WOW

WOW

jueves, 12 de enero de 2017

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 7.7


Gracias por el video a PrecureSoundParty



Celeste

Las cosas ya han mejorado en nuestro combate contra Hades.El ya nos había intentando derrotar usando un hechizo que nos dejó tiradas en el suelo y muy negativas.Pero gracias a un hechizo de Víctor , hemos vuelto a la carga listas para luchar.Valentina y Candance le han lanzado dos hechizos juntas que le ha dado de lleno.Debemos seguir así si queremos vencer.Pero no podemos quedarnos con el mucho tiempo ya que todavía tenemos pendiente encontrarnos con Lucia , rescatar a Estrella y vencer a Lucas.Asi que démosle una leccion a ese perro lobo de lo que es Nakama.
Yo me acerco a Dalia para proponerle una idea interesante:-Oye , ¿que tal si ahora lanzamos nuestros hechizos juntos-Mi tiempo como hada elemental del agua he visto lo compatible que son mis poderes con los de Dalia.Seguro que si nos combinamos será un gran combo.
Dalia:-Me parece bien.Vamos allá-después de eso , yo la sigo para ponerme en delante del grupo cuando Hades quiere la revancha por el hechizo recibido.Pues aquí la tiene.Las dos nos concentramos en lanzar nuestros hechizos con el tiempo de evitar que Hades intente atacarnos antes de poder conjurarlos.
Dalia grita:-¡Gladium Acutum!-ella inline hacia abajo la mano derecha al tiempo que brilla creando varias hojas de llantas y árboles en dirección a Hades
Yo no tardó en acompañarla:¡Duplex Aquactus!-Yo concentro mis manos alzándolas hacia arriba cuando son rodeados por un Aura de agua.Cuando llega el momento , muevo las manos lanzando dos disparos de agua casi idénticos en dirección de Hades.Espero que le aproveche lo que se le viene encima con mi combinación mágica y la de Dalia.


Las hojas de Dalia golpean a Lucas aturdiéndole en el momento exacto para que mi hechizo de agua le alcanza desde dos frentes haciendo que se aturda.Yo y Dalia saltamos al ver que nuestros hechizos han surtido efecto.Mola el Nakama Power o el trabajo en equipo.Tengo que contarle a mi padre lo que me ha pasado hoy aunque puede que tenga que omitir algunos detalles como que su hija casi se queda atrapada en un mundo de oscuridad llamado Obsidiana.Aunque eso también le pasa a sus personajes en Fairy Tail aunque de otras formas.Mejor dejo de pensar en eso y me centro en lo que estoy viviendo ahora.
Hades se levanta algo debilitado de todos los hechizos que le hemos lanzado.Ya hasta me está empezando a dar pena ya que el lo hace solo por qué es fiel a su amo.Como se nota que lo fiel que puede ser un perro a su amo como el anime Inu to Hasami wa Tsukaiyō.Es que nunca puedo dejar de pensar en esas cosas por mi lado otaku.Pero al menos puedo centrarme en lo que está pasando.
El perro lobo sigue en nuestro camino:-No voy a desobedecer a mi amo.Pase lo que pase , no os dejaré pasar-
Blanca sopla:-Pues nosotros pase lo que pase tenemos que encontrarnos con Lucia y Estrella.Asi que te aviso que como no nos dejes pasar pronto , soplaré , soplare , soplare y te derribaré.-Ella le mira completamente dejando a todas sorprendidas.Casi hasta me ha parecido que su discurso es como la de un malo de cuentos de hadas.
Hades:-Inténtalo pero no pienso defraudar a mi amo.Pero no te dejaré hacerlo ya que voy a atacar primero-en nada , ya empieza a correr en dirección a nosotros pero Blanca se pone en El Centro de todos justo en la trayectoria de Hades.Ella se gira:-Dejádmelo a mi.Vosotros ya habéis hecho lo vuestro , ahora me toca a mí-Nostras asentimos mientras vemos como concentra la magia en sus manos.
Blanca:-Aer , ¡Da Mihi Potestaem Autem Alium Tenebris¡-el símbolo mariposa de su pecho brilla con una luz violeta que significa que ya está lista para lanzar su hechizo.Cuando Hades iba a saltar para abalanzarse contra ella , es el momento apropiado de Blanca para venderlo de una vez por todas.Espero que tenga éxito.


