WOW

WOW

viernes, 2 de junio de 2017

Libro de World Of Winx Una Missione Per le Winx en Italia


Amazon ha revelado más portadas de los nuevos libros de World Of Winx que este verano llegan a las librerías o estanterías de toda Italia como este libro de World Of Winx Una Missione Per le Winx o Una Misión para las Winx


La portada tiene a Bloom , Stella y Flora con el look Fairy Spy o Misión Winx Couture.Es parte de la serie de libros Winx Girls Series donde cuentan aventuras de las Winx con preciosas ilustraciones o artworks de todas las escenas.
Las Winx, las buscadoras de talento del show WOW , son invitadas a la Gran Gala de la familia Westmington, durante el cual la princesa Madelyn, una destacada pianista, dará un concierto. Sin embargo, durante el espectáculo ... ¡ocurre algo inesperado y todo se pone oscuro! ¡Las Winx se encontrarán cara a cara con la Reina Negra y utilizarán toda su magia para derrotarla!
Edad de lectura: a partir de 5 años.
Tiene una tapa flexible que tiene 64 páginas de una aventura original de World Of Winx. Como veis esta completamente en italiano ya que el libro solo esta a la venta en Italia de momento.Por cierto sabéis este libro tenia que haberse lanzado el 1 de junio en Italia pero por ahora no esta disponible según la web de Amazon.It y en la web online de Edicart lo tienen a 5,87 euros para los fans de Italia aunque seguro que si lo compras desde fuera de ahí , te saldrá mas caro con los gastos de envío.
A mi me gustaría hacerme con el pero por ahora lo descarto con los exámenes y el poco dinero que tengo.Ojalá lanzaran estos libros en Italia pero por ahora no hay esperanza de verlos aquí despues de que la serie ya no se emita en España o que la serie World Of Winx aun no llega a Netflix España.


Le Winx, talent scout dello show WOW, sono invitate al Gran Gala della famiglia Westmington, durante il quale la principessa Madelyn, pianista eccezionale, terrà un concerto. Durante l'esibizione però... accade qualcosa di inaspettato e oscuro! Le Winx si troveranno faccia a faccia con la Regina Nera e dovranno ricorrere a tutta la loro magia per sconfiggerla!
Età di lettura: da 5 anni.
Copertina flessibile: 64 pagine
Editore: Edicart (1 giugno 2017)
Lingua: Italiano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club