WOW

WOW

jueves, 15 de junio de 2017

Adelanto de una canción de la segunda temporada de World Of Winx -en italiano-



Vecchi amici, nuovi nemici e tanti colpi di scena! Mancano solo 3 giorni!!! Dal 18 giugno, sintonizzatevi tutti i giorni su Rai Gulp, per le nuove puntate di World of Winx!

Viejos amigos, nuevos enemigos y muchos giros de trama! ¡¡¡SOLO QUEDAN 3 días!!! ¡Desde el 18 de junio, sintonízalo todos los días en Rai Gulp (solo para los italianos ya que ese canal solo se emite en ese país), para los nuevos episodios de World Of Winx!

Entra aqui para ver de nuevo el adelanto del concierto de las hadas del Winx Club junto a Annabelle y Louise en algún lugar de la Tierra sin embargo esta vez podrás escuchar la nueva canción que tocan juntas y tengo que decir que me encanta.No puedo esperar mucho para escucharla completa o en ingles a través del episodio donde sale el concierto o más tarde gracias a la cuenta de YouTube de las Winx. Mientras en Italia todavía faltan solo dos días , aquí faltan ya solo horas para poder ver la segunda temporada a través de Netflix o Internet debido a que el de tu país no va a estrenar la temporada.Aunque tengo la ligera sospecha de que tal vez , World Of Winx llegue mañana a España.
¿Que piensas?Eso sería mágico ya que prefiero escuchar a las Winx en ingles , en italiano o en mi idioma , el castellano sin embargo prefería que fuera con las voces originales o las ultima vez en 2013 que pudimos escucharlas.Pero no se, siempre me hago ilusiones de las Winx en España y siempre acaban explotando mal debido a que acaba mal como lo que paso con la revista o la de Fairy Couture.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club