WOW

WOW

jueves, 15 de junio de 2017

¿World of Winx en Netflix desde el 16 de junio también en España?



¡Las aventuras de las Winx continúan! No te las pierdas! En Netflix, desde el 16 de junio!


¡Descubre nuevas misiones, nuevos estilos, canciones de hadas y la nueva transformación Onyrix para luchar contra viejos y nuevos enemigos y salvar el mundo de los sueños! WOW!

Esta entrada o post ha sido publicado en muchos sitios webs oficiales del Winx Club por todo el mundo incluyendo a España así que podía ser la señal de que finalmente Netflix , el de mi país y el de todos los españoles , decida poner los episodios de World Of Winx completamente en castellano con sus dos temporadas.Aunque no me fío del todo ya que Netflix no ha dicho nada del estreno de World Of Winx aquí en mi país pero si lo confirma en muchos países como Alemania , Francia , Irlanda , etc...Me gustaría que se cumpliría sin embargo tengo que ser realista con la situación Winx aquí ya que la serie no se emite , ya no llega nada de merchandising y la marca parece estar hundida por años.
¿Que piensas?¿Crees que hay posibilidades de ver World Of Winx , por Netflix y en castellano?Espero que comentes esta entrada con tu opinión para que así pueda ver otros puntos de vista sobre este tema que no he tenido tiempo material de hablar con otras personas fans del Winx Club como yo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club