportunidad para vencerle de una vez por todas.Empuño con más fuerza el sable láser al tiempo que me muevo unos metros.Abro mis alas hacia La Luz y me preparo para terminar.Cuando llega el momento , gritó:-¡Atrium De Lumine¡-pero no puedo atacar a Lucas si lo veo a la cara.Pero debo vencerlo así que tendré que hacerlo con los ojos cerrados.A pesar de que los cierre , aún puedo localizar a Lucas gracias a mi habilidad de detección de oscuridad o mal.No se lo que te pasara pero espero que no sea mucho pero tú lo buscaste.


Avanzó contra el y le golpe con mi sable de luz láser en todo el estómago , barriga o esos abdominales.Cuando he hecho el golpe estoy detrás de él pero me doy la vuelta para ver a Lucas.Pero ahora no sonríe sino que está melancólico.No tardamos en ver que el tiene un gran corte de luz que en la ropa gracias a mi sable.El corte de luz está generando una gran bola o estrella sobre el.Pero no tenía que estar engullido de luz pero ahora veo que el tira su espada y como el está siendo rodeado por una esfera de luz o una estrella.Debido a que lo he hecho con los ojos cerrados , va a tardar más en que el hechizo le engulla por completo y elimine la magia de Tumsa.El suspira:-Así que al final la oscuridad ganó a La Luz.Me alegro que tú hayas sido la que me derrote.Ahora esto va a doler-cuando el es engullido por completo , grita al sentir como la oscuridad está siendo atrapada por La Luz.El intenta usar el elemento oscuridad pero mi luz lo esta neutralizando por completo.Lo raro es que no me maldice a mi o a las hadas elementales como hicieron las otras brujas.Solo grita al tiempo que veo como fragmentos negros van saliendo de el y se desvanecen.Cuando finalmente acaba , la burbuja o estrella explota en miles de luces pequeñas.Ahora es hora de ver cómo ha quedado Lucas.¿Va a morir?Lo he vencido y ahora puedo pasar página pero aún así sigo sintiendo cosas por el.No quiero que muera o le pase nada malo.Puede que me haya hecho cosas malas pero aunque se las merece , yo no quiero.Iba a acercarme a él para asegurarme pero me doy la vuelta para sentir una mayor presencia de oscuridad.Yo me doy la vuelta mientras agarro ahora el sable de luz láser con la mano derecha.Ya que yo también tire el sable cuando golpe a Lucas.Se me escapo de las manos pero ahora lo he vuelto a coger.


Yo pregunto:-¿Quien está ahi?Se que eres una bruja de Tumsa así que muéstrate antes de que te encuentre yo.Ya he vencido a Lucas así que estás sola además mis amigas pronto vendrán a vencerte.Por lo que serían 7 hadas elementales contra una bruja.Puede que este cansada y en Obsidiana , pero eso no va a quitar que mi equipo te venzamos.Así que te sugiero que nos dejes irnos sin combatir ya que tenemos mejores cosas que hacer.Estrella está débil y no creo que esto le siente bien.Cuando las otras hadas elementales vengan , yo , Estrella y ellas nos iremos de aquí.Luego puede que nos enfrentemos en el futuro.Pero ahora ya no tengo ganas de enfrentarme a más brujas al menos hoy.-Se que ha sido osado pero como sigamos con las batallas , no habría forma de acabar este día si fuera un episodio o un capítulo de una novela (posiblemente un fanfic escrito por una bloggera del Winx Club).No escucho nada solo silencio además de sentir la oscuridad paplpitante.Lo curioso es que me suena , creo que yo ya la he visto o sentido en otro sitio.Pero todavía no aparece nada solo más oscuridad aunque ahora que me fijo unas empiezan a moverse.Pero no creo que sea Lucas , me doy la vuelta para ver que el está depositado en el suelo.Lo curioso es que ya no está vestido como hace un rato sino con una ropa distinta.Iba a acercarme para ver cómo estaba pero me interrumpe una voz familiar:-Que rabia , la oscuridad de Lucas no ha podido con La Luz de Lucia.Yo esperaba que eso pasara pero el me ha decepcionado.Al final si que el idiota se enamoro de ti.-Yo me quedo sorprendida.¿Como que enamorado de mi?Si Lucas es mi enemigo el que me enamoro para entregarme a Tumsa , me secuestró y me dejo meses en la prision de esa bruja y luego intenta matarme para ser un brujo de ese aquelarre que adoran a Tumsa.¡Como puede quererme un chico que me haya hecho¡La voz vuelve a hablar:-Claro que si te quería , si al principio intento cuestionarme diciendo que el era capaz de renunciar a ser hada elemental o ir a Alfea con su amor.Pero no sirvió ya que aunque teniéndole a el , aceptaste ser una hada de Alfea para que finalmente te convirtieras en una de esas hadas que tanto odio-¿Que tanto odia?Me asusta preguntar pero ya creo que bruja es la que está hablando.Solo una tiene ese nivel de oscuridad tan alta , delante de mí , se empieza a despejar un campo de oscuridad para revelar a Tumsa.¿Habra venido a cogerme a mi o a Estrella?¡Lo malo es que estoy con Tumsa , yo sola!La batalla final iba a llegar pero no que la luche yo sola.


