WOW

WOW

jueves, 15 de junio de 2017

Termina la cuenta atrás de la segunda temporada de World Of Winx



¡MAÑANA! ¡No te pierdas el estreno de la segunda temporada de World Of Winx a través de Netflix! 🎉🎉🎉

TOMORROW! Don't miss World of Winx on Netflix! 🎉🎉🎉

Entra aqui para ver un adelanto , sin música , de la secuencia de transformación Onyrix de la seis hadas del Winx Club.Oficialmente ya pienso que esta animación estara inspirada en un video musical o videloclip de Beyonce , Katy Perry , Selena Gomez o Lady Gaga debido a que las Winx están paradas y con poses mientras en el fondo aparece una secuencia de triángulos a excepción de Musa que baila un poco. Todavía no la he visto completo pero ya apuesto que será parecido al Dreamix o Tynix debido a que no hacen muchos movimientos y solo posan sentadas o levantadas extendiendo una parte del cuerpo como los brazos.Esto es algo raro para mi ya que prefiero las transformaciones activas pero eso no me quita la fe que tengo en esta temporada de World Of Winx y en el Onyrix que tanto me gusta.Ya a partir de mañana , Netflix liberara los 13 episodios de la segunda temporada de World Of Winx en muchos países aunque seguro que España no esta incluida de nuevo debido a lo que ya sabemos.A pesar de eso , mi yo fan no puede esperar más tiempo a ver a las Winx de nuevo en acción , con el poder Onyrix , nuevas canciones , nuevos enemigos , nuevas batallas y muchas sorpresas para los fans.Estate atento a este blog mañana por la tarde para saber más de la segunda temporada de World Of Winx.Siento excederme en escribir pero necesitaba expresar esto en el blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club