Blanca:-¡Fugam Gloria¡-este hechizo es diferente del hechizo normal de purificación que lanza ella , ¡es uno completamente nuevo.Ella crea una mariposa que va directamente hacia Hades haciéndose más grande hasta engullirlo por completo.Hades aúlla fuerte al quedarse atrapado en la mariposa al tiempo que es eliminada la magia oscura que tenía dentro de el.Cuando el hechizo de Blanca ha terminado , ella lo concluye:-Es hora de nuevos aires-ante esa frase , la mariposa desaparece.
Valentina está emocionada:-¡Blanca! , ¿cuando has aprendido ese hechizo nuevo?-
Blanca sonríe:-No me lo he aprendido sino que me lo he inventado sobre la marcha ya que veía al otro algo pasado de moda-
Yo la miro algo incrédula:-¿No será que se te ha olvidado y se te ha ocurrido otro sobre la marcha?-Yo y Blanca nos miramos mal pero Valentina nos detiene.
Valentina:-No es el momento de pelear ahora mismo.Lo importante es que hemos vencido a Hades y ahora podemos encontrarnos con Lucia y Estrella para salir de aquí.Asi que iré a por Victor para ver si ya podemos seguir el camino-
Dalia:-Yo comprobaré si Hades está bien , a ver que le ha pasado después del hechizo que le hemos lanzado-
Candance:-Yo usare mi telepatía para comprobar cómo están Lucia y Estrella!Algo me dice que nuestra estrella está luchando contra Lucas-seguro que es así.
Blanca:-Yo vigilaré para que Celeste no se distraiga-el último comentario ya sobraba.¿Como que vigilarme?Ni que yo fuera una niña pequeña.Me pongo de morros pero nadie hace caso ya que todas menos Blanca estan con lo suyo.Pero me sorprendo al ver lo que ha quedado de Hades , ahora parece un perro corriente pero con el tamaño de un lobo joven.Ademas tiene un pelaje precioso.¿Que hará Dalia?

Gracias por el video a PrecureSoundParty


Dalia

Después de que Blanca haya vencido a Hades , el ha vuelto a ser un perro normal y corriente así que he decidido comprobarlo que está bien.Puede que nos haya intentado parar en nuestro camino o que nos quedemos en Obsidiana para siempre pero eso ahora es el pasado.Ya que se le ha eliminado la energía negativa , es un perro normal y como una firme defensora de la Tierra y la naturaleza , no puedo dejar que se quede aquí.Yo me acerco a él y me presento de nuevo:-Hola , soy Dalia , hada elemental de la Tierra , he venido a ver cómo estas.
Hades:-Estoy bien pero yo no me llamo Hades ya que soy hembra y originalmente Lucas me llamo Nix.El cambio de nombre es una larga historia pero te la puedo resumir en dos cosas:Hades es el nombre que me puso Tumsa cuando me puso sobre su control a mi amo y a mí-
Yo le pregunto:-¿Como que su control?-Me inclinó curiosa cuando ha dicho eso.Puede que esa revelación cambie lo que sabíamos sobre Lucas.
Nix:-Tumsa se aprovechó de un momento de debilidad para que aceptara el elemento oscuridad.Cuando el cayo en la oscuridad , no tarde en acompañarle.No me gustaba nada pero no quería dejarle solo.El es mi amo y mi único amigo.-Me emociona ahora más la conexión de Lucas y Nix casi me recuerda a la que tenemos yo y Demeter.Yo me acerco a su cabeza empezó a acariciersela al tiempo que Nix se relaja.Ahora que lo estoy viendo desde esta perspectiva , hay que decir que es un gran ejemplar de perro y se nota que está bien entrenado.Lucas debe haber empleado mucho tiempo para esto.


Nix:-Hace tiempo que nadie me acariciaba ni siquiera Lucas.Siento lo que intenté hacer unos momentos pero la oscuridad me nublaba el juicio y solo pensaba en que esto podía hacer feliz a mi amo-
Yo le sonrió:-Eso ya es agua pasada aunque nos has puesto en aprietos.Pero ahora me he quedado confunda con tu revelación.¿Pero como sigues hablando a pesar de que la magia de Tumsa ha desaparecido en ti?-
Nix:-Yo tampoco lo entiendo ya que aún siento la conexión con Lucas pero el sigue siendo controlado por la oscuridad.Se que el secuestro a tu amiga y le hizo mucho daño además de muchas cosas malas pero quiero que sepas que no lo hizo a propósito.Si a mi me habéis salvado , ¿podreis salvar a mi amo?-Yo me quedo en duda ante su pensamiento.No estoy segura , ya que cuando purificamos a Lidia , fue destruida y cuando lo fue Tomie , ella morirá.¿Que le pasara a Lucas cuando lo vencamos?Me da curiosidad saberlo ya que no creo que a nadie nos guste que muere aunque sea un enemigo sobretodo a Lucia.Pero tal vez este la esperanza de que podamos salvarlo antes de que sea demasiado tarde para el.¿Que deberíamos hacer?Aunque tenemos otras cosas como sacar a Estrella de Obsidiana antes de que se debilite por completo.Espero que eso también podamos hacerlo puntualmente.

