WOW

WOW

lunes, 26 de junio de 2017

Banner de Bloom Onyrix Couture


Gracias por la imagen a WorldOfWinxClub
Netflix continua promocionando la segunda temporada o los nuevos episodios de World Of Winx con portadas , posters y ahora banners como este con un art de Bloom Onyrix Couture:


El artwork es demasiado bonito mejorando el look o estilo de Bloom en la transformación Onyrix al añadir clips , pendientes y un collar con flores de color azul para el hada del fuego del dragón que me encantan.La pose y el estilo es Couture pero eso no quita que no este detallada y me siga flipando o encantando.Lo que se me hace raro es que Bloom tenga la trenza más hacia abajo del pelo cuando en la serie empieza desde la cabeza , esto podía ser un error o para que Bloom luzca más con esa melena.A fin de cuentas me da igual ya que lo que importa del Onyrix es verlo en acción en los nuevos episodios de la segunda temporada de World Of Winx que ya están disponibles en Netflix.¿Que te parece a ti este artwork , art de Bloom Onyrix que viene en el banner?Yo espero ver más pronto o imágenes que enseñan las poses completas del Winx Club con la transformación Onyrix.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club