WOW

WOW

sábado, 17 de junio de 2017

Mañana es el estreno de la segunda temporada de World Of Winx en Italia



DOMANI! L'avventura delle Winx prosegue con un nuovo potere WOW, la super trasformazione Onyrix e una nuova missione: salvare il Mondo dei Sogni! Non perdete la nuova puntata di World of Winx, su Rai Gulp, alle 13.10!!! WOW!

¡MAÑANA! La aventura de las hadas del Winx Club continúa con un nuevo poder WOW , la super transformación Onyrix y una nueva misión: ¡salvar al mundo de los sueños! ¡¡¡No te pierda el nuevo episodio de World of Winx, en Rai Gulp (solo para Italia), a las 13.10 !!! ¡WOW!

Después de que la mayoría de fans con Netflix o que la han podido ver gratis online todos los episodios de la segunda temporada de World Of Winx , ahora es el turno de los italianos de hacerla.
Puede que no sea tan buena debido a los errores de animación o de trama en algunas partes de la serie.A pesar de eso , yo os digo que merece la pena para cualquier fan del Winx Club.Algún día me gustaría verla en castellano pero por ahora es imposible como ya sabéis.¿Tenéis envidia de los italianos?Ya que ellos a partir de mañana , podrán verla completa en su televisión.¿No sientes envidia?Un poco pero me alegro por ellos ya que ellos reciben mucho amor de parte de las Winx. Es natural ya que Italia es su país de origen.Pero me gustaría también que hicieran cosas chulas aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club