WOW

WOW

jueves, 8 de junio de 2017

World Of Winx regresa a Italia a partir del 18 de junio



Non perdete le nuove avventure delle Winx, tutti i giorni alle 13.10!

¡No te pierda las nuevas aventuras de las Winx, todos los días a las 13.10 en Rai Gulp (Italia)!

WOW! Le avventure delle Winx sulla Terra continuano nei nuovi episodi di World of Winx! Non perdeteli, da domenica 18 giugno, tutti i giorni su Rai Gulp, dalle 13.10!

¡WOW! Las aventuras del Winx en la Tierra continúan en los nuevos episodios de World Of Winx! ¡No te lo pierdas , desde el domingo, 18 de junio , todos los días a través de Rai Gulp (el canal de televisión italiano que casi siempre ha emitido Winx Club), desde las 13:10!


Nuove missioni, tanti nuovi look, canzoni fatalosissime e la nuova trasformazione Onyrix per combattere vecchi e nuovi nemici del Mondo dei Sogni! Appuntamento su Rai Gulp! Non mancate e iscrivetevi al Canale YouTube Ufficiale e seguite la Pagina Facebook per tante anteprime, curiosità e magiche clip sulla serie!

¡Nuevas misiones, much0s nuevos looks, canciones fabulosas y la nueva transformación Onyrix para luchar contra viejos y nuevos enemigos en el Mundo de los Sueños!
¡Así que los italianos tienen una cita en Rai Gulp! ¡Asegúrate de suscribirse al canal oficial de YouTube y seguir la página de Facebook para muchos avances, trivia y clips mágicos sobre la serie!

Chicos gracias a este articulo sabemos que la transformación se escribe Onyrix y no Onirix como yo pensaba o algunos sugerían pero seguía teniendo la duda.Asi que dos días después del estreno de la segunda temporada de World Of Winx en Netflix , la podrán disfrutar los italianos gratis en Rai Gulp.
Que envidia me dan los italianos ya que ellos pueden ver Winx en su idioma solo teniendo la televisión en casa.Mientras que en España, tendremos que conformarnos con verla en Español Latino a través de Multimedia Winx ya que Netflix aun no ha decidido poner o estrenar la serie en mi país.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club