WOW

WOW

sábado, 14 de enero de 2017

Presento a Candela Tomoe y Askenaz


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Candela Tomoe y su familiar Askenaz


Candela Tomoe
La hija del hada elemental del fuego y un zorro de nueve colas

Género:Femenino

Edad:16 años

Color de piel:Blanca aunque algo oscura

Color de ojos:Morados igual que los de mi padre

Color de pelo:Rojo con puntas amarillas igual que mi padre.Mi color de pelo aumenta de intensidad aumenta cuando uso mis poderes como si fueran llamas.

Hogar:Ayakashi

Trabajo:Agente en la comisaría Fairy Tail

Posicion en la comisaría:Número 2 con El Segundo mayor historial de arrestos en solo un año.

Raza:Híbrida (mitad hada y mitad kitsune)

Marca:Mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en unas llamas localizadas en mi hombro derecho.

Deseo:Yo quiero que que la gente me valore por lo que soy y no solo por quién son mis padres.Como dice mi padre , soy algo más que un hada o un kitsune.

Personalidad:Soy una chica pasional pero que le gusta estar calmada en la mayoría de las ocasiones.Me importan mucho mi familia y amigos.Cuando uno de mis amigos está haciendo algo mal , me gusta ayudarle a corregirlo.Puedo ser algo reservada al principio cuando conozco a alguien.Me gusta hacer lo que es correcto.Tengo una gran pasión por mi magia , el conocimiento y el mundo que me rodea.Me gusta aprender no de libros sino a través de mis ojos y aventuras.Documento todas las aventuras que vivo conocimiento que ganó en mi blog para compartirlo con todas las personas de la red mágica.Puedo ser temperamental pero conservó la cabeza fría en la mayoría de las ocasiones.Me gusta hacer las cosas de una forma.Sin contar que soy comprensiva con casi todo el mundo.Puede que sea el miembro o el segundo más inteligente de mi equipo.Soy sería y estoica cuando la situación lo requiere pero eso no quite que me guste divertirme con mis amigas de vez en cuando.Hay gente que dice adorable aunque solo debe ser por mis orejas y nueve colas de kitsune.Tengo un aura que la gente no puede ignorar.Se me olvido contar que cuento con un gran orgullo y fuerte sentido de la lealtad.Estoy dispuesta ir a hasta el fin del mundo o ir al infierno por mis amigas.Como último dato , no me asustan mucho los fantasmas o yokais ya que los veo desde que era pequeña.

Defectos:Digamos que me enfado poco pero cuando lo hago soy como un volcán en erupción.Me enfado tanto que la ira prende fuego en mi pelaje se prenda en llamas provocando que mi ropa se queme o mucho peor todo lo que está a mi alrededor.No me gusta que la gente intente corregirme o decirme que me he equivocado aunque si lo haya hecho debido a mi orgullo.Ademas como soy algo tímida , suelo llevar una máscara zorro que me tapa completamente la cara cuando empiezo a conocer a alguien y no me la quito hasta mucho tiempo.

Equipo al que pertenece:Equipo Elemental Alfa

Puesto en su equipo:La voz de la razón

Poderes o magia:Como hada elemental del fuego , tengo un control total del elemento Fuego.Soy capaz de controlar todas las formas del fuego y calor.Puedo lanzar por ejemplo proyectiles , bolas o ascuas de fuego al enemigo.Puedo prender en llamas cualquier parte de mi cuerpo para atacar sobretodo mi pelo.Ademas mis poderes de fuego aumentan cuando me enfado.Ademas puedo calentar las cosas usando una mano hasta el punto de derretirlos.Tambien puedo absorber fuego o calor cuando me enfrió o me mojo.Sin contar que no solo lanzo fuego por las manos o pies sino también por la boca o a través de mi respiración.Ademas puedo cambiar el color de mi fuego ahora cambiar su propiedad como que no se apague en el agua o que sea tan ardiente como el sol.Soy inmune al fuego.Como kitsune , he aprendido a generar fuego fatuo o fuego zorro que están casi vivos y afectan a los espiritus y yokais.Ademas puedo crear ilusiones que son hasta tangibles para engañar al enemigo.Soy capaz de sentir a mis amigos a través de su calor.

Habilidades especiales:Telepatía , puedo leer los pensamientos de la gente que está a mi alrededor , Piroquinesis , puedo crear y generar fuego de la nada y Transformación , solo necesito una hoja para convertir a mi y a mis amigas en algo diferente.

Armas:Mi banda se convierte en un tirachinas que puede lanzar proyectiles de fuego , mi lanza que tiene un filamento que se incendia y papiros ofudas perfectos para repeler a los malos.

Interés Amoroso:No estoy interesada en algo como el romance.Ya tengo suficiente de chicos como Tougo Yukionna que no para de meterse conmigo o hacerme bromas cada vez que nos vemos.Y encima dicen mis amigas que me gusta y eso es incorrecto.Eso pasaría solo si el infierno se congelara.

Me encanta:Escribir en mi blog todas las cosas que me pasan , entrenar mis poderes de hada y bailar con mis amigas.

No Soporto:Que la gente cometa errores aunque yo también los cometa , la tradición de alguien cercano , las injusticias o el maltrato que sufren las personas solo por ser diferentes.

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:El gremio Fairy Tail es el gremio que tiene mayor tolerancia.A ellos no les importa quién son tus padres o que tengas orejas y colas de zorro.Ellos te aceptan como eres y aunque se pelen , no dejan de pensar los unos en los otros en los momentos difíciles.

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Ese lugar es como mi segundo hogar ya que ahí conocí a las hadas elementales.Puede que nos enfademos o que me saquen de mis casillas , pero eso no quita que hagamos las paces y que sean mis amigas.Me gusta ser parte de este equipo Elemental ya que nunca paró de aprender con ellas.

Familiar:Mi familiar es Askenaz , el Dragón original del fuego y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.Lo recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , el es mi compañero y familiar.Lo quiero aunque tenga corto temperamento , me muerda el pelo a veces , sea impulsivo , queme cosas sin querer o sea algo orgulloso.Eso es a que me recuerda demasiado cuando era yo.A el le llama la atención Natsu pero espero que no le copie sus hábitos malos.

Mejores Amigas:Valentina Dreyar , Aquata L'Mer y Natsu Dragneel

Compañeras de cuarto:En los dormitorios de la comisaría Fairy Tail , yo comparto cuarto con Valentina  y Aquata.

Espero que os haya gustado este bio de Candela.Y nos vemos pronto con el siguiente:Aquata L'Mer

1 comentarios :

Es una presentación fantástica. Me han gustado las cosas que añadiste. Se ve que la descripción que le das a los personajes es variada. También me ha gustado mucho el dibujo. Espero con ansias la próxima bio (mi hada elemental preferida).
Besos y abrazos mágicos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club