WOW

WOW

domingo, 18 de junio de 2017

Trailer de la segunda temporada de World Of Winx -en inglés-


Después de que se estrenara la segunda temporada de World Of Winx en Netflix , al canal de YouTube ingles de Winx Club sube el trailer completo de la segunda temporada que ya se puso en la Licensing Expo de las Vegas de este año por el booth de Rainbow y el canal de YouTube Winx Club Italia , es más de lo mismo pero os lo dejo:


WOW! The adventures of the Winx on Earth continue! Discover new missions, new looks, fairylicious songs and the brand new Onyrix trasformation to fight old and new enemies and save the World of Dreams!



¡WOW! Las aventuras del Winx Club en la Tierra siguen! ¡Descubre nuevas misiones, nuevos looks , canciones hadaliciosas y la nueva trasformación Onyrix para luchar contra viejos y nuevos enemigos y salvar al mundo de los sueños!

Ya puedes ver completa la segunda temporada de World Of Winx completa en Netflix si vives en America Latina , Brasil , Alemania , Israel , Corea , China , Japón , Francia , Bélgica , Portugal , etc...
Mientras en España no podemos verla en castellano porque nuestro Netflix aun no la ha puesto disponible en su catalogo debido a que la marca Winx Club es muy impopular en nuestro país :(

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club