WOW

WOW

lunes, 12 de junio de 2017

Captura de Layla , Tecna y Flora Onyrix


Gracias por la imagen a WinxClubRus
Netflix ha publicado una nueva imagen o captura de la segunda temporada de World Of Winx con las hadas Layla , Tecna y Flora en la transformación Onyrix:


En esta imagen o captura podemos ver que las tres Winx estan en una especie de cueva o gruta que probablemente sea del Mundo de los Sueños o un lugar escondido de la Tierra pero me inclino por la primera.Además si miras abajo , ellas tienen los líquidos metidas en un agua sucia o vertido verde.Me temo que es una trampa de los enemigos que no deja moverse a las Winx incluso podían ser arenas movedizas.Lo raro es que solo vemos a tres de ellas y no al resto de las Winx lo que me hace preguntar donde están tal vez se han ido a pedir ayuda o simplemente se separaron antes para buscar.

Para responder todas mis dudas o teorías de esta imagen , habrá que esperar al estreno de la segunda temporada de World Of Winx que será este viernes en Netflix en países como Estados Unidos , America Latina , Alemania , Italia , Corea del Sur , Japón y en Italia lo será el domingo en Rai Gulp. Yo ya no puedo esperar a ver las nuevas aventuras de las Winx y hacerme un super maratón con ellas.
¿Y tu?Aunque seria mas agradable si pudiera conseguir ver esta serie en mi idioma , el castellano.....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club