WOW

WOW

martes, 10 de enero de 2017

Nuevas revistas de actividades Winx Club en Italia


Gracias por las imágenes a WinxClubRus
Tridimensional lanzará en enero , dos nuevas revistas de actividades del Winx Club inspiradas en la séptima temporada en los quioscos de Italia como:


Winx Club Stick & Stamp; Read 38:Esta revista de actividades del Winx Club tiene una historia para leer con muchos juegos y más de 70 pegatinas.El tema de la revista es el estilo Urban Fairy o Tecno Trendy en versión Couture de la séptima temporada.Tiene un código para desbloquear contenido de la web del Winx Club.Forma parte de la promoción Winx Club Magic Star en Italia.


Winx Club Colora & Gioca 61:En esta revista de actividades del Winx Club , el tema es la transformación Tynix en versión Couture.Podrás girar y descubrir las pegatinas del Winx Club además de colorearlas y jugar con ellas.Tiene un código para desbloquear contenido de la web del Winx Club y forma parte de la promoción Winx Club Magic Star en Italia.

Estas revistas de actividades del Winx Club ya están disponibles del quiosco en Italia.¿Que te paecen?A mi me me encantan pero solo les llega a Italia y pocas a Rusia o Turquía. Ojalá España tuviera el mismo merchandising del Winx Club en Italia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club