WOW

WOW

viernes, 23 de junio de 2017

Captura de Bloom en World Of Winx



È tutto pronto per un nuovo concerto parigino delle Winx! E voi siete pronti a scatenarvi insieme a loro? L'appuntamento è su Rai Gulp!

¡Todo está listo para un nuevo concierto parisino de las Winx! ¿Y están listos para saturarse con ellos? ¡La cita es en Rai Gulp , exclusivamente para los italianos¡Que afortunados son los italianos que ya pueden ver en su televisión  los nuevos episodios de la segunda temporada de World Of Winx¡A mi me gustaría poder verlo en mi televisión pero la serie no está disponible en mi Netflix ninguno de España.La razón es fácil , solo por que la serie o el Winx Club ya no es lo suficientemente popular para ponerlo en Netflix.Llevamos demasiado tiempo sin poder escuchar de nuevo a las Winx en castellano.Lo hemos intentado pero nadie nos escuchado debido a que no somos demasiados fans españoles pero estoy segura que si lo ponen en la televisión , ¡las Winx llamaran la atención de nuevo¡Me gustaría que si pudieras o tuvieras el tiempo suficiente , comentéis esta entrada sobre esto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club