WOW

WOW

viernes, 16 de junio de 2017

Transformación Onyrix de la segunda temporada de World Of Winx -en inglés-


Debido al estreno hoy de la segunda temporada de World Of Winx en Netflix , el canal de YouTube Winx Club en ingles ha publicado la secuencia de transformación del Onyrix en ingles:


Here's the new, magical Winx transformation in the new World of Winx episodes!

¡Aquí está la nueva y mágica transformación del Winx Club , el Onyrix , en los nuevos episodios de World Of Winx!



La secuencia me decepciona un poco ya que las Winx solo posan además de bailar un poco en fondos con muchos morados y triángulos.Cada Winx tiene su momento pero no cambian nada , lo único qu les pasa en toda la secuencia es que sus alas se aparecen su espalda por arte de magia o se forman mágicamente.Lo que más me gusta es la pose final con las seis hadas Winx transformadas en Onyrix.
A partir de ahora esto tiene Spoiler así que no leas esto si no quieres que te destripe la serie:Por ahora se del Onyrix que es una evolución del poder Dreamix que yo creo que se los dio el Espíritu del Mundo de los Sueños para que lo usen ahí y puedan llevar bien la nueva misión que tienen.Como el Dreamix , parece que no tiene ninguna habilidad especial salvo que el Espíritu puede teletransporlas en cualquier momento para hablar con ellas o que las Winx pueden entrar en el Mundo  de los Sueños por ellas mismas sin necesidad de nada o nadie.Creo que ahora son más fuertes que antes , aunque se nota más en Flora con sus plantas o enredaderas que lanzan rocas en vez de solo atrapar al enemigo.
Todavia no he terminado la serie o segunda temporada pero espero que el Onyrix sea más útil que lo que he mencionado y que las Winx lo nombren o alguien sin que de nuevo Stella decida el nombre.
Se me olvido contar que las Winx lo ganan a partir del primer episodio de la segunda temporada o el 14 de la serie , que se llama Neverland o Nuncamás , despues del concierto que dan en el parque.
Aquí termina el Spoiler , puedes seguir aquí:El Onyrix me gusta pero por ahora prefiero el Dreamix ya que no lo he visto lo suficiente pero no esta tan más con las alas , el peinado y los trajes.
La segunda temporada de World Of Winx ya está disponible en Netflix para muchos países menos España.Siempre nos quitan  lo de Winx Club debido a que la serie o la marca está hundida aquí :(..

1 comentarios :

Lo de España es terrible, de verdad que es penoso ese modo que tienen de ver las cosas en las compañias de doblaje y otras entidades comerciales en este país... :'(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club