WOW

WOW

miércoles, 14 de junio de 2017

Captura del Winx Club en Concierto para la segunda temporada de World Of Winx



Canzoni fatalose, look da urlo e tanti fan! Le Winx sono la band più WOW! Seguitele nel loro tour sulla Terra in World of Winx! Dal 18 giugno, le nuove puntate, tutti i giorni, su Rai Gulp!

¡Canciones fabulosas, looks de infarto y muchos fans! ¡Las Winx son la banda más WOW! ¡Síguelas en su gira por la Tierra en World Of Winx ! ¡Desde el 18 de junio, se estrenan los nuevos episodios , todos los dias en Rai Gulp para Italia!
Así que mientras en Netflix faltan solo dos días para el estreno , en Italia solo faltan cuatro días para que el estreno de la segunda temporada de World Of Winx para todos los italianos y fans de las Winx.
Además en esta imagen podemos ver una nueva captura de las hadas Winx con su nuevo look en concierto incluyendo a Layla.Podía ser parte del episodio donde tocan juntas con Annabelle y Louise o simplemente sea otro episodio cuando las hadas tengan un concierto. Según el mensaje , dice que las hadas estarán de gira así que puede que en la primera temporada , las Winx usaran la fachada de caza talentos del programa WOW para su misión pero para la segunda , las hadas usaran la coartada de un grupo o girlband Winx Club que tocará en distintas partes del mundo donde les lleve su nueva misión.Esto me emociona y espero que sea así aunque echaría de menos el programa WOW.Aunque puedo equivocarme y que el concierto sea algo único.Pero no tengo tiempo para pensar mas en esto sin embargo tengo que decir que en la publicación de Instagram de Winx Club de hoy , en una de las imágenes se ve a las Winx espías o al menos a Flora detrás del escenario donde ahora salen las hadas.
¿Que sera?No puedo esperar solo dos días para que podamos disfrutar de nuevo de las hadas Winx....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club