WOW

WOW

viernes, 13 de enero de 2017

Presento a Valentina Dreyar y Kalila


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Empezamos con Valentina Dreyar y su familiar Kalila


Valentina Dreyar

La hija del hada elemental del amor y un mago de Fairy Tail

Género:Femenino

Edad:16 años

Color de piel:Blanca o clara

Color de ojos:Heterocromia (ojo derecho de color rosa y ojo izquierdo de color azul)

Color del pelo:Mi pelo tiene el lado derecho de color rosa y el lado izquierdo de color rubio.

Hogar:Magnolia

Trabajo:Agente en la comisaría Fairy Tail

Posicion en la comisaría:Número 1 con el mayor historial de arrestos en solo un año.
Raza:Híbrida (mitad hada y mitad maga o humana)

Marca:Mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en un corazón de color rosa localizado en mi pecho.

Deseo:Yo quiero un mundo donde hadas , magos , brujas y todo tipo de seres fantásticos puedan vivir en harmonia.Pero primero me gustaría empezar uniendo a los magos del gremio Fairy Tail y las hadas del gremio Fairy Tail

Personalidad:Soy simplemente una chica alegre , dulce y siempre dispuesto a echar mi mano.Yo nunca me rindo hasta cumplir mis objetivos.Tampoco lo hago cuando es cumplir una promesa a un amigo.Parece que debido a mi personalidad , soy capaz de hacerme amigo de cualquier persona aunque sea un enemigo.Gracias a eso , pude crear mi equipo elemental con mis amigas.Ademas mi motivación y espíritu de lucha es capaz de llegar a mis amigos.Puede que sea algo despreocupada en algunas ocasiones pero me gusta ser positiva.Me gusta entrenarme para ser más fuerte y poder enfrentarme o disfrutar de batallas con enemigos más fuertes.No sé cómo lo hago pero como la líder siempre soy capaz de que mi equipo arreste a cualquier enemigo aunque al principio estemos en desventaja.Aunque algunas veces se escapen o huyan , eso no me deprima ya que eso me motiva para encontrar otra forma para vencerle.Tengo mucha admiración por mi madre y mis antepasadas y espero algún día alcanzarlas.

Defectos:Soy algo cabezona ya que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta lograrlo y pienso en los demás antes que en mi.Sin contar que aún no tolero mucho cuando siento emociones negativas como el odio hacia mi.

Equipo al que pertenece:Equipo Elemental Alfa

Puesto en su equipo:La líder

Poderes o magia:Como hada elemental del amor , tengo un control total del elemento Amor.Soy capaz de crear magia a través de mis emociones y puede depender de cómo me sienta o lo fuerte que son.También puedo hacer que cualquier persona se enamore de mi aunque dura poco tiempo y no le afecta si esa persona ya está enamorada.Pero prefiero centrarme en usar la magia de mis emociones que me permite hacer cosas increíbles como una cadena de corazón que atrape al enemigo o una lluvia de corazones.Mi elemento es el más fuerte pero a la vez es el más vulnerable , ya que dependiendo de cómo me sienta , puede ser más fuerte o débil.Como maga , ya que las hadas tienen prohibido usar magia relacionada con los magos o pisar gremios , no tengo mucha idea de cuál pero es obvio que será parecida a la de mi padre y mi abuelo.

Habilidades especiales:Empatía , soy capaz de ponerme en el lugar de la gente a mi alrededor y sentir lo que sienten o Superfuerza , puedo mover objetos pesados sin mucho esfuerzo y dar una lección a los malos solo con mis puños o pies.

Armas:Mis brazaletes que se convierten en guantes para golpear a los malos o mi arco capaz de disparar muchas flechas gracias a mi puntería.

Interés Amoroso:Aunque sea una hada elemental del amor , no signfica que este siempre pensando en buscar a mi chico destinado o pareja ideal.Pienso que el vendrá cuando llegue el momento.Aunque mis amigas dicen que podía ser Soron Iormungr pero el y yo solo somos buenos amigos.¿O algo más?

Me encanta:Tres cosas con algo en común:comer o cocinar con mis amigas , hacer deportes con mis amigas y sacar una sonrisa a mis amigas o levantarles el ánimo.Todo es mejor con amigos.

No Soporto:La discriminacion , que se metan con los débiles o el bullying.Pero lo que menos tolero es que se aprovechen de los sentimientos de las personas , arruinen momentos especiales o intenten destruir Fairy Tail.

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:El gremio Fairy Tail es el mejor del mundo ya que además de mi abuelo y mi padre , tiene a los mejores magos del mundo que tienen una gran conexion como una familia aunque a veces se pelen pero eso nos pasa a todos.

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Aunque este algo pequeño y vieja , estoy conectada a este edificio ya que mis antepasadas han servido aquí desde hace más de 2000 años.Ademas ahí es donde conocí a mis mejores amigas del mundo mundial.Ese fue el lugar donde creamos nuestro Equipo Elemental que vive aventuras todos los días por la paz y la armonía.Puede que peleemos pero siempre nos unimos cuando hace falta.Somos diferentes y iguales al mismo tiempo eso hace especial nuestra amistad.

Familiar:Mi familiar es Kalila , la Dragóna original del amor y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.La recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , ella es mi compañera y familiar.Es casi la única que me sigue hasta con los ojos vendados o le gusta tanto el chocolate como yo.Como Dragón aunque sea pequeño , es capaz de expulsar un fuego rosa cuando se enfada.

Mejores Amigas:Candela Tomoe , Aquata L'Mer y Erza Scarlett.

Compañeras de cuarto:En los dormitorios de la comisaría Fairy Tail , yo comparto cuarto con Candela y Aquata.

Espero que os haya gustado este bio de Valentina.Y nos vemos pronto con el siguiente:Candela Tomoe

1 comentarios :

Me ha gustado mucho como hiciste la bio de Valentina. Tambien el dibujo de ella y su dragon (que parece estar inspirado en los de EAH). Esta fantasico. Espero con ansias las demas bios!
Besos y abrazos magicos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club