WOW

WOW

sábado, 10 de junio de 2017

Libro World Of Winx Il Mondo Delle Winx en Italia


Amazon.It me deja pasaros ahora esta entrada dedicada a este libro de World Of Winx con el subtitulo de Il Mondo Delle Winx o el Mundo de las Winx que ya esta a la venta en Italia por que lo ha recibido esta semana Winx Club All junto al libro de pegatinas:


La portada tiene a Flora , Stella y Bloom Talent Show Couture con el fondo del estudio donde graban el programa de WOW en la serie.Yo creo que es un libro con información de la nueva serie , ¿no?

Credi nella magia e sogni un mondo migliore? Allora diventa una fata come le Winx! Vuoi sapere tutto sulle Winx? Allora scopri con questo magico libro i loro gusti e i loro hobby, tutti i segreti del talent show WOW, le nuove missioni, i terribili nemici del Mondo dei Sogni e il fantastico potere Dreamix! Con tanti divertenti test per conoscere meglio... anche te stessa!
Età di lettura: da 5 anni.
Copertina rigida: 64 pagine
Editore: Edicart (1 giugno 2017)
Lingua: Italiano

¿Tú crees en la magia y los sueños de un mundo mejor? ¡Entonces , te puedes convertir en un hada del Winx Club! ¿Quieres saber todo sobre las Winx? A continuación, descubre con este libro mágico sus gustos y sus aficiones, todos los secretos del programa de talentos WOW, las nuevas misiones, los peores enemigos del Mundo de los Sueños y la los fantásticos poderes Dreamix! Con tantos divertido test para saber mejor ... incluso usted mismo! La lectura de la edad: a partir de 5 años.
Tapa dura: 64 páginas
Editorial: Edicart (1 de junio 2017)
Idioma: Italiano

Entra aqui en este enlace de Amazon.It para hacerte con este libro que esta disponible por el precio de 8,42 euros.Yo creo que habría que ver el libro ya que la portada enamora pero solo tiene 64 páginas.Me gustaría verlo a la venta en España pero no puedo ya que la serie todavía no se ha estrenado aquí al menos debido al destino que tiene la marca Winx Club en mi país hace tiempo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club