Valentina

Yo me acerco al chico que ha salvado hoy a las hadas elementales de caer en el planeta Obsidiana.Tambien estoy muy feliz de que sea mi novio como se nota que tuve buen ojo para elegirle.Yo me acerco a él:-¿Como está el héroe del día?-
Víctor:-Mucho mejor.Solo he tenido que recargarme las pilas para recuperarme del hechizo.Y ahora solo me queda levantarme-el se levanta-y forma Bellator-en nada , le veo recubierto por una corriente eléctrica que cambia su traje al de la forma Guerrera.Ahora que me fijo aunque miento al decir que no lo he visto más de una vez , contemplar que Lucas se ha hecho muy guapo (más de lo que era) gracias a la forma guerrrera.Se ve tan bien con la armadura.Los dos nos miramos.
Víctor:-Al final vosotras solas habéis vencido a Hades sin problemas-
-Pero sin ti , no lo habríamos conseguido.Asi que tú también has participado.Recuerda que tú ahora también eres uno de nosotros aunque seas un sílfo.-El sonríe ante lo que he dicho.
Víctor:-Y tú no solo eres mi lider en las hadas elementales también mi novia.Asi que no puedo evitar preocuparme por ti cuando estamos en lugares como este-
Yo sonrío:-Pero al menos estamos juntos-El me agarra de la cintura acercándose a mi , haciendo que mi corazón se sonroje.No creo que sea el mejor momento pero no puedo evitar querer que me bese.Estoy enamorada de él como una tonta adolescente.
Cuando íbamos a besar , nos detenemos cuando escuchamos un sonido que viene de delante.


Los dos nos giramos en un intento por descubrir de donde viene ese ruido.Pero lo único que se puede escuchar y ver son dos luces chocarse una contra la otra continuamente como si fuera un duelo.No estoy segura pero mi intuición es que son Lucia y Lucas.Tenemos que ir a ahí sin más.
Yo aviso a todas las hadas elementales:-Todos , Lucia y Lucas están ahí.Asi que Estrella debería estar con ellos.Debemos encontrarnos con ellos y salir de aquí lo más rápidamente posible.Recordad que la vida de Estrella está en peligro aquí y es posible que nos debilitemos de nuevo con tanta energía negativa.¿Estáis listos?-Espero que lo estemos ya que Lucia está sola contra el y no podemos dejarla sola contra un chico que le rompió el corazón.-
Dalia:-¿Y si Lucas todo lo que ha hecho ha sido por qué está controlado por Tumsa?-Eso signficaria que Lucas no es un malo sino una marioneta de la verdadera malvada , Tumsa.Y también que tenemos que salvarlo también a el.¿Pero como lo salvamos de la oscuridad de Tumsa?¿Podremos hacer lo mismo que le pasó a Hades?

Continuará.......En la próxima parte , acaba el capítulo con un suceso sorpréndete.¿Que pasará?No te pierdas el fin del capítulo 18.
Nota:-Después de tanto tiempo , voy a acabar con el capítulo 18 de una vez por todas.Espero que te haya gustado esta parte y la comentes.Os aviso que en el 19 , las cosas definidamente van a cambiar para las hadas elementales pero , ¿para mejor o peor?.....


1 comentarios :

3° parte del maraton de comentarios.
1- me han gustado un monton la conbinaxion de poderes de las hadas. Asi demuestan lo bien que trabajan en equipo.
2- Blanca fue increible usando ese hechizo. Aunque fuera inventado.
3- menuda revelacion! No me esperaba lo de Nix.
4- y como no, no tenia que faltar el momento romance de Valentina y Victor. Es que no pueden vivir sin ello ! (Ojo, no digo que sea eso malo)

Y eso es todo hasta aqui. Me voy a comentar las otras partes!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club