WOW

WOW

viernes, 16 de junio de 2017

Trailer de la segunda temporada de World Of Winx -en italiano-


El canal de YouTube Winx Club para Italia ha publicado un nuevo trailer de la segunda temporada de World Of Winx en italiano:


WOW! Le avventure delle Winx sulla Terra continuano nei nuovi episodi di World of Winx! Nuove missioni, tanti nuovi look, canzoni fatalosissime e la nuova trasformazione Onyrix per combattere vecchi e nuovi nemici del Mondo dei Sogni!

¡WOW! Las aventuras del Winx en la Tierra continúan en los nuevos episodios de World Of Winx! Nuevas misiones, muchas nuevos looks, canciones fabulosas y la nueva transformación Onyrix para luchar contra viejos y nuevos enemigos  en el Mundo de los Sueños!



Este es el trailer que puso Rainbow en su Booth de la Licensing Expo de Las Vegas de este año donde podemos ver muchas escenas nuevas de la segunda temporada de World Of Winx aunque ya es tarde para eso por que hoy ya se ha puesto la segunda temporada completa en muchas plataformas Netflix de distintos países y este domingo empezarán a emitir la serie Rai Gulp para los fans italianos. Así que no voy a opinar mucho del trailer salvo que me encanta la esencia que tiene añadiendo escenas nuevas además de letras al estilo espía debido a la misión Winx como:¿Estas lista para la misión?
Yo estoy lista para verla pero el problema es que Netflix España no ha estrenado aun World Of Winx..
Nota:No veas este trailer si vas a empezar a los nuevos episodios ya que el trailer enseña mucho o demasiado de los primeros episodios incluso algo de los finales aunque no lo se , ya que he empezado a verla y solo voy por el cuarto episodio así que no os pies mucho de mi.¿Que te parece a ti el trailer?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club