WOW

WOW

jueves, 26 de enero de 2017

Segundo Volumen de la primera temporada de Regal Academy en Italia


Esta semana , Koch Media lanzo en DVD el volumen 2 de Regal Academy con los últimos 13 episodios de la primera temporada:



Tutti conoscono la storia dei grandi eroi delle favole, ma non tutti conoscono la più grande avventura della loro vita: sono invecchiati! E per tramandare le loro storie alle generazioni future, hanno deciso di riunirsi e creare una scuola: la Regal Academy! Rose, una tipica teenager terrestre, fa la scoperta più sensazionale della sua vita quando le viene rivelato di appartenere ad una famiglia delle favole davvero speciale e di poter frequentare la Regal Academy. Per lei è solo l'inizio di una serie di imprevedibili sorprese e meravigliose avventure. Riuscirà insieme ai suoi nuovi amici a fermare i cattivi delle favole, un tempo esiliati sulla terra, che ora stanno cercando il modo di tornare per mettere in atto i loro malefici piani?

Todo el mundo conoce la historia de los grandes héroes de los cuentos de hadas, pero no todo el mundo sabe acerca de la mayor aventura de su vida: ¡que son reales! ¡Y para transmitir sus historias a las generaciones futuras, decidieron unirse y crear una escuela: ¡la Regal Academyl! Rose es una adolescente terrestre tradicional, hace el descubrimiento más sensacional de su vida cuando se revela que ella pertenecer a una de las historias familiares muy especiales y podrá ser capaz de asistir a la Regal Academy. Para ella es sólo el comienzo de una serie de sorpresas impredecibles y maravillosas aventuras. Sucede con sus nuevos amigos para detener a los villanos de los cuentos de hadas , una vez exiliados en la tierra,  ¿ahora están buscando una manera de volver a poner en práctica sus planes malvados?

El primer volumen está formado por dos discos DVD con la segunda parte de la primera temporada de Regal Academy.
El primer disco incluye de los episodios 14 al 20 y dos extras.
El segundo disco incluye de los episodios 21 al 26 y dos extras.
Los DVDs solo están disponibles en Italiano.
Salió a la venta el 24 de enero por 11,99 euros en Italia.Quise publicarlo antes pero no puedo debido al tiempo.Hay que decir al menos que esta a un buen precio el volumen solo por 13 episodios.
Ya puedes reservarlo en Amazon.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club