WOW

WOW

sábado, 28 de enero de 2017

Presento a Lucelli Wolfhood y Chiara


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Lucille Wolfhood y su familiar Chiara:


Lucelli Wolfhood
La hija del hada elemental de la luz y un hombre lobo o licántropo.

Género:Femenino

Edad:16 años

Color de piel:Piel negra o oscura.

Color de ojos:Amarillos como cualquier licántropo.

Color de pelo:Naranja con mechas amarillas o castañas en algunos mechones.

Hogar:Waialiki

Trabajo:Agente en la comisaría Fairy Tail.

Posicion en la comisaría:Número 6 con el sexto mayor historial de arrestos en solo un año.

Raza:Híbrida (mitad hada y mitad licántropa)

Marca:Mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en una estrella  localizada en mi pierna derecha.

Deseo:Yo quiero poder convertirme en una estrella que brille tanto como una idol , ser una diseñadora de moda que crea ropas para magos , hadas y todo el mundo o ser una peluquera que haga peinados fantásticos.

Personalidad:Soy una chica llamativa y enérgica como un estrella.Mis amigas dicen que soy confidente y feroz.Soy muy fiel a mis amigas y familia (aunque no puedo estar siempre con mis lobos)Soy muy generosa y con un ojo en la moda.Soy algo orgullosa pero me preocupan mis amigas.Siempre estoy ahí cuando me necesitan.Fanatica de la moda que me encanta ver cómo me queda la ropa o que combina mejor con mi pelo.Tengo la mayor intuición de todas mis amigas.Mi actitud puede ser algo infantil pero siempre se pone sería cuando llega el momento.Aunque no me gusta mucho trabajar me encanta sacar el talento o las habilidades de otros.Pienso que todo el mundo tiene su momento para brillar.Siempre estoy animada y positiva en casi todo momento ya que no puedo dejar que mis amigas se derrumben.Digamos que soy el rayo de sol o de Luna del grupo.Ademas cuando el objetivo es bueno , puedo trabajar en equipo.

Defectos:Soy algo despreocupada cuando algo no me interesa.Ademas me distraigo cuando veo un bolso de marca o el torso bien marcado de un chico.Tambien uso la magia para cualquier cosa lo que enfada al comisario , aunque quiera ayudar a mis amigas.Tambien tengo miedo a la oscuridad o Nictofobia.Ademas la luna llena hace que el pelo de mi cuerpo y mis garras crezcan teniendo que depilarlo si quiero ser un bellezon.

Equipo al que pertenece:Equipo Elemental Alfa

Puesto en su equipo:La voz de la moda y diseñadora de los vestuarios.

Poderes o magia:Como hada elemental de la luz tengo un control total del elemento Luz.Puedo utilizarla de múltiples formas desde emitir luz por cualquier parte de mi cuerpo , crear esferas o estrellas de luz para arrojar a un enemigo.También puedo emitir cualquier rayo de luz desde X a gamma. Mi Magia puede provenir de La Luz , el Sol , la Luna y las estrellas.Con el Sol puedo hacer esferas de luz o rayos de calor como el sol naciente , con la Luna puedo concentrar mi magia para hacer brillar en sitios oscuros y con las estrellas en crear grandes proyectiles de luz perfectos para lanzar.Ademas tengo una buena puntería.Soy capaz de volverme invisible al ser capaz de pasar los rayos de luz.Puedo controlar los cuerpos celestes para que me manden energía mágica o polvo estelar.Como licántropa , mi velocidad , fuerza y reflejos aumentan bajo la Luna Llena.Tambien puedo sentir a otros licántropos cerca y comunicarme con ellos a través de mi aullido aunque estemos lejos.Y tengo un olfato superdesarrollado que me permite oler cosas que la gente normal no puede.

Habilidades especiales:Supervelocidad , puedo correr a la velocidad de La Luz aunque cansa , Luz Interior , me permite ver la Oscuridad de las personas y Fotoquinesis , capacidad de controlar la luz.También puedo comunicarme con los lobos y los licántropos en su versión animal.

Armas:Un sable de luz láser capaz de cortar cualquier material , un espejo capaz de reflejar luz en el sitio más oscuro y una pistola que dispara poderosas emisiones de luz.

Interés Amoroso:Hay tantos chicos guapos en el mundo que sería malo que solo escogiera uno.Aunque me da escalofríos pensar que Tremvas Matatabi este interesado en mi ya que me toma fotos y me sigue a escondidas aunque lo sienta.

Me encanta:Ir de compras con mis amigas por Magnolia , hacer fiestas de pijamas sobretodo si hablamos de chicos , diseñar los trajes que llegaran mis amigas en las misiones y fiestas o correr con mis hermanos pequeños.Y lo que mantengo en secreto es que tengo un álbum donde pongo a todos los chicos guapos que conozco.

No Soporto:Que mis hermanos quisieran visitarme todos los días a la comisaría.Los quiero pero saben cómo enfadarme.Tampoco me gusta la gente que no sabe ir a la moda o que desprecia a mis amigas y mis conjuntos.

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:El gremio Fairy Tail es El Segundo que tiene a los magos más guapos de Magnolia.Pero no puedo distraerme con ellos ya que ni loca saldría uno con ellos tal vez con Leo , Gray o Natsu.Tambien me gusta lo bien que van vestidas todas las chicas del gremio , Ojala algún día prueben mis conjuntos.

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Es el único lugar donde están las mejores modelos del mundo , mis hadas elementales que siempre me dan ideas para diseñar o vivir aventuras.

Familiar:Mi familiar es Chiara , el Dragón original de La Luz y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.La recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , ella es mi compañera y familiar.Ella es la musa de mis diseños.Ademas es la única que aceptó que me critique.Las dos compartimos los mismos gustos por la alta costura y las tendencias.Aunque no tenemos los mismos gustos en hombres.Le gusta echarme carreras también aunque siempre me gana.Además ella también me entiende mi problema con el pelo.

Mejores Amigas:Eteria Nosferatu , Valentina Dreyar , Candela Tomoe y Lucy Heartfilia.

Compañeras de cuarto:En los dormitorios de la comisaría Fairy Tail , yo comparto cuarto con Daila y Eteria.

Espero que os haya gustado este bio de Lucille.Y nos vemos pronto con el siguiente:Gemma Aranzazu

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club