WOW

WOW

jueves, 22 de junio de 2017

DVD de la primera temporada de World Of Winx en Italia



Amazon.It ha revelado que Koch Media , la empresa que distribuye la serie Winx Club en DVD , va a lanzar un DVD con toda la primera temporada completa de World Of Winx:


Le Winx tornano a Gardenia, città natale di Bloom, dove cominciano a lavorare come scopritrici di talenti, in un talent show chiamato WOW. In realtà il loro scopo è quello di salvare i ragazzi di tutto il mondo, da un misterioso ladro di talenti che dovrebbe essere Jim. Le sei fate devono tenere nascosta la loro vera identità e i loro poteri magici. In questo spin-off, le Winx ottengono una nuova trasformazione, chiamata Dreamix.

Las Winx vuelven a Gardenia, la ciudad natal de Bloom en la Tierra, donde empiezan a trabajar como caza talentos , en un concurso de talentos llamado WOW. De hecho, su propósito es salvar a los jóvenes de todo el mundo, por un misterioso ladrón talentos que podría o debería ser un chico llamado Jim. Las seis tienen que mantener oculta su verdadera identidad y sus poderes mágicos. En este spin-off, las Winx obtienen una nueva transformación llamada Dreamix.

El DVD vendrá con dos discos que incluirán los trece episodios de la primera temporada que fueron lanzados el año pasado a través de Netflix y en enero de , este año , para los italianos a través de Rai Gulp. Ya tiene una fecha de lanzamiento que será el 14 de septiembre en Italia solo por 16,58 euros.
Entra aqui para reservarlo si quieres pero el DVD estará completamente en italiano.Yo creo que solo ese país , podía ser el único en que World Of Winx salga a la venta en formato físico.¿No te parece?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club