Tumsa:-Lucia , hace tiempo que no nos veíamos.¿No echas de menos la jaula o celda donde te puse?Seguro que si-dice irónicamente mientras se ríe.Esta bruja es la que tiene la peor personalidad de todas.-Yo le respondo en el mismo tono:-No la echo de menos ya que no me gustaban las visitas.¿A que ha venido aquí?-
Tumsa:-Tengo derecho a estar aquí , este lugar es como mi hogar después de lo que le pasó a mi planeta de origen-más bien lo que tú le hiciste a ese lugar.Ahora solo quedan ruinas de lo que fue-Digamos que había venido a recoger a Estrella que Lucas iba a entregarme y de paso que venciera a las hadas elementales.Pero solo el idiota ha hecho una de ellas.-
Yo la miro cogiendo el sable de luz láser entre las dos manos:-Yo no te voy a dejar que tengas a Estrella.No porque la quieres pero no es nada bueno , eso estoy segura.Ella tiene que estar en Alfea como guardiana de Alfea-
Tumsa suspira para luego reírse descontroladamente.Me está poniendo nerviosa con sus actos pero no me rendiré tampoco ante ella.Solo tengo que ganar tiempo hasta que las hadas elementales vengan.Ella empieza a hablar:-Te aseguró que si la oscuridad de Lucas no te venció , te aseguro de que la mía si lo hará.Voy a completar los dos trabajos que el no hizo:vencerte y coger a Estrella.Esto se va a poner serio y muy feo.Espero que las hadas elementales vengan pronto porque no creo que pueda mucho yo sola contra Tumsa teniendo solo mi poder.¿Donde estáis?

Continuará....En el próximo capítulo de My Winx Club
Nota:-Después de tanto tiempo , el capítulo 18 de My Winx Club ha terminado con un gran final.Espero que este capítulo os haya gustado y lo comentéis.Mañana , ya tendréis disponible el capítulo 18 completo en mi blog y Winx Club All Novelas.Gracias a todas las personas que han ayudado a terminar el 18.Y espero que sigáis leyendo esta novela al menos hasta el fin del primer arco.Les aviso que el 19 puede que tenga algo que no les guste a todos pero a mí me va a gustar mucho.Nos vemos pronto en MWC , FTP , EF o noticias del blog.

1 comentarios :

Segunda parte del maraton de comentarios;
1- por fin ! Estuvo reñido el combate de la luz contra la oscuridad pero al final, Lucia vencio.
2- Rompiendo la cuarta pared desde tiempos inmemoriables XD.
3- Maldita Tumsa ! Menuda mala suerte que tienen ahora las hadas.
4- osea que al final, si la amaba de verdad. Pobre Lucia, debe de estar confusa despues de lo que le conto Tumsa.
Y esto es todo hasta aqui! Ahora me voy a comentar las otras partes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club